Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se necesita hacer una limpieza total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se necesita hacer una limpieza total

Madre mia pero que quereis que somos el betis hombre , ¿ que pasa que ahora nos vamos a volver locos echando a diestro y siniestro?. Estamos sin un duro y eso es lo que hay lo que no podemos es venir de un año en segunda , y echar a todo el mundo . Señores recordemos de donde venimos y veamos a cuantos punto estamos del descenso a 7 . No nos volvamos locos .

Comentario

si no limpiamos arriba, de poco servira echar a 10 y que traigan otros similares...

Comentario

Lo 1º que hay que hacer si nos quedamos en primera este año es hacer un verdadero equipo de primera, eso es esencial...

Comentario

Pepe Mel fuera.

En cuanto a los jugadores no se que decir, yo vendería o echaría a casi todos.

Comentario

Hay equipos interesados en algunos de nuestros jugadores, a esos los vendía yo sin excepción, los que cumplen contrato... fuera, y los que tienen contrato y no valen, intentar llegar a un acuerdo con ellos y a la calle.
            Para la próxima temporada (ojalá sea en primera), buscar jugadores jóvenes y con proyección... y barato claro jeje, cesiones tipo Coutiño (joven y con ganas) no tipo Roque Santa Cruz (viejete y pasando de todo).
            No se como lo veréis Ustedes, yo esa es la solución que veo.

PD. Entrenador con más "mano dura" nada de "blandenge" como Mel

Comentario

Goitia, Amaya, Dorado, Mario, Ustaritz, Isidoro, Chica, Matilla, Salva Sevilla, Juanma, Santa Cruz y Molina.

En fin, 12 inservibles, y me dejo unos cuantos que SI pueden mejorar bastante.

Comentario

7 puntos del descenso, y nos podemos poner a 10 el domingo.

Encima lo de algunos con Salva Sevilla es increíble, es el jugador con más clase del equipo, el único que ve pases donde no los hay... si me lo pones en la banda lógico que no haga nada.

Aqui algunos nos creemos que somos el Madrid

Comentario

Goitia, Casto, Fabricio, Nacho, Amaya, Paulao, Dorado, Mario, Ustaritz, Isidoro, Chica, Nelson, Matilla, Beñat, Salva Sevilla, Iriney, Cañas, Juanma, Montero, Pereira, Santa Cruz, Molina, Ruben Castro.

Medio equipo, es inviable realmente, pero es lo que siento ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Podolsky Ver Mensaje

Encima lo de algunos con Salva Sevilla es increíble, es el jugador con más clase del equipo, el único que ve pases donde no los hay... si me lo pones en la banda lógico que no haga nada.

El problema no es tener clase, sino demostrarla. El problema no es ver pases donde no los hay, sino darlos a tiempo.

Aquí algunos nos creemos que Salva Sevilla es Iniesta.

Comentario

Puedo estar de acuerdo contigo, pero un jugador con "clase" lo demuestra todas las semanas, no solo cuando quiere o le viene en gana. El "callo" hay que darlo todas las semanas, y a Salva Sevilla, algunos partidos se le ve deambulando por el campo sin sentido alguno.
                      Editado por última vez por carmado; https://www.betisweb.com/foro/member/504-carmado en 23/03/12, 09:50:16.

Comentario

hay algun año que llegadas esta fechas, no haya gente en este foro que no quiera echar a 15 futbolistas del Betis? señores esto no es el Football Manager, y además somos el Betis, no tenemos un duro. Solo podemos aspirar a lo de todo los años, que salgan los cedidos, un par de descartes, y a aguantar con el resto, no busquen mas que no hay ...

Comentario

Originalmente publicado por carmado Ver Mensaje

Puedo estar de acuerdo contigo, pero un jugador con "clase" lo demuestra todas las semanas, no solo cuando quiere o le viene en gana. El "callo" hay que darlo todas las semanas, y a Salva Sevilla, algunos partidos se le ve deambulando por el campo sin sentido alguno.
                          ¿Deambulando?

El problema de Salva Sevilla lo tiene nuestro entrenador, que se empeña en ponerlo en banda cuando no tiene velocidad ninguna.

El año pasado ya lo demostró, si no llegó a las 15 asistencias le faltó poco. No creo que un jugador cambie tanto de una temporada a otra.

Echemos a Salva Sevilla y quedémonos con Juanma y Matilla, si señor

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            El problema no es tener clase, sino demostrarla. El problema no es ver pases donde no los hay, sino darlos a tiempo.

Aquí algunos nos creemos que Salva Sevilla es Iniesta.
                            El problema como ya he dicho, es poner en banda a un jugador que no tiene velocidad

Comentario

¿Deambulando?

El problema de Salva Sevilla lo tiene nuestro entrenador, que se empeña en ponerlo en banda cuando no tiene velocidad ninguna.

El año pasado ya lo demostró, si no llegó a las 15 asistencias le faltó poco. No creo que un jugador cambie tanto de una temporada a otra.

Echemos a Salva Sevilla y quedémonos con Juanma y Matilla, si señor
                              Donde digo yo que echemos a Salva Sevilla y nos quedemos con Juanma y Matilla?
                              Y lo de Salva Sevilla el año pasado fue en segunda, en primera es muy distinto, ni los equipos son los mismos ni se juega igual, hay jugadores que para segunda son perfectos y para primera no valen, que con esto no quiero decir que sea el caso de Salva Sevilla, pero que repito, hay que darlo todo todas las semanas.

Comentario

Si cada final de temporada hablamos de limpieza y dar de baja a mínimo 10 futbolistas es que algo se sigue haciendo mal. Habrá que pedirle cuentas a la secretaría técnica que ya lleva año y medio y exceptuando la cesión de Paulao la están cagando en todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X