Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva, o titular o nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva, o titular o nada

    No se como lo ven ustedes, pero el cambio de Salva Sevilla ha sido hoy catastrofico y viene sucediendo igual en varios partidos. Y parece que Mel no se entera. SALVA NO ES UN REVULSIVO. No es un tio que entre encendido con ganas de matar el partido, no es un tio que vaya a darse un sprint de 60 metros para cortar una ultima jugada rival, en fin, ya me entendereis. Salva (si eso) es un tio para ser titular (nunca por la banda, claro está) que sepa leerte un partido desde el minuto 1.
    Y esa es otra, hoy con 0-0, le mete a el, en vez de a Roque, que tampoco es Dzeko el paraguayo pero empatando no puedes permitirte el lujo de no jugar con un punta nato. Y, si me apuras, ya el cambio ideal hubiera sido el de Cañas tras el gol.
    En fin, que a perro flaco todos son pulgas y que si Pozuelo no pierde ese balon, no estariamos abriendo este tipo de post pero bueno, esto es lo que tenemos.
    A por el Racing.

  • #2
    Re: Salva, o titular o nada

    O en su sitio o nada.

    Comentario


    • #3
      Re: Salva, o titular o nada

      Seria muy raro meter todo lo que se tiene en el centro? Me explico... Un 4-4-1-1 por ejemplo con Cañas, Iriney, Beñat, Salva con Jeff enganche y ruben arriba?... Cuatrivote seria esto? Control nos daría desde luego, y la segunda parte para los "rápidos" (Pereira, Juanma)

      Comentario


      • #4
        Re: Salva, o titular o nada

        Sí, sí, salva sobre todo...no sabe matar un partido, tuvo el 2-0 y la tiró a la grada. Jugador de segunda, y en segunda lo usaremos más.

        Comentario


        • #5
          Re: Salva, o titular o nada

          Desde que salió se tuvo que encargar Iriney de todo el centro del campo...sobran las palabras.

          Comentario


          • #6
            Re: Salva, o titular o nada

            Yo lo pondría en su sitio y de titular indiscutible en el banquillo.

            El "Crack" tiene un tiro super limpio casi al final....y mira el tiro que me hace....menuda mentira de futbolista...Ah!! no!! que no estaba en su posición y entonces la pierna no le responde y no puede tirar bien.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 09:19:42.

            Comentario


            • #7
              Re: Salva, o titular o nada

              Salva en su sitio no es mal jugador, es un jugador normalito. Pero en la banda... por favor que cualquiera de primera corre mas que el! aparte que no tiene regate asi que yo creo para Salva hay que aplicar dos principios:
              1 No es un revulsivo
              2 Si juega, en su sitio.. solo falta que el lerdo del mister piense un poco las cosas

              Comentario


              • #8
                Re: Salva, o titular o nada

                Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
                Salva en su sitio no es mal jugador, es un jugador normalito. Pero en la banda... por favor que cualquiera de primera corre mas que el! aparte que no tiene regate asi que yo creo para Salva hay que aplicar dos principios:
                1 No es un revulsivo
                2 Si juega, en su sitio.. solo falta que el lerdo del mister piense un poco las cosas
                Lo dicho,es un jugador con cierta calidad pero muy normalito y de físico regular/malo,toda la razón en lo demás.

                Pero hay que echarle más ganas a veces Salva,no se puede salir al cesped andando o presionando con la mirada en 30 minutos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Salva, o titular o nada

                  Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                  No se como lo ven ustedes, pero el cambio de Salva Sevilla ha sido hoy catastrofico y viene sucediendo igual en varios partidos. Y parece que Mel no se entera. SALVA NO ES UN REVULSIVO. No es un tio que entre encendido con ganas de matar el partido, no es un tio que vaya a darse un sprint de 60 metros para cortar una ultima jugada rival, en fin, ya me entendereis. Salva (si eso) es un tio para ser titular (nunca por la banda, claro está) que sepa leerte un partido desde el minuto 1.
                  Y esa es otra, hoy con 0-0, le mete a el, en vez de a Roque, que tampoco es Dzeko el paraguayo pero empatando no puedes permitirte el lujo de no jugar con un punta nato. Y, si me apuras, ya el cambio ideal hubiera sido el de Cañas tras el gol.
                  En fin, que a perro flaco todos son pulgas y que si Pozuelo no pierde ese balon, no estariamos abriendo este tipo de post pero bueno, esto es lo que tenemos.
                  A por el Racing.
                  Salva no es un futbolista. Al menos de Primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salva, o titular o nada

                    Lo quee no se es como en el Salamanca las enchufaba de esa manera, y aquí no le recuerdo una...

                    Que yo sepa el tamaño de la portería siempre es el mismo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salva, o titular o nada

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Lo quee no se es como en el Salamanca las enchufaba de esa manera, y aquí no le recuerdo una...

                      Que yo sepa el tamaño de la portería siempre es el mismo...
                      En segunda los contrarios suelen tener menos calidad

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salva, o titular o nada

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo lo pondría en su sitio y de titular indiscutible en el banquillo.

                        El "Crack" tiene un tiro super limpio casi al final....y mira el tiro que me hace....menuda mentira de futbolista...Ah!! no!! que no estaba en su posición y entonces la pierna no le responde y no puede tirar bien.
                        Lo que hay que escuchar... Cuántas veces has jugado al fútbol y tienes ese golpe de mala suerte en el que el balón no entra? No puedes juzgar a un jugador por fallar un gol

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salva, o titular o nada

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          Lo quee no se es como en el Salamanca las enchufaba de esa manera, y aquí no le recuerdo una...

                          Que yo sepa el tamaño de la portería siempre es el mismo...
                          En el Betis ha metido auténticos golazos y si no repasate la pasada temporada compañero!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salva, o titular o nada

                            Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                            Lo que hay que escuchar... Cuántas veces has jugado al fútbol y tienes ese golpe de mala suerte en el que el balón no entra? No puedes juzgar a un jugador por fallar un gol
                            Yo no lo juzgo por el fallo del ese gol....si no por lo echo hasta hoy, Vamos...NADA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salva, o titular o nada

                              Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                              En el Betis ha metido auténticos golazos y si no repasate la pasada temporada compañero!!
                              Bueno bueno, la mira telescópica que tiene este año desde luego no es normal, cualquier día le tira al suelo el tupper de iletes empanaos de cualquier señora del 2 anfiteatro de gol norte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X