Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición de 0 = Equipo de 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición de 0 = Equipo de 0

Me da miedo pensar que nos estamos convirtiendo en una afición más, pero últimamente me estoy llevando muchas desilusiones con ella. Parece que solo queremos animar contra los grandes, presumimos de ser una de las aficiones más animadas de primera pero que queréis que os diga, he visto funerales con más ambiente que hoy en el campo. Eso si, para cagarnos en los ...... de otros jugadores si se nos escucha, para cantar el himno ya es diferente...

Que el equipo debe darnos motivo para animar con fuerza, pues si, que no nos lo da y que estamos ya muy cansados, pues también, pero *****, vamos a dejarnos la garganta en cada partido, vamos a transmitirle nuestra fuerza a los jugadores, que si no tienen talento pues pongan el corazón, pero vamos a tirar nosotros del equipo ya que ellos no saben.

El domingo no tengo ninguna duda de que esta afición no fallará, nunca lo hecho, pero estoy seguro de que si nos dejamos la garganta en el estadio apoyando al equipo, los 3 puntos no se marcharán de nuestra casa.

Comentario

¿Pero usted ha estado hoy en el partido o habla de oídas?

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
        El 80% del publico que ha asistido hoy al estadio se ha dedicado a comer pipas...
        es tu opinion... yo no lo veo asi...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
          ¿Pero usted ha estado hoy en el partido o habla de oídas?
          Bético de carnet compañero.

Comentario

Decir que la aficion del Betis es de 0 nose yo , pero ayer en Mestalla no habia ni 30000 aficionados. Es jueves dia laborable , van 34.000 personas y tu dices aficion de 0 .. Es verdad que estamos un poco decaidos ultimamente pero no comparto tu opinion de 0. Un saludo a todos y lo mas importante es que estamos a 7 puntos

Comentario

No soy Supporters compañero, es mas estoy harto de que durante 90 minutos canten solo 4 canticos, incluso hoy hemos podido oir aquello de "somos campeón de España". Necesitan renovar su repertorio.
              El 70% de los canticos que vienen de esa parte del estadio son para insultar al rival, a su ciudad, a un jugador, vamos a comportarnos ya de una vez por todas como personas, animar a nuestro equipo, y a tener una clase, lo supporters, al menos en su mayoria no intentan animar, intentar insultar, intimidar y hacer el mas daño posible al rival, conozco a personas que se han llevado muchos años viajando con ellos, y con el carnet en esa zona, y han terminado cambiandolo por la actitud de muchos individuos. Ya esta bien nos merecemos un grupo de animación a la altura de un club con mas de 100 años, con medios por parte del club, y con personas con ganas, y con un unico objetivo ANIMAR AL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

El 70% de los canticos que vienen de esa parte del estadio son para insultar al rival, a su ciudad, a un jugador, vamos a comportarnos ya de una vez por todas como personas, animar a nuestro equipo, y a tener una clase, lo supporters, al menos en su mayoria no intentan animar, intentar insultar, intimidar y hacer el mas daño posible al rival, conozco a personas que se han llevado muchos años viajando con ellos, y con el carnet en esa zona, y han terminado cambiandolo por la actitud de muchos individuos. Ya esta bien nos merecemos un grupo de animación a la altura de un club con mas de 100 años, con medios por parte del club, y con personas con ganas, y con un unico objetivo ANIMAR AL BETIS.
                Coincido contigo.

Comentario

Lo Lo Lo Lo Romaric tus ******.... ese ha sido el mejor cantico que ha venido por parte de una gran mayoria de los aficionados de los Supporter...pretendes que los aficionados normales sigamos ese tipo de comportamiento tan homofogo? y despues hacerle sonidos de simio por una entrada sobre Paulao, que es de color, canticos Xenofogos...yo a esos no los sigos...POR UN GRUPO DE ANIMACION A LA ALTURA DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE CANTE CANCIONES PARA ANIMAR Y NO PARA INSULTAR.

homofogos? xenofogos? Eso que es? jajaja

No se ha escuchado ni un cántico homófobo.

Comentario

Este tema está creado con la intención de abrir un debate (siempre y cuando predomine ante todo el respeto) sobre la actual actitud de la afición.

Comentario

El hecho de que el Betis se venga arriba debería ser en todo caso, una consecuencia ante el apoyo de la afición, en ningún caso al contrario.
                      En qué manual pone eso? Por detrás del carnet pone que el equipo se pone a jugar bien cuando yo aplaudo y digo lolololo?

