No se como lo ven ustedes, pero el cambio de Salva Sevilla ha sido hoy catastrofico y viene sucediendo igual en varios partidos. Y parece que Mel no se entera. SALVA NO ES UN REVULSIVO. No es un tio que entre encendido con ganas de matar el partido, no es un tio que vaya a darse un sprint de 60 metros para cortar una ultima jugada rival, en fin, ya me entendereis. Salva (si eso) es un tio para ser titular (nunca por la banda, claro está) que sepa leerte un partido desde el minuto 1.
Y esa es otra, hoy con 0-0, le mete a el, en vez de a Roque, que tampoco es Dzeko el paraguayo pero empatando no puedes permitirte el lujo de no jugar con un punta nato. Y, si me apuras, ya el cambio ideal hubiera sido el de Cañas tras el gol.
En fin, que a perro flaco todos son pulgas y que si Pozuelo no pierde ese balon, no estariamos abriendo este tipo de post pero bueno, esto es lo que tenemos.
A por el Racing.
Y esa es otra, hoy con 0-0, le mete a el, en vez de a Roque, que tampoco es Dzeko el paraguayo pero empatando no puedes permitirte el lujo de no jugar con un punta nato. Y, si me apuras, ya el cambio ideal hubiera sido el de Cañas tras el gol.
En fin, que a perro flaco todos son pulgas y que si Pozuelo no pierde ese balon, no estariamos abriendo este tipo de post pero bueno, esto es lo que tenemos.
A por el Racing.
Comentario