Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El descenso, cosa de 4.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El descenso, cosa de 4.

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo no doy al Zaragoza por descendido. Mucho cuidado porque de los tres descendidos es el que está echandole más we.bos....
    ni mucho menos, habra muchas sorpresas...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Yo no doy al Zaragoza por descendido. Mucho cuidado porque de los tres descendidos es el que está echandole más we.bos....
      Es cierto, pero ten en cuenta que tendría que ganar 6 partidos de 10, cuando en todo lo que llevamos de liga ha ganado 5 y tiene que enfrentarse a atlético, barça, sevilla y athletic.

Comentario

Los tres de abajo lo tienen muy dificil, tendrían que hacer prácticamente un pleno de puntos para salvarse. Pero a mi a pesar de estar a 7 puntos hoy, el domingo podemos darle mucha vida al Racing, y viendo el Betis miedo me da. Firmaría un empate YA.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
          Los tres de abajo lo tienen muy dificil, tendrían que hacer prácticamente un pleno de puntos para salvarse. Pero a mi a pesar de estar a 7 puntos hoy, el domingo podemos darle mucha vida al Racing, y viendo el Betis miedo me da. Firmaría un empate YA.
          Todo lo que no sea ganarle al Racing no me vale. Es la oportunidad de dejar el descenso a 10 puntos, aunque claro el betis es experto en desperdiciar oportunidades...

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
            Todo lo que no sea ganarle al Racing no me vale. Es la oportunidad de dejar el descenso a 10 puntos, aunque claro el betis es experto en desperdiciar oportunidades...
            aun ganando, no es seguro dejar los puestos de descenso a 10 puntos, no te olvides del sporting...

Comentario

La Semana que viene otra vez a esperar que las salchicerdas nos hagan otro favor y ganen....y a ganar nosotros como sea.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                aun ganando, no es seguro dejar los puestos de descenso a 10 puntos, no te olvides del sporting...
                El sporting va al campo del athletic, lo cual tiene muy complicado puntuar.

Comentario

a partir de ahora, habra muchos resultados inesperados...

el primero el zaragoza en mestalla..

Comentario

el athletic está de mente en alemania y casi que fisicamente también...

Comentario

Estoy de acuerdo con el título, pero no con los equipos. Creo que los cuatro equipos son Zaragoza, Sporting, Racing y Villarreal.
                      El sábado se va a ganar el partido del racing y lo vamos a dejar a diez puntos.

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo con el título, pero no con los equipos. Creo que los cuatro equipos son Zaragoza, Sporting, Racing y Villarreal.
                        El sábado se va a ganar el partido del racing y lo vamos a dejar a diez puntos.
                        Dejarlo a 10 puntos con 9 jornadas por delante no te garantiza nada. Las últimas jornadas para el Betis son terroríficas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el athletic está de mente en alemania y casi que fisicamente también...
                          Pues llevan tres derrotas consecutivas en liga, no se pueden permitir más tropiezos si quieren aspirar a europa. Yo creo que ese partido lo gana el athletic.

Comentario

Con 36-38 estaremos salvados

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Con 36-38 estaremos salvados
                              demasiado peligro le veo a esos numeros... y como lo vean los jugadores no te digo na...

Comentario

como cada temporada si un equipo quiere mantenerse es ganando los partidos de casa, no me acuerdo na del ultimo descenso todos los puntos que perdimos... solo se puede pnesar en ganar al racing!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X