Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es lo que tenemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es lo que tenemos...

si nos mantenemos seguiran ambos,es lo que veo mal

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      sin duda ninguna, pero el que juega con fuego...

Comentario

Yo contra mas veo al equipo y a estos jugadores mas creo en la teoría de que son muy malos y poco se puede hacer con ellos....Y eso no quita que el entrenador también sea malo, por que lo es....pero se puede hacer mucho mas con estos jugadores?? Yo creo que poco mas por no decir nada...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo contra mas veo al equipo y a estos jugadores mas creo en la teoría de que son muy malos y poco se puede hacer con ellos....Y eso no quita que el entrenador también sea malo, por que lo es....pero se puede hacer mucho mas con estos jugadores?? Yo creo que poco mas por no decir nada...
          pero si cambiamos solo a jugadores, stosic nos traera otras "perlas" y mel hara sus "locuras" y volvemos a empezar...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pero si cambiamos solo a jugadores, stosic nos traera otras "perlas" y mel hara sus "locuras" y volvemos a empezar...
            No no...a jugadores y de entrenador....solo pido que al que venga le traigan o traiga jugadores de verdad.

Comentario

No no...a jugadores y de entrenador....solo pido que al que venga le traigan o traiga jugadores de verdad.
              y a stosic tambien... solo 2 juegan de los 10 que ha traido...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                y a stosic tambien... solo 2 juegan de los 10 que ha traido...
                Ya lo e dicho en otro mensaje....que el primer fichaje que se tiene que hacer es un secretario técnico y a partir de ahí...fichar.

Comentario

hombre, que en el partido de ayer cañas no tuviese un solo minuto no es culpa de la calidad de la plantilla.
                  que juanma jugase de titular tampoco es que sea decisión mía.
                  que pereira tenga media hora cada x partidos a pesar de meter sus golitos y sus asistencias... no se, echalé la culpa a quien quieras menos a merrrrllllllllllll.
                  si lo que tienes vale 5 y con tus decisiones te empeñas en que valga 3, al final termina valiendo 0. exactamente lo mismo que vale el ?entrenador?.

de cara a la galeria no, hombre, no.
                  que después te agarras a lo que sea para exculpar al más tremendo inútil que ha pasado por un banquillo.
                  el domingo si le ganamos a esa genial escuadra que es el racing que no se te olvide eso tan tuyo de: ¿donde están ahora los que...?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre, que en el partido de ayer cañas no tuviese un solo minuto no es culpa de la calidad de la plantilla.
                    que juanma jugase de titular tampoco es que sea decisión mía.
                    que pereira tenga media hora cada x partidos a pesar de meter sus golitos y sus asistencias... no se, echalé la culpa a quien quieras menos a merrrrllllllllllll.
                    si lo que tienes vale 5 y con tus decisiones te empeñas en que valga 3, al final termina valiendo 0. exactamente lo mismo que vale el ?entrenador?.

de cara a la galeria no, hombre, no.
                    que después te agarras a lo que sea para exculpar al más tremendo inútil que ha pasado por un banquillo.
                    el domingo si le ganamos a esa genial escuadra que es el racing que no se te olvide eso tan tuyo de: ¿donde están ahora los que...?
                    Y si pone a Cañas a quien quita?? a mi no me hubiera gustado que sacara a Cañas para amarrar un 0 - 0 en casa....la verdad es que no...

Si coincido en que Pereira tiene que tener mas minutos, Mira...ayer jugo en banda y dio una asistencia muy buena y otra que pudo ser y no fue gracias al asistente Salva Cerdilla.

Pero la banda según muchos no es su posición..pero sin embargo este si da asistencias....eso como ehh!! sera un robot o un superdotado? como que este si puede dar asistencias en banda y el Salva Cerdilla no??

Comentario

Lo peor es que el betis es el equipo con menos oficio de primera.

Comentario

Yo me sumo a eso de intentar hacer cambios de todo para la temporada que viene señores dentro de nuestras posibilidades,aunque parezca descabellado y algo radical.

Comentario

El título del post lo aplicaría sin dudar y en primerísimo lugar al entrenador...

Comentario

Insistiré...

Jugadores debutantes en primera
                            +
                            Jugadores cedidos
                            +
                            Canteranos inexpertos
                            +
                            Entrenador que les hace jugar como el Barça
                            +
                            Tíos viejos
                            +
                            Tíos propensos a lesionarse
                            +
                            Ni un euro en caja para fichar
                            =
                            Real Betis

Lo que tenemos y estamos a 7 del descenso, no está mal.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/03/12, 21:13:08.

Comentario

Y si pone a Cañas a quien quita?? a mi no me hubiera gustado que sacara a Cañas para amarrar un 0 - 0 en casa....la verdad es que no...

Si coincido en que Pereira tiene que tener mas minutos, Mira...ayer jugo en banda y dio una asistencia muy buena y otra que pudo ser y no fue gracias al asistente Salva Cerdilla.

Pero la banda según muchos no es su posición..pero sin embargo este si da asistencias....eso como ehh!! sera un robot o un superdotado? como que este si puede dar asistencias en banda y el Salva Cerdilla no??

Meter a Cañas o a Salva de mediapunta por un delantero no significa "amarrar" el partido en el sentido de encerrarse y olvidarse de atacar.

Un Español con Romaric, no se quién a su lado y un mediapunta nos estaba meando en el centro del campo mientras nosotros andábamos con 2 delanteros centro que queda muy bonito y eran todo huecos, en consecuencia llegar tarde a todo, no coger el balón y cuando la coges no hay manera de conectar con las dos islas porque no saben bajar a enlazar. Solo queda dársela a Montero a ver si se va de ocho y la pone.

Meter a un tercer centrocampista o mediapunta y quitar un delantero te hace recuperar más fácil el balón y tenerlo más. Ocupas mejor el centro y los de las bandas tienen más ayudas. Es decir, defiendes mejor y atacas lo mismo o más.

Y lo de comparar a Salva y Pereira en banda...lo llevo diciendo todo el año. En banda, si no tienes jugadores específicos, puede jugar uno con velocidad o profundidad como parche. Lo que no puede jugar es un tío sin desborde o de claro perfil "centro". Montero, Pereira o Pozuelo.

Pon a Cañas en la banda y a ver cuántas veces se va del lateral y pone 3 balones de gol como ayer Pereira.

Pero es evidente que cuesta entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                Tienen todas las papeletas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X