Entonces la afición qué está solo para que le den por c.ulo no?

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        homofogos? xenofogos? Eso que es? jajaja

No se ha escuchado ni un cántico homófobo.
                        Cierto, pero más del 50% de los cánticos han ido a meterse con la morsa y con las vecinas.

Este tema está creado con la intención de abrir un debate (siempre y cuando predomine ante todo el respeto) sobre la actual actitud de la afición.
                        La actitud de la afición no es otra que la que se han ganado estos "futbolistas" arrastrando la camiseta del glorioso por los suelos durante toda la liga, excepto en pocos momentos puntuales.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/03/12, 01:08:42.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          En qué manual pone eso? Por detrás del carnet pone que el equipo se pone a jugar bien cuando yo aplaudo y digo lolololo?

Entonces la afición qué está solo para que le den por c.ulo no?
                          No, la afición está para animar cuando el Betis marca, Iriney roba un balón o cuando montero se va de uno...
                          Bueno, quizás pienses eso, pero en mi opinión la afición es un pilar fundamental durante los partidos en casa, y si no se apoya desde el minuto 1 hasta el 90, pueden ocurrir cosas como las que hemos visto hoy, el equipo sale dormido y en el último minuto nos marcan.

Comentario

mi opinion sobre este post es que posiblemente tenga razon, ojo eso de aficion 0 para nada eso nunca lo diria yo de esta aficion, pero si que estamos un poco apagao, pero yo creo que es por cansancio al chasco que nos estamos llevando ultimamente jornada tras jornadas en el juego que hace el betis, vease vallecas, en mallorca, aqui contra el granada, getafe hoy español, y de tanto estar sufriendo y de que el equipo no sea capaz de responder cuando esta aficion lo hace, y aun así siempre llevamos al estadio a mas de 35.000 y siempre llevamos bastante aficion a los campos de fuera, para que luego ellos corran solo cuando juegan contra madrid o barça. Lo repito es mas cansacion lo que le veo yo a esta aficion.
                            Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 23/03/12, 01:23:03.

Comentario

Todos queremos una grada que se caiga los 90 minutos, un ambiente infernal cada semana y 50.000 tios en todos los encuentros, pero ¿hablamos enserio?, porque es muy bonito decir esto de cara a la galería y soltar que somos una afición muy mejorable.

Pregunto, ¿hay alguien que en los últimos años haya dado más a un equipo recibiendo menos a cambio? Incluyo a cualquier afición de cualquier país.

Que sí, que el estadio en el ambiente no es infernal, ¿pero qué te transmite este club en general y este equipo en particular para que se lo des todo? Nada, no transmiten nada, desde el que se sienta en el palco, hasta los que se ponen la camiseta, pasando por nuestro incapaz técnico.

Personalmente lo único que le puedo reprochar a esta afición es su pasividad a la hora de consentir a un presidente que parece mandar lo mismo que nosotros, un bulto sospechoso en la secretaría, un inepto en el banco y 8 o 9 pollos sin cabeza que a veces se tocan las pelotas en vez de meterlas sobre el césped. Eso es lo único que se le puede echar en cara a esta afición, pero ¿algo más? me parece surrealista.

Comentario

Lo Lo Lo Lo Romaric tus ******.... ese ha sido el mejor cantico que ha venido por parte de una gran mayoria de los aficionados de los Supporter...pretendes que los aficionados normales sigamos ese tipo de comportamiento tan homofogo? y despues hacerle sonidos de simio por una entrada sobre Paulao, que es de color, canticos Xenofogos...yo a esos no los sigos...POR UN GRUPO DE ANIMACION A LA ALTURA DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE CANTE CANCIONES PARA ANIMAR Y NO PARA INSULTAR.

Ya he leido muchos post y muchos temas criticando a SGS, y esta vez voy a entrar al trapo. Tengo el carnet en gol sur, y veo lo que pasa todos los partidos y sinceramente no entiendo las críticas.Ellos han cometido sus fallos pero desde luego creo que mucha gente los tiene crucificado, en el gol sur cabe muchísima gente y los SGS se colocan en el centro, hay como 2/3 de gol sur que no siguen los canticos ni animan absolutamente nada;se limitan a quedarse sentados a comer pipas, cosa que me parece estupendo, cada uno tiene derecho a hacer lo que le de la gana.¿También tiene la culpa SGS? Vamos a ser mas justos, si SGS son 300, 400 o los que sean, ellos no pueden cantar como 5.000 personas, es imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X