Re: El descenso, cosa de 4.
Ojalá no pensase como tú, pero desgraciadamente partido a partido se corroboran las peores de las previsiones. Esto lo hemos vivido ya tantas veces, los paralelismos con otras temporadas y descensos se aproximan cada vez más, pero lo más preocupante es no tener un orden táctico ni ningún otro plan que no sea el de la flauta...que suene o no. A mí que el entrenador del Betis me suelte que no sabe que Betis se encontrará me da la certeza de que no sabe más de fútbol que yo. Si él no es capaz o no se ve capacitado que sea digno y se marche. Y en cualquier caso si Racing, Sporting y Zaragoza nos dejan en primera lo siento mucho o no, ya no lo sé, pero Mel no sirve como entrenador en alta competición. Le he ido dando largas a la espera de que aprenda de los errores, siempre puede cambiarse y mejorarse, pero me temo que su ego hipertrofiado no se lo permite. Le aprecio como bético y por su logro en el ascenso pero hasta ahora no puedo sentir lo mismo con respecto a su trabajo esta temporada, y aunque logré la salvación no debería continuar.
Originalmente publicado por detena
Ver Mensaje
Comentario