Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Francia vinculan a Dernis con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Francia vinculan a Dernis con el Betis

    [LEFT]El Betis está centrado en amarrar de una vez por todas la permanencia
    en Primera división, pero no por ello no planifica la próxima temporada. Ya dijo Vlada Stosic hace unas semanas que tenía casi cerrado un fichaje, y hay que recordar que Agra ya es verdiblanco para la 2012/2013, por lo que siguen saliendo nombres relacionados con el conjunto verdiblanco. El último proviene de Francia, donde France Football dice que el Betis está interesado en Geoffrey Dernis, centrocampista de 31 años del Montpellier, segundo clasificado de la liga francesa.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...-fichaje-.html[/LEFT]
    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 22/03/12, 13:51:43.

  • #2
    Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

    31 años......

    Comentario


    • #3
      Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

      Alguien que lo haya visto jugar varias veces?

      A mi eso de que tenga 31, me es indiferente si es capaz de dar 2-3 temporadas buenas, solo hay que mirar a Toulalan, o el Levante al completo.

      Comentario


      • #4
        Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        31 años......

        Tienes razón, yo iría a por Neymar de cabeza, joven, con proyección y dicen que acaba contrato, por lo que sólo habría que pagarle la ficha, 59.000 brutos al año.

        .....

        Por criticar alguno os dais patadas en el culo.
        Editado por última vez por superwera; https://www.betisweb.com/foro/member/216-superwera en 22/03/12, 14:32:23.

        Comentario


        • #5
          Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

          belenguer también vino madurito y cumplió.a mi no me importa tener perros viejos pero por contratos cortos,de hecho nos hacen falta jugadores así

          Comentario


          • #6
            Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

            Giggs tiene 40 años y ahi esta.

            Comentario


            • #7
              Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

              Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
              Alguien que lo haya visto jugar varias veces?

              A mi eso de que tenga 31, me es indiferente si es capaz de dar 2-3 temporadas buenas, solo hay que mirar a Toulalan, o el Levante al completo.
              Los del Levante si que son viejos, pero Toulalan todavía no ha echo 28 años, aunque parezca que tiene más.

              Comentario


              • #8
                Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

                Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                Los del Levante si que son viejos, pero Toulalan todavía no ha echo 28 años, aunque parezca que tiene más.
                Cierto, perdón por el error....pero todos me habéis entendido, lo que quería decir que aunque sea un tío que por la edad o procedencia parezca que viene ya de vuelta nunca se sabe.

                Solo se trata de acertar, y prefiero un equipo con experiencia para estos años de lucha, que un equipo lleno de jóvenes promesas, que para eso ya habrá tiempo. Ahora a por lo nuestro, que es sobrevivir.

                Comentario


                • #9
                  Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

                  Los extremos diestros para la temporada que viene están claros: Vadillo (a pierna cambiada) y Agra. Y los extremos izquierdos... si no conseguimos fichar a Jefferson Montero serán Ezequiel (a pierna cambiada) y un fichaje (en este caso Dernis). Si se quedara Montero, pues o bién se cede a Ezequiel otro año y se ficha al tal Dernis o a otro, o bien no se ficha a nadie en ese puesto y nos quedamos con Jeff y Ezequiel.

                  Comentario


                  • #10
                    31 años ..puede echar para detrás pero no si se esta seguro de que es bueno y puede rendir al 100% y evitar casos que ya sabemos.

                    Habra que ver en que condiciones de contrato viene porque pagar demasiado por esa edad...en fin ya se vera.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Cierto, perdón por el error....pero todos me habéis entendido, lo que quería decir que aunque sea un tío que por la edad o procedencia parezca que viene ya de vuelta nunca se sabe.

                      Solo se trata de acertar, y prefiero un equipo con experiencia para estos años de lucha, que un equipo lleno de jóvenes promesas, que para eso ya habrá tiempo. Ahora a por lo nuestro, que es sobrevivir.
                      LLevas toda la razón

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

                        Dernis creo que es más mediapunta que interior izquierdo, aunque puede jugar en la izquierda, claro. Es bastante rápido y tiene buen cambio de ritmo. Según he visto en la página de la Uefa, ha jugado 17 partidos y ha marcado en cinco ocasiones. Sinceramente, por lo que le conozco, no es precisamente goleador, aunque este año no parece estar muy de acuerdo conmigo, jeje.

                        Si tuviera que destacar algún problema, yo muchas veces le veo venir cuando cae a banda, aunque en la mediapunta tiene buena visión de juego. Técnicamente, limitadito, pero el Betis no necesita un filigranas. Necesita cosas prácticas. Yo lo vería buen refuerzo si no se consigue nada con Jefferson Montero a final de temporada...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          31 años......
                          y?



                          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                          Dernis creo que es más mediapunta que interior izquierdo, aunque puede jugar en la izquierda, claro. Es bastante rápido y tiene buen cambio de ritmo. Según he visto en la página de la Uefa, ha jugado 17 partidos y ha marcado en cinco ocasiones. Sinceramente, por lo que le conozco, no es precisamente goleador, aunque este año no parece estar muy de acuerdo conmigo, jeje.

                          Si tuviera que destacar algún problema, yo muchas veces le veo venir cuando cae a banda, aunque en la mediapunta tiene buena visión de juego. Técnicamente, limitadito, pero el Betis no necesita un filigranas. Necesita cosas prácticas. Yo lo vería buen refuerzo si no se consigue nada con Jefferson Montero a final de temporada...

                          Otro mediapunta?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            y?






                            Otro mediapunta?
                            La verdad es que, para ser o partir desde la mediapunta, en la izquierda no es cojo. Ya te digo, rapidez y buen cambio de ritmo. Eso sí, si te fías de los pocos partidos que le he visto, claro. Solo los de 2012... :S

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En Francia vinculan a Dernis con el Betis

                              No seria mala opcion por ejemplo la de Apoño...es un Salva Sevilla, pero en bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X