Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición de 0 = Equipo de 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición de 0 = Equipo de 0

para mi el problema de que el estadio este muerto viene de lejos. para empezar un estadio demasiado grande y a medio hacer, segundo un grupo ultra poco popular (ellos se lo ganan poco a poco), tercero la falta de una grada joven y cuarto el echo de no renovar los abonos de gol sur desde hace mas de una decada. Que Queremos?

Comentario

lo importante es que no se abucheó a mel

mel es lo primero

mel cascarón de huevo

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
        El hecho de que el Betis se venga arriba debería ser en todo caso, una consecuencia ante el apoyo de la afición, en ningún caso al contrario.
        vaya telita pichurrín.

o sea que EL QUE COBRA hasta que no le toquen las palmitas no corre... ole tus cojjones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vaya telita pichurrín.

o sea que EL QUE COBRA hasta que no le toquen las palmitas no corre... ole tus cojjones.
          Lo peor es que la cruda realidad es que aunque se las toquen tampoco corre...

Comentario

quien se anima, con semejante bochorno...

Comentario

y banquillo de 0... no nos olvidemos ese detalle

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                y banquillo de 0... no nos olvidemos ese detalle

el banquillo que no se cuestiona

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  el banquillo que no se cuestiona
                  incluso se cuestiona a los unicos que damos el callo, cantemos mas o menos...

yo no he cantado, pero me he quedado hasta las 4 de la mañana por ver otro "espectaculo"... y encima no damos la talla...

Comentario

incluso se cuestiona a los unicos que damos el callo, cantemos mas o menos...

yo no he cantado, pero me he quedado hasta las 4 de la mañana por ver otro "espectaculo"... y encima no damos la talla...
                    grande lo tuyo ,bangkok es verdiblanca

Comentario

grande lo tuyo ,bangkok es verdiblanca
                      y ahora las 11 de la mañana y me quedo dormido en un terremoto...

Comentario

y ahora las 11 de la mañana y me quedo dormido en un terremoto...
                        la del avatar tu novia,no? a mi me atrae mucho thailandia debe ser fascinante

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                          Lo Lo Lo Lo Romaric tus ******.... ese ha sido el mejor cantico que ha venido por parte de una gran mayoria de los aficionados de los Supporter...pretendes que los aficionados normales sigamos ese tipo de comportamiento tan homofogo? y despues hacerle sonidos de simio por una entrada sobre Paulao, que es de color, canticos Xenofobos...yo a esos no los sigos...POR UN GRUPO DE ANIMACION A LA ALTURA DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE CANTE CANCIONES PARA ANIMAR Y NO PARA INSULTAR.
                          Bueno a nota informativa solo decirle que Homofobo es aquel que siente rechazo hacia los homosexuales.
                          Por lo demás totalmente de acuerdo, son patéticos esos cánticos...pero sobre todo los que no están en Gol Sur que quieras que no (aunque no tienen justificación) están ahí para armar jaleo, pero los que están en otras zonas del estadio lo hacen bajo mi punto de vista con mucha más maldad

Saludos
                          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 23/03/12, 05:48:08.

Comentario

Animaré cuando el equipo lo merezca, lo que no pretenderas que despues del partido del Rayo y ayer con un unico tiro a puerta, me deje la voz.

Comentario

la del avatar tu novia,no? a mi me atrae mucho thailandia debe ser fascinante
                              ojala lo fuera...

Comentario

No se anima porque el equipo no transmite nada y punto. En cuanto se hace una buena la gente se viene arriba. Pero, cómo animar si por ejemplo en la primera mitad del encuentro no hubo ni un tiro entre los tres palos? La gente quiere espectáculo, si no hay de eso se duermen y será así siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X