Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

    Los próximos 6 partidos serán en mi opinión los que dictaminen si nos vamos a quedar en primera o no. El motivo es sencillo:

    Valencia - Betis
    Betis - Atlético
    Sevilla - Betis
    Sporting - Betis
    Betis - Barsa

    Si alguien piensa que vamos a puntuar con todos estos equipos jugándose el objetivo de su temporada (champions, europa, Descenso, derby, y la liga en la última jornada (gracias Paradas Romero))

    Vamos listos.........
    Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 21/03/12, 23:13:36.

  • #2
    Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

    da igual descender lo importante es ver comedias románticas bobas a buen cine y alabar a messi y la falsa humildad de pep guardiola

    lo prioritario es faltar el respeto a béticos críticos y quedar de cool como antimadridistas.

    Comentario


    • #3
      Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      da igual descender lo importante es ver comedias románticas bobas a buen cine y alabar a messi y la falsa humildad de pep guardiola

      lo prioritario es faltar el respeto a béticos críticos y quedar de cool como antimadridistas.

      Comentario


      • #4
        Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        en el post de jornada de hoy el forero danielinho1982 o como se diga por molestarme ante la alegría suscitaba que el villareal puntuase parecía un foro culé casi pues dije que espero no nos acordemos de esto a final de liga,nos interesa que el barça no se juegue la liga aquí,a mi me da igual quien la gane pero que se decida en la 37.yo no soy ni antimadridista ni antibarcelonista sólo antisevillista.me han llamado sonajerito en tono peyorativo .

        veo contradictorio muchos siempre os jactéis que hay tres o cuatro peores y que uno de esos peores puntue y os pongáis to emocionados.

        no es sólo que el villareal no pierda,es que nops conviene la liga esté decidida en la 37 o antes.

        Comentario


        • #5
          Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

          Eso no se sabe,aunque lo que está claro es que hay que sacarlos cuanto antes....si no es demasiado pedir.

          Comentario


          • #6
            Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            en el post de jornada de hoy el forero danielinho1982 o como se diga por molestarme ante la alegría suscitaba que el villareal puntuase parecía un foro culé casi pues dije que espero no nos acordemos de esto a final de liga,nos interesa que el barça no se juegue la liga aquí,a mi me da igual quien la gane pero que se decida en la 37.yo no soy ni antimadridista ni antibarcelonista sólo antisevillista.me han llamado sonajerito en tono peyorativo .

            veo contradictorio muchos siempre os jactéis que hay tres o cuatro peores y que uno de esos peores puntue y os pongáis to emocionados.

            no es sólo que el villareal no pierda,es que nops conviene la liga esté decidida en la 37 o antes.
            POR FIN POR DIOS!!
            Creía que estaba solo en esto.

            Estoy negro no,negrísimo con eso.

            Si es que al final es normal que no vean desde el exterior como catetos...

            Comentario


            • #7
              Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

              di que si esto es optimismo!!!!
              en la primera vuelta sacamos 10 puntos en esos partidos, si nos ceñimos a eso con 3 en el resto está todo hecho.

              Comentario


              • #8
                Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                Estoy contigo, nos hemos complicado la vida de manera impresionante...

                Comentario


                • #9
                  Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                  Yo pienso que podemos puntuar con todos esos equipos, es mas, estoy casi seguro que vamos a sacar mas puntos en esos 5 partidos que en los proximos 6. El fútbol es imprevisible compañero, y nuestro equipo mas aún.

                  El Zaragoza hoy jugando con 10 jugadores durante 70 minutos y terminando el partido con 9 jugadores le ganó en Mestalla al Valencia.

                  Nosotros también nos jugamos nuestro objetivo en esos partidos, no solo el contrario.
                  Editado por última vez por Goliveira; https://www.betisweb.com/foro/member/68-goliveira en 22/03/12, 00:13:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                    Es mas que probable que el Barca llegue jugandose la liga (ya esta a 6 puntos del lider y teniendo aun que enfrentarse a ellos) bien, bien no nos viene, las cosas como son, pero ganando los partidos que tenemos que ganar, deberia ser un mal menor, pero es que esta plantilla eso de ganar los partidos importantes para cumplir el objetivo no lo trabajan muy bien que digamos así que veremos a ver que pasa, de momento solo debe existir el Español, no hay que pensar en nada mas que en ganar ese partido, como sea...
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/03/12, 00:34:41.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                      Lo mismo hacemos como en la primera vuelta y ganamos al villarreal y el valencia, contra todo pronóstico. Y el Sevilla, también estuvo cerca de caer... con este betis tan loco e irregular cualquiera da algo por sentado.

                      Eso sí, cuidado que la irregularidad en esta liga te puede salir muy cara... toca rezar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                        yo espero que sepamos dar prioridad a puntos y resultados a buen juego

                        Comentario


                        • #13
                          Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                          hay que ganar hoy como sea...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                            yo tengo pánico a estos dos partidos,si los ganamos prometo no mostrar tanto mi antimelismo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: O sacamos 12 de 18 ahora o welcome back a la Liga Adelante

                              Si el Betis no saca los puntos necesarios para quedarse en Primera, será culpa única y exclusivamente de todos ellos (jugadores, entrenadores, técnicos, secretarios técnicos y dirigentes). Alegrarse o no porque el Villarreal, Zaragoza o Racing empaten o pierda cada jornada es para nada si después el Betis no hace lo propio. Así que el fracaso, de darse, sería justo, porque mira que hemos tenido ocasiones para alejarnos de ahí. Pero nada, nos empeñamos en joderla siempre. Que uno se alegre que gane el Zaragoza no influye para nada en las cagadas del Betis. A ver si los de abajo no van a poder puntuar hasta las jornada 38...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X