Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva, o titular o nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Salva, o titular o nada

    A la grada. No aporta nada, es un CERO a la izquierda... ¿dónde está esa clase, ese último pase que tanto pregonan sus defensores?Ah no, que tienen la excusa de que juega en banda.

    Comentario


    • #17
      Re: Salva, o titular o nada

      A mi cada vez me ha ido gustando menos hasta el punto de que yo no lo pondría a jugar. En el futbol además de saber dar un pase hay que tener ganas, casta, coraje y cohones.

      Este Salva Sevilla ni se parece al que vi en el Helmántico cuando nos jugábamos el ascenso.

      Comentario


      • #18
        Re: Salva, o titular o nada

        Lo dicho, la que falla el otro dia es para cogerlo y matarlo, esperemos no acordarnos de eso en mayo...

        Comentario


        • #19
          Re: Salva, o titular o nada

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          A mi cada vez me ha ido gustando menos hasta el punto de que yo no lo pondría a jugar. En el futbol además de saber dar un pase hay que tener ganas, casta, coraje y cohones.

          Este Salva Sevilla ni se parece al que vi en el Helmántico cuando nos jugábamos el ascenso.
          A mi me a pasado exactamente lo mismo.

          Lusho te puede decir todo lo que lo e defendido por aquí....pero como tu dices cuanto mas lo e ido viendo menos me iba gustando..hasta el punto que lo dejaba en su casa.

          Comentario


          • #20
            Re: Salva, o titular o nada

            Otro partidazo del asistente Salva Sevilla, Donde jugo ayer? en banda? en su posición? no jugo?

            Yo solo le recuerdo un tiro...que volvió a matar a 3 palomeas y 2 gorriones...Nos ponemos otra vez de luto por esos pobres animales.

            Comentario


            • #21
              Re: Salva, o titular o nada

              Otro que merece chupar banquillo, por sí no era bastante con Ruben Castro. A este paso jugamos con el filial en Malaga...

              Comentario


              • #22
                Re: Salva, o titular o nada

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Otro que merece chupar banquillo, por sí no era bastante con Ruben Castro. A este paso jugamos con el filial en Malaga...
                Ruben Castro esta en mala racha ahora....pero Salva Sevilla no a tenido buenos partidos desde el año pasado en segunda división.

                Comentario


                • #23
                  Re: Salva, o titular o nada

                  el compañero de habitacion de salva, es drakula...?

                  pocas veces he visto un tio con menos sangre... a la calidad hay que agregarle algo de pundonor, sino...
                  Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 26/03/12, 10:12:27.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Salva, o titular o nada

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    el compañero de habitacion de salva, es drakula...?

                    pocas veces he visto un tio con menos sangre... a la calidad hay que agregarle algo de pundonor, sino...
                    Ya es que no le quedan escusas de que si juega en banda...por que en su posición lo hace rematadamente peor.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Salva, o titular o nada

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ya es que no le quedan escusas de que si juega en banda...por que en su posición lo hace rematadamente peor.
                      no es que lo hace mal, sino directamente es que no lo hace...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Salva, o titular o nada

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        no es que lo hace mal, sino directamente es que no lo hace...
                        Ya, Pero que no es que no lo haga por que no juegue en su posición como algunos querían hacernos ver, Si no por que es nulo tanto en un sitio como en otro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Salva, o titular o nada

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Ya, Pero que no es que no lo haga por que no juegue en su posición como algunos querían hacernos ver, Si no por que es nulo tanto en un sitio como en otro.
                          y deberian comerse el mundo, luego ves a messi, que lo ha ganado todo y mas, y el tio lucha cada balon como si fuera el ultimo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Salva, o titular o nada

                            Vaya minutitos nos regaló ayer, me defraudó tela, a Salva Sevilla o lo ponemos de mediapunta para que se invente de vez en cuando un pase de gol o banquillazo, estaba claro que en banda no servía, pero es que ser el dueño del centro del campo también le viene grandísimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Salva, o titular o nada

                              La posición de Salva Sevilla es la de media punta, siempre lo ha sido, su variante de mediocentro valia en segunda, en primera no, si va a jugar que lo haga en su posición natural, no desgastarlo en banda como si fuese un extremo o darle labores de destrucción porque no va a rendir en dichas circunstancias...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Salva, o titular o nada

                                Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                La posición de Salva Sevilla es la de media punta, siempre lo ha sido, su variante de mediocentro valia en segunda, en primera no, si va a jugar que lo haga en su posición natural, no desgastarlo en banda como si fuese un extremo o darle labores de destrucción porque no va a rendir en dichas circunstancias...
                                *****....pues si que es polivalente el señorito Salva Sevilla, lo mueves 3 metros de su posición y ya no hace nada...eso si..que los demás se maten y trabajen por el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X