Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso, cosa de 4.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El descenso, cosa de 4.

pues yo sigo viendo al Villareal fuera de esta pelea, no lo se... Es la impresión que tengo.

Comentario

Van a bajar los tres ultimos, y si, mucho mourinho por aquí que se las da de enterado de futbol por ir el domingo al campo. Yo tambien he visto muchisimos partidos de futbol, y no solo de esta liga, sino de muchas mas y vuelvo a decir, que Mel esta sacando de donde no hay, tiene 4 jugadores realmente buenos que son Paulao Iriney Beñat y Ruben que son los pilares de este equipo. Lo demas es morralla o cosa aprovechable en los casos de Nacho, Nelson o Jeff, es imposible que con esta plantilla, a estas alturas, el equipo tuviese mas puntos de los que tiene.

Hablas de la situacion economica, pero el Betis es uno de los pocos equipos que ha sido fiel a su economía y que este año, como el Villareal, no ha tirado la casa por la ventana, simplemente porque no podía. Este equipo está haciendose, y la primera temporada en primera debe ser de asentamiento en la categoria, salvarse pasandolo mal y punto.

Nos comparas con equipos como el Rayo o el Levante, que tienen un plantillazo, comparado con los jugadores de corte medio de esta plantilla. Y no me vengas con milongas porque Valdo es mas jugador que Juanma de aqui a Roma, y Kone que Molina, y Ballesteros que Ustaritz. Tenemos lo que hemos podido tener, y no porque no se haya intentado traer cosas mejores, sino porque no se ha podido, estamos donde podemos estar, y lo que sería irreal es estar mas arriba. Este Domingo ganaremos, porque somos infinitamente superiores al Racing, nos pondremos a 10 puntos e intentaremos ganar el siguiente partido, y si sacamos un 7/9 no se hablara de un 7/18 sino de un 7/9 y se empezará a hablar de optar por enlazar 3 victorias y colocarse en liga europa

En este foro se han dicho mucho disparate de que si el Betis se podía meter en Europa League y etc. Esta afición se caracteriza por ser una autentica VELETA, es así y punto. Nos falta regularidad, eso está claro, pero el equipo va a dar la cara y porque este grupo de chavales se merecen un voto de confianza, por el enorme esfuerzo que estan haciendo. Algunos días mejor y otros peor, pero el esfuerzo está ahi. Al equipo a apoyarlo, y las criticas se hacen a final de temporada y para ayudar a mejorar, no ahora, a mediados de una epoca dificil, cuando lo que necesita el equipo es escuchar BETIS por todos sitios y los animos por las nubes. Nos vamos a salvar, y no en la ultima jornada.

Comentario

El villarreal baja, con racing y zaragoza. El Betis en UEFA, del Nido al talego, las vecinas quedan por debajo nuestra 1 punto fuera de Europa. Se va Mel y viene Serra y sacrifican a Hugo por morder al dueño en los webs... ay Omá!

Comentario

Vuelve el principe Edu, que lo trae en un taxi conducido por Jarni, y vuelve a salvarnos metiendole otro gol al Racing... como si lo viera

Comentario

El Zaragoza acaba de ganar al Atlético. Si no me equivoco en el mes de Marzo lleva 10 puntos sobre 15 posibles.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
              El Zaragoza acaba de ganar al Atlético. Si no me equivoco en el mes de Marzo lleva 10 puntos sobre 15 posibles.
              Ojito que se ponen a 6 puntos de nosotros (que son 7 por el goal average siempre que no haya triples empates)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Ojito que se ponen a 6 puntos de nosotros (que son 7 por el goal average siempre que no haya triples empates)
                Y tanto ojito site, ya se lo decía a un forero en persona esta semana. El Zaragoza es el único de los 3 últimos que no está muerto.
                De todas formas si ganamos al racing confio en que no tengamos dificultades.....

Comentario

Hoy hay que ganar como sea, para quitarnos de problemas.

Comentario

Los próximos partidos del Zaragoza son Sporting, Barcelona, Cerdilla. Confío en que sumen, como mucho, contra el Sporting.
                    El partido de esta tarde es VITAL!
                    VAMOSSSSSSSSSSS

Comentario

Pies si, se antoja totalmente vital el de hoy. Confió en mi equipo, y confió en la afición para animar durante todo el partido.

VAMOS BETIS!!!

Comentario

Yo tengo la impresión de que o ganamos hoy o, aun estando a 6 del descenso vamos a pasarlo realmente mal, porque la gente seguirá diciendo: tranquilos, tenemos 6 puntos, los jugadores seguirán a lo mismo y pasará como el año del descenso, que no nos lo creemos hasta que estamos con el agua al cuello. De hecho este año está pasando salvo que los de abajo han estado perdiendo como nosotros, pero cada vez hay menos entre el descenso y nosotros.
                        Por otra parte, creo que vamos a ganar hoy, y si eso pasa no creo que tengamos problemas para sacar un par de victorias y 2 o 3 empates que nos salvarían.

Comentario

vaya con el zaragoza hay que fichar a Jiménez ya!!!!!!!!!!!!. os lo imaginais en la rueda de prensa hablando d de que su mejor amigo del Arahal era bético y que siente algo especial por este club?jajajaj
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/03/12, 14:43:49.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            hay que fichar a Jiménez ya!!!!!!!!!!!!
                            claro y de segundo a victor fernandez

Comentario

Pepe Elías:

El triunfo maño deja al Betis como el peor equipo de la Liga después de las 4 primeras jornadas (19 pts en 24 partidos, Zaragoza 21 en 25)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                claro y de segundo a victor fernandez
                                jajajaja con eso espectáculo asegurado..
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/03/12, 14:45:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X