Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El esperpento y la vergüenza de una banda jugando a la pelota

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El esperpento y la vergüenza de una banda jugando a la pelota

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    de hecho no recuerdo otro tiro entre los tres palos aparte del gol de Castro.
    y no es porque te falle la memoria...

    Comentario


    • #47
      Re: El esperpento y la vergüenza de una banda jugando a la pelota

      este partidito lo almacenamos en la carpeta de partidos para el olvido? partidos lamentables? partidos que pudieron ser y no fueron? o en la de pepe mer pepe mer pepe mer?

      Comentario


      • #48
        Re: El esperpento y la vergüenza de una banda jugando a la pelota

        El Betis ha jugado MUCHOS partidos de auténtico horror (yo el dia de Mallorca hubiera sacao los dos ojos....pero es que me hacen falta)

        Comentario


        • #49
          Re: El esperpento y la vergüenza de una banda jugando a la pelota

          Se cosecho demasiado para lo aportado por el equipo, en la segunda parte el Español ha llegado más , tenemos la suerte de marcarles cuando mejor estaban y luego no sabemos aguantar un resultado a falta de tres minutos, el Betis jugará de maravilla contra Barcelona Madrid, Valencia, Athletic, pero donde se la juega de verdad donde hay que apretar y luchar cada pelota donde los equipos pequeños se dejan la piel hay el Betis no sabe y nos queda un mundo para conseguirlo, o se ponen el mono y juegan juntitos y no a lo loco o nos vamos a segunda de cabeza, y el cambio de Beñat por Salva es pa darle un tirón de orejas a Mel, el partido de ayer es para alguien que le heche co.....nes y Salva no lo hace, yo para mi se equivoco Mel, debió sacar a Cañas.

          Comentario


          • #50
            Re: El esperpento y la vergüenza de una banda jugando a la pelota

            Y de lo dicho el jueves, reitero hasta la última coma.
            Esto da mucho asco

            Comentario


            • #51
              Re: El esperpento y la vergüenza de una banda jugando a la pelota

              Mel da pena por Dios, yo soy el primero que quiere que saque canteranos.. pero el cambio de Pereira por Alex Martinez??? En serio a que coj-ones viene.. Madre mía que esperpento de equipo, son la apatía personificada, no corren, no presionan, porque el Racing es de largo el peor equip de la liga que si no no se que habría sido de nosotros. Bueno, sí lo se, que nos hubieran remontado seguro. Y Ruben Castro? Cuántas necesita este tío para hacer un gol?? Que quiere que se la pongan a un metro de la línea para empujarla?? Lo más jodi.do es que estos esta noche dormiran de p*ta madre y yo me voy jod*do a la cara... Venga ya hombre.. PEPE MEL VETE YA

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X