Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Español, la única novedad sería Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el Español, la única novedad sería Juanma

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Esa es la clave....si salen a jugar con las zapatillas entonces ni Juanma ni nadie....ponga a los que pongan nos van a ganar sin despeinarse...

Yo estare mas atento que nunca al partido de Beñat, No es casualidad que cada vez que el juega andando nos dan un baño....y cuando le da por correr el equipo juega infinitamente mejor, También esto es aplicable a Salva Sevilla aunque en menos proporción...
    A lo mejor resulta que cuando Beñat juega bien es cuando Salva juega metido al medio y son tres en esa zona.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A lo mejor resulta que cuando Beñat juega bien es cuando Salva juega metido al medio y son tres en esa zona.
      Eso ayuda... porque en banda esta mas perdio.. pero que no.. que mel lo pone en Banda.. Tan dificil es algo asi???

-----------Iriney - Beñat -------------

--- Juanma -- S.Sevilla ------- Jeff Montero

-------------R.Castro-----------------

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Eso ayuda... porque en banda esta mas perdio.. pero que no.. que mel lo pone en Banda.. Tan dificil es algo asi???

-----------Iriney - Beñat -------------

--- Juanma -- S.Sevilla ------- Jeff Montero

-------------R.Castro-----------------

Asi jugariamos con S.Sevilla verdaderamente en el centro.. y se podrian tener dos bandas.. con Juanma ayudando por dentro si es necesario.... Y con 1 Delantero.. que Mel empieza con 2 y acabamos con 4-5

Comentario

La posición en la que medianamente o decentemente rendiria Salva en primera es su posición natural (mediapunta) su variante de centrocampista venia de lujo en segunda, pero ya no estamos en segunda y en cuanto a la posible inclusión de Juanma en el once, mejor me callo, en fin, nada nuevo bajo el sol...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 20/03/12, 21:50:19.

Comentario

Que hemos echo los beticos para tener un jugador como Juanma en nuestro equipo , volvemos al 4-4-2, pues si asi es otro partido misero de nuestro equipo. ¿ Cuándo le dara a Mel por probar un once de este tipo si quiere jugar verdaderamente con bandas y 2 delanteros?

-----Vadillo----------------Montero-----

----------Jonny---Ruben---------------

Esas son unas bandas en condiciones y no Juanma, Dios nos pille confesados si de verdad juega este tipo, no podria acercarse Agra para el Jueves, yo voy a recogerlo si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              tu riete pero con Juanma el equipo rinde más, y aparte es nu jugador muy respetable! nunca hace nua puntuacion de 10 , pero siempre esta en el 6-7, o ya no te acuerdas del partido contra el Valencia??
              el partido contra el valencia le va a durar poco a juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                Que hemos echo los beticos para tener un jugador como Juanma en nuestro equipo , volvemos al 4-4-2, pues si asi es otro partido misero de nuestro equipo. ¿ Cuándo le dara a Mel por probar un once de este tipo si quiere jugar verdaderamente con bandas y 2 delanteros?

-----Vadillo----------------Montero-----

----------Jonny---Ruben---------------

Esas son unas bandas en condiciones y no Juanma, Dios nos pille confesados si de verdad juega este tipo, no podria acercarse Agra para el Jueves, yo voy a recogerlo si hace falta.
                Pereira?? banda en condiciones? Nos estas trolleando??

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                  La novedad sería que Mel y los jugadores alineados por él tengan de una puñetera vez los cojinetes necesarios en los próximos encuentros para dar todos la talla que tantas veces no han dado cuando se necesitaban para lograr la Permanencia lo antes posible y no casi sin márgenes de maniobras como actualmente. Basta ya de meltiroso en lugar de melverdad por el Real Betis Balompié 2011-2012 logrando los puntos necesarios para tal objetivo deportivo. Basta ya de "exhibiciones de pan para el Madrid y el Barça y hambre contra los Getafe, Levante UD, Rayo Vallecano, RCD Español de Barcelona, Rácing Club de Santander, Villarreal CF, Real Sociedad de San Sebastián, Club Atlético Osasuna, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón y Sevilla FC.
                  Por lo "civil" o por lo "criminal" fortín Benito Villamarín y recuperación de los 3 puntos que se dejó robar Mel y sus pupilos con las espantás o huelga de "botas caídas".

noooooo.
                  el estrateguerrrr ha dicho que de 12 partidos hay que ganar 4.
                  vamos... dándole una importancia capital a estos dos encuentros seguidos.... por las quejilas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Asi jugariamos con S.Sevilla verdaderamente en el centro.. y se podrian tener dos bandas.. con Juanma ayudando por dentro si es necesario.... Y con 1 Delantero.. que Mel empieza con 2 y acabamos con 4-5
                    el real betis balompié recibió una carta de la federación a principios de temporada en la que se le avisaba de que si jugaba con un solo delantero automaticamente se le restarían 6 puntos de los conseguidos.
                    por eso es.

Comentario

Yo lo que sé es que a principios de temporada jugamos 4 partidos con 3 medios, 2 bandas y 1 delantero, que ganamos los 4 partidos y que no lo ha vuelto a poner.

¿Por qué?

Pues por lo mismo que los córners se siguen sacando en corto.

Comentario

Yo ya no le doy más vueltas al 11...si total...

Comentario

Yo leo algunos comentarios y no doy crédito. Juanma ha jugado peor que Salva?? Para mi no.

El partido de Salva Sevilla es Vallecas fue de cárcel, y no ha sido el único. Asi que no veo mal las opciones que plantea el articulo. No hay plantilla para mas.

Comentario

el estratega se ha lucido, y luego algunos dicen que como "osamos" criticar, ni que fueramos mister o tuvieramos sus conocimientos...

Comentario

la mejor decisión táctica de merrrrllllll fué cuando el rayo nos metió el 3º, que le dijo al chófer del autobús: "illo, ve arrancando..."

Comentario

A estas alturas Mel me ha desconcertado tanto que ya casi que me da igual lo que haga, que saque los tres puntos y ya está.

Yo desde luego creo que Salva Sevilla en su verdadera posición puede ayudar mucho a este equipo pero.... erre que erre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X