Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si los errores clamorosos que está teniendo Nelson los hubiera tenido Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si los errores clamorosos que está teniendo Nelson los hubiera tenido Isidoro...

¿lo habrían crucificado o guillotinado mejor? En el campo escuché ayer a la gente incluso echándole la culpa a Pozuelo por el gol en vez de a Nelson...Fabricio no lo está haciendo mejor que Casto (se le va a caer el poste encima)...¿por qué somos tan injustos con los canteranos? no pido que se les trate mejor que a los demás pero por lo menos igual

Re: Si los errores clamorosos que está teniendo Nelson los hubiera tenido Isidoro...

Pues vamos la culpa del gol ni mucho menos es de Nelson el va a darle a la pelota de cara y se mete por medio Pereira. Creo que es un error de entendimiento entre ambos, pero desde chiquitito nos dicen siempre que dejemos la pelota al que viene de cara. Y luego Pozuelo tambien tiene parte de culpa por perder ese balón ahí y no lucharlo más.

Comentario

Re: Si los errores clamorosos que está teniendo Nelson los hubiera tenido Isidoro...

Estaba pensando lo mismo.Yo tambien he tenido que escuchar culpas a Pozuelo,que estaba en la otra punta,con tal de no culpar a Nelson.
      Isidoro habria sido exposado y exiliado.No es el primer fallo de Nelson.Siempre fue mas facil darle fuerte a jovenes canteranos como Ezequiel,Isidoro o Pozuelo.

Comentario

pues a mi me pareció que es pereira quien mete la pata.
        pareció que quería partirle la boca a nelson de una patada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues a mi me pareció que es pereira quien mete la pata.
          pareció que quería partirle la boca a nelson de una patada.
          Creo que tienen culpa los 2. Pereira, por ir a lo loco a un balón que no es suyo y Nelson por no darle una voz a su compañero que no sabe defender y que se supone, no lo había visto. Nelson, al ser el que va de cara (y el "defensa") tiene que pegarle un berrío a Pereira que le revienten los timpanos!

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            ¿lo habrían crucificado o guillotinado mejor? En el campo escuché ayer a la gente incluso echándole la culpa a Pozuelo por el gol en vez de a Nelson...Fabricio no lo está haciendo mejor que Casto (se le va a caer el poste encima)...¿por qué somos tan injustos con los canteranos? no pido que se les trate mejor que a los demás pero por lo menos igual
            Isidoro es un paquete y Nelson lo está haciendo realmente mal.

Pero decir que Fabricio no lo está haciendo mejor que Casto es más que cuestionable... ¿cuántas cantadas de Fabricio han costado goles al Betis? CERO. Y si nos ponemos a hablar de las "castadas", no paramos...

Por cierto, si Casto es canterano, Messi es el pivot de los Lakers.

Comentario

El error viene de Pozuelo por perder estupidamente un balon peligroso. Luego, si Pereira no hubiese levantao la pierna a esa altura, Nelson hubiese despejado perfectamente. Si en vez de Pereira es un jugador del Español, hubiese pitado juego peligroso.

Comentario

Que Nelson lo este haciendo mal no sirve de excusa para Isidoro, Pues este a tenido fallos peores en primera y en segunda.

Comentario

En la jugada los dos van a sacar el balón, pero un ve que el compañero mete la cabeza y quita el pié para no partirle la cara, y el otro, Nelson, ve la pierna de Pereira, se caga y agacha la cabeza. Ná, que se la comen los dos.

Comentario

Solo digo una cosa si Nelson no quita la cabeza, Pereira se la saca

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Que Nelson lo este haciendo mal no sirve de excusa para Isidoro, Pues este a tenido fallos peores en primera y en segunda.
                      Opino lo mismo

Comentario

Creo que es una de las posiciones más claras que hay ahora mismo en el equipo.

Nelson tras el descenso nunca volvió a ser gran cosa, pero menos bulto que Isidoro y que Chica desde que está aquí ha demostrado ser.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          La diferencia es que nadie ha despellejado aun a Nelson,y a Isidoro se le ha crucificado.
                          Nelson salio de aqui como las ***** despues de un descenso y un año en Segunda,y ha tenido que volver debido a una lesion ya que no tenia ni pu tas ganas de volver.
                          Yo intento ser justos,Isidoro se ha partido el pecho en segunda y ha cumplido con creces cuando se lesionó Miguel Lopes mas de media temporada,cobra poco,es canterano y no alza la voz.Pero es una pena que no sea morenito y tenga trenzas en el pelo.

Comentario

Ayer hasta el fallo crucial lo estaba haciendo bien...pero con el fallo lo tira todo por tierra, Isidoro no es una opcion, porque es jugador de segunda.

Comentario

Yo creo que la culpa es de Pereira, o le arranca la cabeza a Nelson en el despeje, o que deje al defensa que iba de cara. En fin, esta es la intensidad con la que juega mi equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X