Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

    1-1

    Partido disputado en el que uno tiene mejores jugadores e intenta jugar más al ataque con 2 delanteros centro y 1 mediapunta en una de las bandas.

    Comienza la segunda parte.

    El Zaragoza con uno menos arropadito atrás.

    El Valencia no puede ganar en casa.

    Solución: meto a otros 2 arriba y acaba el partido con Aduriz-Soldado-Piatti-Jonas-Feghouli.

    El Zaragoza con 1 arriba y Apoño intentando lanzar contraataques cuando controlan.

    Gol del Zaragoza.

    El Valencia se pone a intentar pases de gol imposibles con todos arriba y a colgarla a lo loco.

    El Zaragoza con 2 menos sigue igual.

    Rechaces en el área del Zaragoza, despejes varios, casi uys, etc.

    Contragolpe y casi marca el Zaragoza.

    Cuelgues a lo loco.

    Derrota.


    Vaya, mala "suerte"...

  • #2
    Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

    El Zaragoza se mete en la lucha por salvarse.. quiza sea el unico de abajo que se puede salvar fite tu

    Comentario


    • #3
      Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

      hoy en día, los partidos, se quiera o no, se ganan en el centro del campo.
      si vas perdiendo y renuncias a la posesión y a la creación en busca de más remate, lo que haces es quedarte sin nada.

      tus propios delanteros te tapan los huecos que te van a hacer falta.

      Comentario


      • #4
        El Meltiroso no ve ni los de los equipos contra los que va a jugar como pa ver otros.

        Comentario


        • #5
          Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

          ¿Mel ver partidos? Los lleva aprendidos de nacimiento... por Dios...

          Comentario


          • #6
            Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

            el zaragoza si baja bajará con la cabeza alta

            y si el centro del campo es algo que en nuestro betis es un solar

            Comentario


            • #7
              Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

              de 56 veces el Zaragoza sólo ganó 6 en Valencia (contando la de hoy), casi es mas facil que te toque la primitiva. además con 9. Moraleja: el Valencia no es el equipo a seguir. sigamos el modelo del Zaragoza.

              Comentario


              • #8
                Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                Mel ha visto todos los partidos de las 8 a la vez y en directo, parece mentira que dudes de nuestro míster.

                Comentario


                • #9
                  Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                  yo este año veo más fácil sacar tajada de mestalla que años atrás

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hoy en día, los partidos, se quiera o no, se ganan en el centro del campo.
                    si vas perdiendo y renuncias a la posesión y a la creación en busca de más remate, lo que haces es quedarte sin nada.

                    tus propios delanteros te tapan los huecos que te van a hacer falta.
                    Exacto. En el futbol hacen falta espacios, y mas cuando no tienes grandes pasadores que marquen la diferencia. Muchos partidos amontonamos gente de ataque que normalmente se estorban. El a mi que los arroyo no funciona. Me gustaria saber cuantos puntos hemos sumado con Roque, Molina, Castro y Pereira al mismo tiempo, no creo que sean muchos. Puede que sean los que se han ganado con las victorias a ultima hora ( Valencia, Athletic... ).

                    Tengo un nudito en el estomago por el partido de mañana que pa que. Me da miedo lo suelto que puede estar Coutinho. Y me da que Cañas ( que seco a Diego en el Calderon ) tampoco jugara. Se vera buen partido, ojala nos quedemos con los puntos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                      Lo del Zaragoza es nadar para ahogarse en la orilla.

                      El Valencia creo que lleva un solo partido ganado en los últimos 2 meses de liga

                      Tranquilidad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                        otro que se apunta a la pelea, como no ganemos hoy...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿Mel ver partidos? Los lleva aprendidos de nacimiento... por Dios...
                          ademas le ha pillado en la concentracion, sitio donde aprovecha para escribir...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                            Conclusion:

                            - Emery no tiene ni pajolera idea
                            - El año que viene nos traemos a Jimenez.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Espero que Mel haya visto el Valencia-Zaragoza

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              ademas le ha pillado en la concentracion, sitio donde aprovecha para escribir...
                              Donde pone eso?? Como ya lo dijo un forero una vez...ahora también lo dicen otros para que al final la mentira se convierta en verdad...y tener otra excusa para criticar al entrenador...

                              Ahora...si me pones alguna noticia que diga que Mel usa las concentraciones para escribir...entonces me callo.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/03/12, 08:53:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X