Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Se hace evidente la falta de trabajo a todos los niveles: Falta de intensidad en ataque, falta de intensidad para defender un resultado, falta de trabajo en jugadas elaboradas, falta de trabajo en jugadas al contragolpe, etc...
Estoy de acuerdo. Si a un equipo le marcan en el descuento una vez, es mala pata. Pero lo de este equipo es simplemente que no sabe cerrar un partido, y eso se entrena.
Firmo la destitución de Mel. No es posible que con los mismos jugadores se haga un partidazo con el Madrid y después se de la imagen que se ha dado con el Rayo o Español y gracias que el Español le faltaban jugadores y estaba supercansado pues jugó el lunes. Lo llevo diciendo mucho tiempo, este equipo no está trabajado, ni en defensa, ni en ataque, ni en presión, ni en jugadas a balón parado, todo lo que el año pasado estaba fijado y asimilado, este año es una maraña de ideas confundidas y eso se traduce en el campo.
Los que rajan de esa forma a Pozuelo no tiene ni puñetera idea.
Si pones a un chaval de la cantera al menos molestare en enseñarle cosas,como que no se puede abusar del balón o perder esos balones,sino no lo pongas porque errores va a tener.
Sin embargo al pollito del Villarreal,que por cierto quieren hasta ficharlo(increible esto) se han molestado en enseñarle un poco pero al final para nada porque sigue igual...
Asi que dejen ya de arremeter asi contra el.Eso es trabajo de entrenador pero supongo que como esta escribiendo El Mentiroso 2 pues ni tendrá tiempo.
Los que rajan de esa forma a Pozuelo no tiene ni puñetera idea.
Si pones a un chaval de la cantera al menos molestare en enseñarle cosas,como que no se puede abusar del balón o perder esos balones,sino no lo pongas porque errores va a tener.
Sin embargo al pollito del Villarreal,que por cierto quieren hasta ficharlo(increible esto) se han molestado en enseñarle un poco pero al final para nada porque sigue igual...
Asi que dejen ya de arremeter asi contra el.Eso es trabajo de entrenador pero supongo que como esta escribiendo El Mentiroso 2 pues ni tendrá tiempo.
Claro que un chaval sea chupon es culpa de Mel.................
Estoy de acuerdo con el compañero que señala el asunto de que a igual plantilla distinta actitud y juego variando el rival.
Si castro, Molina y montero se salen ante Madrid, Barcelona o valencia que alguien me explique el esperpento hecho en Vallecas, ciudad de valencia o Sardinero...
Pero lo peor es que ayer, al menos lo que vi en 45', es el enorme hueco existente entre defensa y mediocampo...
Desde luego no hay nada mejor que caer en gracia. En el último descenso tuvimos que caer para librarnos de un lastre enorme y de seguir así parece que habrá que repetir el proceso.
Te coloca por enésima vez a un inepto como Juanma, que no tocó un balón en todo el tiempo que estuvo, sigue y persigue con Molina pese a ser nulo, no busca ninguna solución al agujero existente con Dorado, el cambio como siempre es quitar al atacante más peligroso para cambiarlo de banda y situar nuevamente a otro que en banda se pierde....y aún así estuvo genial el hombre.
Lo dicho, aquí el que caiga en gracia lo tiene todo hecho.
Mel regala el medio del campo de inicio, no cuenta con el jugador que mejor está físicamente y más andaba cumpliendo con su regularidad, Cañas. El cambio de Beñat por Salva Sevilla hizo que se me cayeran los pelos del sombrajo...se acabó el medio del campo. Por eso no me sorprendió que cuando hicimos el gol porque nos iluminó el Dios Achoacpil de la potra azteca, no fuésemos capaces de controlar el balón ni en una sóla jugada. Mel no está, ni se le espera, así que haber si tenemos suerte y los de abajo (los de más abajo que son sólo 4) siguen perdiendo.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Mel regala el medio del campo de inicio, no cuenta con el jugador que mejor está físicamente y más andaba cumpliendo con su regularidad, Cañas. El cambio de Beñat por Salva Sevilla hizo que se me cayeran los pelos del sombrajo...se acabó el medio del campo. Por eso no me sorprendió que cuando hicimos el gol porque nos iluminó el Dios Achoacpil de la potra azteca, no fuésemos capaces de controlar el balón ni en una sóla jugada. Mel no está, ni se le espera, así que haber si tenemos suerte y los de abajo (los de más abajo que son sólo 4) siguen perdiendo.
Fue salir Beñat y en 5 minutos llego el gol....y tuvimos otra ocasión clarisima que fallo Salva, las 2 únicas del partido...
"Si quieres ocasiones claras en el partido, Deje usted a Beñat en el banquillo"
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 23/03/12, 12:27:11.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Fue salir Beñat y en 5 minutos llego el gol....y tuvimos otra ocasión clarisima que fallo Salva, las 2 únicas del partido...
"Si quieres ocasiones claras en el partido, Deje usted a Beñat en el banquillo"
Lo achaco más a que saliese Juanma por Pereira, de hecho la jugada del gol viene por banda y Salva no aportó nada...bueno mató tres palomos y un gorrión. Salva Sevilla debe jugar sólo de media punta y muy bien respaldado por detrás. El gol del Español, más allá de una serie de errores del TBO, viene de un control absoluto del equipo catalán de la situación en el medio del campo, conclusión: el cambio era Beñat por Cañas...igual Cañas si enchufa a puerta a 6 metros de la portería.
Lo achaco más a que saliese Juanma por Pereira, de hecho la jugada del gol viene por banda y Salva no aportó nada...bueno mató tres palomos y un gorrión. Salva Sevilla debe jugar sólo de media punta y muy bien respaldado por detrás. El gol del Español, más allá de una serie de errores del TBO, viene de un control absoluto del equipo catalán de la situación en el medio del campo, conclusión: el cambio era Beñat por Cañas...igual Cañas si enchufa a puerta a 6 metros de la portería.
yo también hubiera metido a Cañas...pero eso seria ir descaradamente a por el 0 - 0....cosa que no me hubiera gustado y que podría haber terminado mal...si vas a por un 0 - 0 lo mas normal es que acabes perdiendo...
un minuto de silencio por los palomos y el gorrión
Comentario