Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afición de 0 = Equipo de 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afición de 0 = Equipo de 0

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
    Bueno, bastante claro lo dejo con el titulo del tema. La afición cada vez mas apagada, necesita que el Betis haga gol para animarse, no tienen iniciativa, no cantan el himno (o al menos no terminan de cantarlo), no siguen a los Supporters (los únicos que intentan animar), etc.
    Desempeñamos un papel importantísimo en el campo, señores, estoy hay que levantarlo entre todos y para eso tenemos que estar mas unidos que nunca y apoyar a los futbolistas que son los que hay de aqui a que termine la temporada.
    Esto si que no, los que si que no saben cantar el himno son los SGS, todo el estadio entero siguiendo el himno a la perfeccion y ellos a su ****** bola cantandolo a destiempo, ¿a que viene eso?, ¿que pasa que ellos tienen que marcar el ritmo porque son los Suppors o que?

Y en cuanto a cantarlo entero, se tiene la costumbre de aplaudir al equipo cuando va al centro del campo, la inmensa mayoria de la gente deja de cantar en ese momento

Comentario

Un ***** para el autor del post, a mi no me eches la culpa de que el equipo sea una ******.

Comentario

Pues menos mal que ayer no pude ir al estadio, asi no me pueden culpar del empate

Comentario

No es algo nuevo, es cierto que la afición esta muy apagada, se necesita como el comer la grada joven, sueño con un gol sur entero lleno de jóvenes todos deseosos de cantar y animar durante todo el partido sin parar.

No obstante esto ya me cansa, la afición del Valencia es de cero, la del Real Madrid igual, la del Barcelona más de lo mismo y así la mayoría salvo en contadas ocasiones que hacen una gran temporada. La afición del Betis lo que se merece es un equipo que luche constantemente por estar todos los años entre los seis primeros, unos años quedará tercero y otros décimo, pero siempre debe de ser el objetivo, y sin embargo siempre nos tenemos que conformar con luchar por la permanencia y por el ascenso, muy pocas son las temporadas en la que el equipo ha estado a la altura de lo que esta afición se merece, Y NO AL REVÉS.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Bueno a nota informativa solo decirle que Homofobo es aquel que siente rechazo hacia los homosexuales.
            Por lo demás totalmente de acuerdo, son patéticos esos cánticos...pero sobre todo los que no están en Gol Sur que quieras que no (aunque no tienen justificación) están ahí para armar jaleo, pero los que están en otras zonas del estadio lo hacen bajo mi punto de vista con mucha más maldad

Saludos
            Tienen razón, cometí una falta de ortografía, este Betis que me pone muy nervioso, y muchos de sus aficionados más. En cuanto al significado, se lo que significa, y no me refiero solo a este partido, si no a lo largo del tiempo. No tienen justificación, ni los 4 tontos de gol sur, ni el resto que les haya seguido. Odio cuando escucho hacer el sonído del símio, se han fijado en el color de la piel de Nelson, Montero, Paulao,etc... o ídolos del Betis como Finidi, Oliveira,... es que no creo que se pueda ser tan estupidos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
              Bueno, bastante claro lo dejo con el titulo del tema. La afición cada vez mas apagada, necesita que el Betis haga gol para animarse, no tienen iniciativa, no cantan el himno (o al menos no terminan de cantarlo), no siguen a los Supporters (los únicos que intentan animar), etc.
              Desempeñamos un papel importantísimo en el campo, señores, estoy hay que levantarlo entre todos y para eso tenemos que estar mas unidos que nunca y apoyar a los futbolistas que son los que hay de aqui a que termine la temporada.
              Pero los supporters han animado antes del gol?? Aparte de acordarse de Romaric todo el rato, no recuerdo mucho eeh??

Bueno y los gritos xenofobos, pero no estoy seguro de de dónde venía. Y todo por hacerle falta a Paulao, que también es negro... cuanto tonto hay por la grada...
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 23/03/12, 09:31:02.

Comentario

Re: Otra vez la afcion se queda de hielo

No te preocupes, hombre. Si la mayoría de grandes béticos se habrán ido en el minuto 85 para no pillar atasco y ni habrán visto el gol de Pandiani... la mejor afición del mundo... ¡ja!

Comentario

Yo no se Pa que queremos 40mil personas allí.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Lo Lo Lo Lo Romaric tus ******.... ese ha sido el mejor cantico que ha venido por parte de una gran mayoria de los aficionados de los Supporter...pretendes que los aficionados normales sigamos ese tipo de comportamiento tan homofogo? y despues hacerle sonidos de simio por una entrada sobre Paulao, que es de color, canticos Xenofogos...yo a esos no los sigos...POR UN GRUPO DE ANIMACION A LA ALTURA DEL REAL BETIS BALOMPIE, QUE CANTE CANCIONES PARA ANIMAR Y NO PARA INSULTAR.

Exacto

Comentario

Si lo que se escuchaba to el rato era Romaric tus... menuda tonteria en vez de animar al equipo se dedicaron a insultar a Romaric, de verdad que anoche sentí verguenza ajena.

Comentario

Tenemos que pensar entre todos, poner de nuestro parte y mejorar en lo que se falle. Es cierto que el equipo no transmite, tb es cierto que el público le cuesta, tb es cierto que los canticos estan desfasados, tb es cierto que se critica en los cánticos, tb es cierto que la directiva era para echarla a los perros.. Si todo eso lo unimos tenemos lo que tenemos, es decir a un equipo dónde el descenso se ha producido en temporadas pasadas y esta estamos dónde estamos.Yo creo que ahora el equipo nos necesita a todos y ya habra tiempo para hacer autocriticas. Para el año que viene tenemos que tener un campo de los más animado de españa, para ello propongo: Reunión con directiva para abordar desde ya la grada de animación, hablar con béticos artistas que compongan canciones originales y pegadizas, por supuesto dejarnos de insultos racista y xenofobos y ser tb consciente que estamos en ley concursal por lo que no podemos pedir fichajes caros y jugadores multimillonarios, por eso creo que ahora nos toca a nosotros ya habra tiempo de decirle a los futbolista que lo hagan ellos. Un saludo

Comentario

Yo Diria sin MEL = 0 ----------> EQUIPO=0--------------->AFICION= a =(
                          Creo que se puede apreciar de donde viene el problema..

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Yo no se Pa que queremos 40mil personas allí.
                            Todavía no he visto a una afición que meta un solo gol.

Las quejas a los de corto.

Hay muchísima gente que las pasa pütas para sacerse el carné, que se priva de muchas cosas para conseguir ese dinero que este año había que soltarlo a tocateja y encima la culpa de la vergüenza que vemos sobre el cesped es de los aficionados. Lo que me faltaba por leer.

Comentario

Re: Otra vez la afcion se queda de hielo

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              No te preocupes, hombre. Si la mayoría de grandes béticos se habrán ido en el minuto 85 para no pillar atasco y ni habrán visto el gol de Pandiani... la mejor afición del mundo... ¡ja!
                              Eso serán algunos pero el tema de no animar la gente es simplemente porque este equipo amarga directamente.No pretendais que la gente llegue animada al campo cuando este año se han perdido muchísimos puntos en casa y este equipo no juega a nada.En el momento que el equipo ofrece un poco la afición responde

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Si lo que se escuchaba to el rato era Romaric tus... menuda tonteria en vez de animar al equipo se dedicaron a insultar a Romaric, de verdad que anoche sentí verguenza ajena.
                                Es que muchos solo saben insultar y cantar gilipo.lleses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X