Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Español, la única novedad sería Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el Español, la única novedad sería Juanma

me se horbidava... ¿entrenará merrlllll alguna vez al barcelona como el inútil de serra?
    en el camino está, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      ¿Lo dices en serio, o después de concluir que todos los jugadores son unos drogatas, la secretaría técnica igual, la directiva un *****, has decidido entrar de lleno en otra categoría?
      Porque con Pepe, el AEK ni nos ve...
      Como si lo digo enserio?? Y tan enserio...o es mentira que lo echaron de los dos equipos??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ooohhhhh, no triunfó en el barça de gaspart. !!!!! ooooohhhhh, ni en grecia.
        que subiera al mallorca y lo echaran porque no valía para primera, lo repescaran, lo salvará. metiera al mallorca en una final de copa. creara al equipo que metio cuper en una recopa... que ascendiese a un betis desahuciado en segunda, lo pusiese tercero, lo llevase año si año también a europa, lo metiese en dos finales, ganase una....
        se te habrá pasado sin querer.

normal, yo lo he tenido que mirar en la wiki... como tú, solo me acordaba del serra bajo el mando del comedido gaspart.
        Yo no e tenido que mirar la wiki, Se de sobra que lo echaron del Barsa...y de AEK, No entiendo si es tan buen entrenador que fue lo que paso, Sobre todo en el barsa.

Comentario

- Al final con casi toda probabilidad entrará Juanma como única novedad en el once.

- Más revolución no creo que se vaya a realizar:
          Aunque si entrara Amaya por Dorado tampoco pasaría nada, ya que el nivelito de Dorado en los últimos partidos es para verlo, aunque a Amaya le falta ritmo de competición. Y si entrara Cañas en el medio pues tampoco pasaría nada.

Pero de las otras dos opciones de las que se habla es de Juanma y Santa Cruz. Sobre Juanma, si la solución es ese interior o extremo que no sabe regatear, no tiene velocidad ni desborde ninguno (ya está dicho todo). Y en referencia a Santa Cruz (Molina está anotando goles en los últimos partidos y Santa Cruz cuando entra aportar no aporta casi nada por no decir nada).
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 21/03/12, 23:35:22.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Como si lo digo enserio?? Y tan enserio...o es mentira que lo echaron de los dos equipos??
            Uich, espera, que estoy depilándome los güevichis con una pinza... uno a uno...
            ¡Ay, como duele!
            Ostras, estoy llorando...
            Da igual, sigo ¡uyyyyyyy!
            Me han llamado por teléfono y me han mandado correos electrónicos: hay otras formas de depilarse menos dolorosas. Por láser o cera.
            Me da igual. ¿Y sabes por qué?
            ¡¡¡PORQUE ME LLAMO PEEEEEPE MERLLLLLLLLLLLL!!!
            ¡¡¡Y SÉ MÁS QUE SERRRRRA FERRRRERRRRRL!!!
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 21/03/12, 23:36:31.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Uich, espera, que estoy depilándome los güevichis con una pinza... uno a uno...
              ¡Ay, como duele!
              Ostras, estoy llorando...
              Da igual, sigo ¡uyyyyyyy!
              Me han llamado por teléfono y me han mandado correos electrónicos: hay otras formas de depilarse menos dolorosas. Por láser o cera.
              Me da igual. ¿Y sabes por qué?
              ¡¡¡PORQUE ME LLAMO PEEEEEPE MERLLLLLLLLLLLL!!!
              ¡¡¡Y SÉ MÁS QUE SERRRRRA FERRRRERRRRRL!!!

Comentario

Yo no e tenido que mirar la wiki, Se de sobra que lo echaron del Barsa...y de AEK, No entiendo si es tan buen entrenador que fue lo que paso, Sobre todo en el barsa.
                Pasarte el día al quite defendiendo a Mel a cada persona que comenta algo y ponerte ahora a criticar a Serra tiene tela también.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Pasarte el día al quite defendiendo a Mel a cada persona que comenta algo y ponerte ahora a criticar a Serra tiene tela también.
                  Es cuando se pierde la razón, cuando se defiende lo indefendible.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Criticar a Serra?? Es mentira que lo echaron de esos dos equipos?? Tienes cojo.nes...

Comentario

sr. memorio... ¿no te acuerdas del frenopático que era el barça de gaspart?
                      ntchssss.... como si te importaen los condicionantes.

Comentario

Criticar a Serra?? Es mentira que lo echaron de esos dos equipos?? Tienes cojo.nes...
                        aquí sabemos leer entre lineas.

Comentario

Tú sabes que entrenó 1 año al Barça y fue el de el loco Gaspart y que en los dos años que estuvo en Grecia dejó al AEK 2º y le echaron a 4 puntos del Campeón? Sabes que la última vez que el AEK ganó la Liga fue en el 94?

Todo el día defendiendo a un entrenador que en 27 jornadas ha perdido 15 partidos y el malo es el que ha entrenado al Barça, el que se ha quedado a punto de ganar la Liga griega, el que ha metido al Betis 3 veces en 5 años entre los 4 primeros y el que na más que ha jugado 3 finales de Copa del Rey.

Comentario

No es Serra, es DON LORENZO

Comentario

Juanma...........increible, por 5 minutos buenos en la temporada es el revulsivo.....

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                ¿Puede jugar Pozuelo si jugó ayer y no van a pasar 48 horas?
                                No recuerdo a quien (creo que a J.A. Espina) le ley en twitter que habia cambiado la norma y si podrian jugar. Yo no lo se, cada año cambian las normas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X