Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buen partido de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buen partido de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Fue salir Beñat y en 5 minutos llego el gol....y tuvimos otra ocasión clarisima que fallo Salva, las 2 únicas del partido...

"Si quieres ocasiones claras en el partido, Deje usted a Beñat en el banquillo"
    para que el fútbol vd. lo disfrute, no fiche al cabezabuque.

Comentario

Pues yo creo que la base es una buena plantilla titular que tengan los cojo.nes bien puestos y estén dispuestos a dejárselos en el campo.
      Para nada.
      Un entrenador bueno es capaz de sacar hasta un 125% de los jugadores.
      Un entrenador malo es capaz de hacer que rindan aún menos.
      Y no me hagas poner ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        Para nada.
        Exacto, ya los pongo yo

Sandoval y JIM

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          Chaparro
          Otro al que la gestión de una plantilla de primera y la categoría en sí le venían más grandes que una zapatilla de Romay... y aún así se mostró orgulloso en ruedas de prensa y negaba la mayor cada dos por tres.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            para que el fútbol vd. lo disfrute, no fiche al cabezabuque.
            jajajajajaja También es buena, aunque me gusta mas la mía!!

" Si quieres seguir jugando en primera, Deja a Beñat en la nevera!"

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
              Para nada.
              y una plantilla mala es capaz de hundir a cualquier entrenador que se le acerque, Sea malo o bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Otro al que la gestión de una plantilla de primera y la categoría en sí le venían más grandes que una zapatilla de Romay... y aún así se mostró orgulloso en ruedas de prensa y negaba la mayor cada dos por tres.
                Correcto, pero porque a Pepe Mel Sí y a Chaparro No?

Comentario

y una plantilla mala es capaz de hundir a cualquier entrenador que se le acerque, Sea malo o bueno.
                  Yo entiendo que la cosa es marear la perdiz para no reconocer la verdad, que Mel es muy malo.
                  Ya hemos decidido que la base es un entrenador bueno, asi que vamos a empezar por ahí.
                  a ver ahora con que me sales. Aún te quedan Stocic y la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Correcto, pero porque a Pepe Mel Sí y a Chaparro No?
                    No veo yo especial trato de favor por parte de la afición a Mel respecto de Chaparro. No de dos meses para acá.

Por cierto, el tema "pongo a Casto aunque tenga fichado un primer portero" los une a ambos. Qué cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Yo diria que no hay nada mejor que cumplir tus objetivos, porque hasta el momento ha sido el único entrenador en los ultimos 10 años junto con Serra y Juande que está cumpliendo sus objetivos
                      Es una opinión más, no cabe duda. Es lo mismo que opinan desde el club, cuya exigencia es lamentable.

El objetivo de Serra era Europa y nos llevó a la Champions, el de Juande era la salvación y nos llevó a Europa. Chaparro también cumplió el objetivo una temporada.

Comentario

yo me quedó de una pieza, nada es culpa del cabeza.

Comentario

O mételo en cintura, nunca mejor dicho, ponlo a tono físicamente y sácale todo el jugo posible, porqué calidad le sobra.

Claro que es más cómodo escribir.

Comentario

Yo respecto a Pepe Mel (y la plantilla también, que todos tienen su culpa) me gustaría decir que maldito el día en el que le empezaron a dar palmaditas en la prensa nacional (y local, oiga) tras recibir un 5-0 en el Camp Nou porque había que estar orgullosos de lo bien que jugó el Betis ese partido.

Cuando a quien lo masacran en un partido después le dices que no pasa nada, que lo ha hecho bien, que su esquema es la rehostia y que no importa morir si se hace jugando, acaban pasando estas cosas.

Y lo peor es que más o menos tras la crisis de resultados que se pasó el año pasado en segunda ese subidón estaba casi olvidado y se había aprendido de nuevo a tirar de oficio... pero al empezar esta temporada vinieron las cuatro victorias consecutivas y el liderato. Y otra vez las palmaditas de la prensa.

Y de esa segunda nube ya, ni el equipo ni por supuesto Mel han sabido bajarse.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/03/12, 14:24:17.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              O mételo en cintura, nunca mejor dicho, ponlo a tono físicamente y sácale todo el jugo posible, porqué calidad le sobra.

Claro que es más cómodo escribir.
                              guardiola hasta quitó las máquinas de coca cola del camp nou porque messi estaba enganchaito y no se porqué ( a ver si encuentro deonde lo leí) le afectaba a su rendimiento. y se implicó en su regimen de comidas y sueño.
                              beñat come todos los días en un bar (esto no es un secreto) y tres ******* le importa al entrenador. y al jugador también.
                              pero que se le podía leer la cartillita y reconducirlo.
                              pero para nada.

Comentario

Ejjque pepemerlll no mete los goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X