Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

    Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
    POR FIN POR DIOS!!
    Creía que estaba solo en esto.

    Estoy negro no,negrísimo con eso.

    Si es que al final es normal que no vean desde el exterior como catetos...
    Es que Mourinho motiva a cualquiera. El Betis no debe mirar tanto al Villarreal, que, con su calidad, sacará dos o tres partidos seguidos y listo. El problema es que reaccionen los de más abajo, mientras el Betis está bloqueado.

    Comentario


    • #32
      Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

      Me temo que esto ya no es una racha como en la primera vuelta; es la consecuencia de una serie de circunstancias: jugadores que no compiten porque su ritmo no es de Primera ( Salva, Molina, Juanma...); otros que muestran unos altibajos que explican que n o se los quedaran equipos de Primera (Beñat); secretaría técnica que ficha mal, amparándose en la situación económica ( miren a Rayo o Levante); entrenador que piensa en la poesía, en hacer un fútbol de lucimiento para el que no tiene plantilla. Pienso que la banda de jugadores mediocres se han dado cuenta de lo que son y el equipo se ha descompuesto. Son conscientes de que su nivel puede hacer soñar incluso al Zaragoza y, puesto que no están preparados para competir en la élite (como tampoco lo está el entrenador), pues les entra el "canguele" y quedan bloqueados. Me temo que sólo queda ganar al Racing y esperar que ninguno de los tres de abajo reaccione y doy por perdidos los partidos de Málaga y Villarreal: sólo hay que ver la tendencia del equipo,que, sencillamente, HA DIMITIDO de su cometido, que no es otro que competir. Ojalá me equivoque, pero me da que esto huele a descomposición más que a una mala racha que puede tener cualquier equpo. Alguien ha dicho que da igual qué jugadores salten al campo y le doy la razón: si Molina es un paquete, Roque no lo mejora actualmente; si quitas a Nelson, tienes que poner a Isidoro o Chica; si quitas a Dorado, queda Amaya (Ustaritz es otra faena de las que Stosic-Mel han hecho al club).
      Para terminar, quiero decir que alguien debe dar un golpe en la mesa, y ese alguien es la directiva.

      Comentario


      • #33
        Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

        2/18. Quedan 4 partidos, dos fuera contra Malaga y Real. Otro contra Osasuna en casa y contra Villarreal rival directo. Tenemos que ganar 3 y empatar uno. Me da a mi que no.

        Comentario


        • #34
          Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

          Ganamos a Osasuna, empatamos en San Sebastian y contra el Villarreal. con 37 más lo que hagamos en el campo del Sporting. Si nos sirve vale, si no pa Segunda que ya sabemos el caminito.

          Comentario


          • #35
            Vamos a volver a 2ª muy prontitoooo¡¡¡

            Pues si señores, si no se escandalizen, cuando hace un par de años descendimos estuvimos esa y otras temporadas anteriores coqueteando con los puestos de descenso del 15 al 17.
            Volvemos a primera y que ocurre?, volvemos a lo mismo, esto no tiene solucion si no es esta descenderemos pronto si no se pone remedio ya.
            Particularmente creo que Mel no vale para este equipo y que se necesita remodelar aparte de la plantilla al cuerpo tecnico y a la directiva, ejemplos muy facil mirad el Rayo en situacion similar a la nuestra y mirad que equipazo ha hecho en invierno.
            Miestras nuesto entrenador manda a la plantilla al centro del terreno de juego para ser pitada y éste se refugia en los vestuarios para luego salir en rueda de prensa y decir que se ha jugado bien, MEL NO TIENES VISION DE JUEGO NINGUNA, por no decir que creo que existe mar de fondo en el vestuario, hoy ha mandado a calentar a MATILLA al minuto le ha dicho que se sentara y ha sacado al campo a JORGE MOLINA, MATILLA le ha pegado una patada a una botella de agua que ha llegado cerca del corner en el terreno de juego, bien por los fichajes que haceis para nada,...

            LO SIENTO PERO NOS VEMOS EN SEGUNDA MAS PRONTO QUE TARDE, SALUDOS

            Comentario


            • #36
              Re: Vamos a volver a 2ª muy prontitoooo¡¡¡

              mirando el vaso medio lleno con el otro descenso aprendimos a no hipotecarnos con los futbolistas,creo que si bajamos podríamos hacer contratos cortos a entrenadores y si nos ascienden que en segunda somos un barça o madrid no idolatrarlo

              Comentario


              • #37
                Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                El calendario es para hacerse del Caja.

                Comentario


                • #38
                  Re: Vamos a volver a 2ª muy prontitoooo¡¡¡

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  mirando el vaso medio lleno con el otro descenso aprendimos a no hipotecarnos con los futbolistas,creo que si bajamos podríamos hacer contratos cortos a entrenadores y si nos ascienden que en segunda somos un barça o madrid no idolatrarlo
                  aqui caemos
                  siempre en el error de crear idolos de barro, una y otra vez...

                  solo importa el betis, las personas van y vienen...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                    hoy ha mandado a calentar a MATILLA al minuto le ha dicho que se sentara y ha sacado al campo a JORGE MOLINA, MATILLA le ha pegado una patada a una botella de agua que ha llegado cerca del corner en el terreno de juego, bien por los fichajes que haceis para nada,...


                    ese es merrrrrllllllllll.
                    como arriba no llega ni un balón, pues voy a hacer más endeble aún el centro del campo y voy a poner arriba a uno que no la va a oler en lo que queda de partido.
                    los fichajes son los que son, pero el que tiene que administrar los recursos es de plumas y alquitrán.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X