Yo contra mas veo al equipo y a estos jugadores mas creo en la teoría de que son muy malos y poco se puede hacer con ellos....Y eso no quita que el entrenador también sea malo, por que lo es....pero se puede hacer mucho mas con estos jugadores?? Yo creo que poco mas por no decir nada...
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Yo contra mas veo al equipo y a estos jugadores mas creo en la teoría de que son muy malos y poco se puede hacer con ellos....Y eso no quita que el entrenador también sea malo, por que lo es....pero se puede hacer mucho mas con estos jugadores?? Yo creo que poco mas por no decir nada...
pero si cambiamos solo a jugadores, stosic nos traera otras "perlas" y mel hara sus "locuras" y volvemos a empezar...
hombre, que en el partido de ayer cañas no tuviese un solo minuto no es culpa de la calidad de la plantilla.
que juanma jugase de titular tampoco es que sea decisión mía.
que pereira tenga media hora cada x partidos a pesar de meter sus golitos y sus asistencias... no se, echalé la culpa a quien quieras menos a merrrrllllllllllll.
si lo que tienes vale 5 y con tus decisiones te empeñas en que valga 3, al final termina valiendo 0. exactamente lo mismo que vale el ?entrenador?.
de cara a la galeria no, hombre, no.
que después te agarras a lo que sea para exculpar al más tremendo inútil que ha pasado por un banquillo.
el domingo si le ganamos a esa genial escuadra que es el racing que no se te olvide eso tan tuyo de: ¿donde están ahora los que...?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
hombre, que en el partido de ayer cañas no tuviese un solo minuto no es culpa de la calidad de la plantilla.
que juanma jugase de titular tampoco es que sea decisión mía.
que pereira tenga media hora cada x partidos a pesar de meter sus golitos y sus asistencias... no se, echalé la culpa a quien quieras menos a merrrrllllllllllll.
si lo que tienes vale 5 y con tus decisiones te empeñas en que valga 3, al final termina valiendo 0. exactamente lo mismo que vale el ?entrenador?.
de cara a la galeria no, hombre, no.
que después te agarras a lo que sea para exculpar al más tremendo inútil que ha pasado por un banquillo.
el domingo si le ganamos a esa genial escuadra que es el racing que no se te olvide eso tan tuyo de: ¿donde están ahora los que...?
Y si pone a Cañas a quien quita?? a mi no me hubiera gustado que sacara a Cañas para amarrar un 0 - 0 en casa....la verdad es que no...
Si coincido en que Pereira tiene que tener mas minutos, Mira...ayer jugo en banda y dio una asistencia muy buena y otra que pudo ser y no fue gracias al asistente Salva Cerdilla.
Pero la banda según muchos no es su posición..pero sin embargo este si da asistencias....eso como ehh!! sera un robot o un superdotado? como que este si puede dar asistencias en banda y el Salva Cerdilla no??
Yo me sumo a eso de intentar hacer cambios de todo para la temporada que viene señores dentro de nuestras posibilidades,aunque parezca descabellado y algo radical.
Jugadores debutantes en primera
+
Jugadores cedidos
+
Canteranos inexpertos
+
Entrenador que les hace jugar como el Barça
+
Tíos viejos
+
Tíos propensos a lesionarse
+
Ni un euro en caja para fichar
=
Real Betis
Lo que tenemos y estamos a 7 del descenso, no está mal.
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/03/12, 21:13:08.
Y si pone a Cañas a quien quita?? a mi no me hubiera gustado que sacara a Cañas para amarrar un 0 - 0 en casa....la verdad es que no...
Si coincido en que Pereira tiene que tener mas minutos, Mira...ayer jugo en banda y dio una asistencia muy buena y otra que pudo ser y no fue gracias al asistente Salva Cerdilla.
Pero la banda según muchos no es su posición..pero sin embargo este si da asistencias....eso como ehh!! sera un robot o un superdotado? como que este si puede dar asistencias en banda y el Salva Cerdilla no??
Meter a Cañas o a Salva de mediapunta por un delantero no significa "amarrar" el partido en el sentido de encerrarse y olvidarse de atacar.
Un Español con Romaric, no se quién a su lado y un mediapunta nos estaba meando en el centro del campo mientras nosotros andábamos con 2 delanteros centro que queda muy bonito y eran todo huecos, en consecuencia llegar tarde a todo, no coger el balón y cuando la coges no hay manera de conectar con las dos islas porque no saben bajar a enlazar. Solo queda dársela a Montero a ver si se va de ocho y la pone.
Meter a un tercer centrocampista o mediapunta y quitar un delantero te hace recuperar más fácil el balón y tenerlo más. Ocupas mejor el centro y los de las bandas tienen más ayudas. Es decir, defiendes mejor y atacas lo mismo o más.
Y lo de comparar a Salva y Pereira en banda...lo llevo diciendo todo el año. En banda, si no tienes jugadores específicos, puede jugar uno con velocidad o profundidad como parche. Lo que no puede jugar es un tío sin desborde o de claro perfil "centro". Montero, Pereira o Pozuelo.
Pon a Cañas en la banda y a ver cuántas veces se va del lateral y pone 3 balones de gol como ayer Pereira.
Comentario