Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva, o titular o nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Salva, o titular o nada

Que pasen por caja los que se reian de mi hace dos semanas, que pasen...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      *****....pues si que es polivalente el señorito Salva Sevilla, lo mueves 3 metros de su posición y ya no hace nada...eso si..que los demás se maten y trabajen por el.

Pues si, de polivalente tiene nada,incluso en su posición natural tengo dudas de que rendiese a un nivel medianamente aceptable....

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        La posición de Salva Sevilla es la de media punta, siempre lo ha sido, su variante de mediocentro valia en segunda, en primera no, si va a jugar que lo haga en su posición natural, no desgastarlo en banda como si fuese un extremo o darle labores de destrucción porque no va a rendir en dichas circunstancias...
        Salva Sevilla no acusa el salto

Salva Sevilla:"Mi posición es la de mediocentro"

No sé a qué viene decir que es mediapunta, si tampoco rinde ahí, ni en la banda y ni siquiera en el vestuario, porque como dice Krung thep bético, no tiene sangre....
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/03/12, 12:59:54.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Salva Sevilla no acusa el salto

Salva Sevilla:"Mi posición es la de mediocentro"

No sé a qué viene decir que es mediapunta, si tampoco rinde ahí, ni en la banda y ni siquiera en el vestuario, porque como dice Krung thep bético, no tiene sangre....
          Mas claro el agua...

Ni media punta,ni medio centro ni en banda....un moj.on pa Salva Cerdilla, es un paquete mas que algunos se empeñen en ponerlo fuera de su posición.

Comentario

Salva horchata Sevilla creo que aun no lo he visto pelear un balon con *******, qyer incluso beñat el tiempo que jugó peleó por recuperar balones, Cañas hizo que no se notara la ausencia de Iriney, incluso creo que me gustó hasta mas que a su "maestro", pero desde luego ayer salva y ruben que se acuesten

Comentario

este jugador no vale para la 1ª division y que no nos quiera vender mas la moto ,que si valgo en banda o mediapunta por que esta nulo donde lo ponga

Comentario

mira que me gustan esos futbolistas que encuentran ese ultimo pase, pero si no corres, ni te esfuerzas, ni sabes defender, ni apoyar la jugada... yo me desengañé hace bastante con este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  mira que me gustan esos futbolistas que encuentran ese ultimo pase, pero si no corres, ni te esfuerzas, ni sabes defender, ni apoyar la jugada... yo me desengañé hace bastante con este jugador.
                  Yo también me desengañe ya hace bastante...y mira que lo e defendido...

Es que eso de que tiene "ultimo pase" y "crea juego" se a convertido en un mito.

Y si eres malo lo menos que puedes hacer es echarle webos y ponerle ganas para parecer menos malo, este ni una cosa ni la otra.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 13:42:05.

Comentario

Salva Sevilla ni de titular ni de nada, mientras mas lejos mejor. Señores, cuantos balones perdió ayer?, no sabe leer los partidos, poca o ninguna sangre, no tiene gol, ...por favor que no juegue más, aunque esto ultimo tambien se lo podríamos aplicar a otros que no aportan nada de nada, como juanma, o dorado. enterese mel

Comentario

Es que eso de que tiene "ultimo pase" y "crea juego" se a convertido en un mito.

Y si eres malo lo menos que puedes hacer es echarle webos y ponerle ganas para parecer menos malo, este ni una cosa ni la otra.
                      eso echarle wuebos por que las mentiras tienen las patas muy cortas

Comentario

Anda que no habremos recibido críticas y risas por parte de muchos por decir que este futbolista es una mentira ¿eh? A principios de temporada como mínimo.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 26/03/12, 14:39:36.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Anda que no habremos recibido críticas y risas por parte de muchos por decir que este futbolista es una mentira ¿eh? A principios de temporada como mínimo.
                          Pff...pocas, y eso que yo me di cuenta bastante pronto....pero empece defendiéndolo por su temporada en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Ahí está el tema,yo creo que estará esperando a que le caiga el balón del cielo para poner sólo el pie y dar el pase,de eso querrá vivir...con la ley del mínimo esfuerzo.

Comentario

Yo no lo ponía mas.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Yo no lo ponía mas.
                                A que te apuestas que el día que Salva se pegue los 90 minutos en el banquillo y perdamos....empiezan los "este era el partido perfecto de Salva" " todo el mundo se a dado cuenta menos Mel" y demás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X