Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien se quire desahogar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien se quire desahogar?

Pues eso, qie creo que es necesario.

Estoy hasta los H.U.E.V.O.S., siempre lo mismo, siempre sufriendo, siempre complicandonos nosotros solitos la vida.

Ya esta bien!

Re: ¿Quien se quire desahogar?

Yo les pondría el vídeo de este partido y el del Rayo para que se les cayera la cara de vergüenza. Si no bajamos es porque hay 3 equipos de más risa aún, y porque la Liga tiene 38 jornadas y no 42

Comentario

De vergüenza el partido y el juego del equipo. El gol en el ultimo minuto es un auténtico chiste.

Es una auténtica SUERTE, que equipos como el Racing tengan tan poco para competir porque nosotros no sabemos hacerlo. Y vamos a ver si no los resucitamos el fin de semana, porque esos son 3 puntos indispensables para pensar en salvarnos.

Comentario

Yo estoy cansado hasta para esto...creo que nunca me habia ido tan cabreado de un partido...NUNCA

Comentario

Deshaogar? a más de uno ahogaba yo.

Comentario

Este equipo es de segunda,con jugadores de segunda y con un entrenador de segunda...Que cansado estoy...

Comentario

Yo necesito desahogarme, me viene perfecto el post...me parece lamentable el partidito de todos en general a nivel individual, y como conjunto, peor...no habia defensa, no habia centro del campo y no habia delantera...queriendo, no se puede hacer peor...
              Es increible, y exagerado, cuando un jugador de equipo rival tiene la pelota en los pies, como todos, se quedan mirando, "ahora la pisa, ahora la mueve, ahora la pisa, la paso...", y siempre mirando...nunca presionando...siempre mirando...y ahora voy a individualizar un poco, aunque no se libra ninguno, salvo Paulao, porque Nelson, con el fallo en colaboracion con J.Pêreira, lo tira por tierra todo...Nacho, el jugador que se le llama el importante, el lateral insustituible...sigue siendo ese jugador fantasma, que no esta en ningun sitio, lo de Salva Sevilla, clama al cielo, un jugador que por lo que se ve metio goles con el Salamanca a pares, de pura casualidad, porque aqui es cientificamente exacto que balon que coge, aunque sea a 5 metros de la porteria, balon que tira alta, y tira, con tanto miedo, que parece que la pelota en vez de cuero sea de piedra...si Salva Sevilla se llamara, por ejemplo, Apoño o un jugador similar con un minimo de gol, ya llevaria 10 goles minimo...PATETICA imagien, PATETICO equipo...y por supuesto PATETICO entrenador...vaya espectaculo jugando en casa...y vaya golito que nos han metido, uno que va a la pelota, otro que por miedo a que le de el que va a darle a la pelota, quita la cabeza, y el que iba a darle, ni le da, torpe uno, miedica el otro, y el balon le llega a un prejubilado, que le pega, como Salva Sevilla no le pegara en su vida...EMPATE JUSTO aunque doloroso, por estos mediocres que tenemos por futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro
                el ****** este malcriao de pozuelo ha regalao 2 puntos, en el ultimo minuto con que le hubiera pegao un punterazo al balon hubiesemos ganao y se pone a regatear en el ultimo minuto cuando el equipo está saliendo. ¿nadie le ha enseñado al karajote este de pozuelo que no se puede regatear en tu campo cuando el equipo está saliendo? y encima en el ultimo minuto del partido. karajote vete al mollerusa no vales ni pa peo
                Pues asi ha sido, un punterazo, 2 puntos mas. Ton-to.

Comentario

Yo quiero desahogarme,el benfica quiere a pozuelo???que se lo lleveeeen.Entro y solo ha sabido perder balones y malos controles y uno de ellos ha originado el gol de ellos.Como no le ganen al racing es que se merecen bajar a segunda.

Comentario

AL CORIA LO MANDABA YO . ****** de ******.

Comentario

hay que desahogarse en el estadio

Comentario

Yo me he desahogado en el campo, y vengo ronco!

Comentario

Lo mas justo era el empate (esta plantilla no merece mas) ¿que me jode? por supuesto, pero he visto el partido, como máximo este Betis se merecia el empate y gracias, porque el Español ha acusado el cansancio y aun así ha podido ganar, estoy enfadado con el entrenador y con los jugadores, con todos, porque todos la han cagado, no me voy a cebar con Pozuelo porque pertenece al filial y a fin de cuentas le han echado a los leones de primera... el planteamiento inicial nefasto (no se puede jugar en primera con Juanma y Molina de titulares) en este campeonato solo ganan los equipos veloces, por lo tanto estos jugadores deben de estar descartados, Pereira junto a Castro es lo mejor de lo que disponemos,! usemoslo *******! espero que Mel vea la luz para el Racing porque si no...
                          No nos olvidemos de la falta de actitud de los jugadores (sobre todo en la primera parte) y las gradas llenas para lo que se esperaba en un principio, que verguenza... el día que la plantilla este al nivel de la afición... !dios! entonces ese día será un espectaculo futbolistico inolvidable...
                          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/03/12, 22:51:44.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

se cantó algún mel vete ya?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Pues será de cantá flamenco , porq en el estadio cada vez se canta menos, cada dia siento una decepcion mas profunda por la aficion del betis en este sentido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X