Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es lo que tenemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Es lo que tenemos...

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje



    Tienen todas las papeletas.
    Es lo más normal, si quedamos en primera el objetivo se ha cumplido, no hay más cera que la que arde.

    Comentario


    • #47
      Re: Es lo que tenemos...

      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


      Es lo más normal, si quedamos en primera el objetivo se ha cumplido, no hay más cera que la que arde.
      Para algunos no es suficiente....

      Comentario


      • #48
        Re: Es lo que tenemos...

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Todo el que se sienta a mi alrededor en el estadio dice que a esta plantilla se le puede sacar más.
        a todas las plantillas se les puede sacar mas rendimiento, pero no nos debemos engañar porque nosotros tenemos unos jugadores MUY cortitos, si empiezo a enumerar:

        MONTERO--- Mucho uy¡¡ pero na de ná a la hora de la verdad
        JUANMA----- Puff, este tiene menos fisico que mi prima la coja, no se va ni de su abuela
        DORADO----- Jugador desesperantemente lento, un defensa de segunda división
        AMAYA------ No se le ha visto mucho, pero me recuerda un poco a la peor versión de rivas
        USTARITZ--- Si no digo nada es lo mejor que puedo decir de el
        ISIDORO----- Pundonor, pero cortito cortito cortito
        CHICA------- no se ni lo que decir, un coladero...
        MARIO------- mu buena pinta, pero entre lesiones y autoexpulsiones no se puede contar con él
        POZUELO---- un jugador que está demasiao verde para lo que necesitamos
        SANTA BLUFF-- El peor de los fracasos, vaya mielda de rendimiento.. su nivel fisico es de regional preferente

        De los jugadores que no he nombrado pienso que ni fu ni fa, si acaso salvaría a ruben, paulao, iriney y beñat

        Comentario


        • #49
          Re: Es lo que tenemos...

          Ayyy este Betis...que día nos dará una alegría!!

          Comentario


          • #50
            Re: Es lo que tenemos...

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Para algunos no es suficiente....
            Para otros sí. Yo sólo oigo y leo que el equipo juega mal, con poco nivel competitivo, con lo justito, pero es que es lo que hay; debutantes, cedidos, canteranos y poca experiencia, yo pienso que una plantilla tan limitada no está dando tan malos resultados siendo objetivo, otra cosa es que no juega como el Ajax de Cruyff, ¡¡pues claro!!.

            Comentario


            • #51
              Re: Es lo que tenemos...

              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Meter a Cañas o a Salva de mediapunta por un delantero no significa "amarrar" el partido en el sentido de encerrarse y olvidarse de atacar.

              Un Español con Romaric, no se quién a su lado y un mediapunta nos estaba meando en el centro del campo mientras nosotros andábamos con 2 delanteros centro que queda muy bonito y eran todo huecos, en consecuencia llegar tarde a todo, no coger el balón y cuando la coges no hay manera de conectar con las dos islas porque no saben bajar a enlazar. Solo queda dársela a Montero a ver si se va de ocho y la pone.

              Meter a un tercer centrocampista o mediapunta y quitar un delantero te hace recuperar más fácil el balón y tenerlo más. Ocupas mejor el centro y los de las bandas tienen más ayudas. Es decir, defiendes mejor y atacas lo mismo o más.

              Y lo de comparar a Salva y Pereira en banda...lo llevo diciendo todo el año. En banda, si no tienes jugadores específicos, puede jugar uno con velocidad o profundidad como parche. Lo que no puede jugar es un tío sin desborde o de claro perfil "centro". Montero, Pereira o Pozuelo.

              Pon a Cañas en la banda y a ver cuántas veces se va del lateral y pone 3 balones de gol como ayer Pereira.

              Pero es evidente que cuesta entenderlo.
              Totalmente de acuerdo compañero. Todavía me acuerdo del primer partido del año del último segundazo con Juande de extremo derecho. Es que hay cosas que son de sentido común pero como no tenemos el título de entrenador pues será que no sabemos de lo que hablamos.

              Un saludo a tod@s.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X