Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Español, la única novedad sería Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el Español, la única novedad sería Juanma

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Si Mel castiga a Molina para meter a Santa Cruz....conmigo habrá perdido varios puntos, y soy de los muy pocos que aun confían en el...en el foro.
    Pues es capaz, por eso algunos no lo tenemos endiosado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues es capaz, por eso algunos no lo tenemos endiosado.
      yo no lo tengo endiosado, Solo que creo que es difícil sacarle mucho mas rendimiento a esta plantilla, Pero el año que viene me da igual que se vaya, Exactamente igual, Si lo tuviera endiosado....no me daría igual.

Comentario

yo no lo tengo endiosado, Solo que creo que es difícil sacarle mucho mas rendimiento a esta plantilla, Pero el año que viene me da igual que se vaya, Exactamente igual, Si lo tuviera endiosado....no me daría igual.
        Bueno, endiosado a lo mejor no, pero tampoco dicen muchos que sea posible sacarle mucho más rendimiento a esta plantilla.
        Por mi parte, le pido sólo cuatro o seis puntos más. Lo cual no es tampoco ganas de reventarlo.

Comentario

Si con 2 medios nos comen el centro del campo y con Salva en la derecha la banda no existe para qué vamos a poner 3 en el centro y alguien con profundidad en la derecha?

Pa qué?

Si total, hemos jugado así 4 veces y hemos ganado las 4.

Sería ilógico ponerlo...

Comentario

y que pasa con jonathan pereira, pozuelo, matilla o cañas?? tiene que jugar juanma?? *****...que ganas de que vuelva vadillo

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              y que pasa con jonathan pereira, pozuelo, matilla o cañas?? tiene que jugar juanma?? *****...que ganas de que vuelva vadillo
              Dime la diferencia entre Pereira,Juanma y Pozuelo....o...entre Matilla y Juanma?

Comentario

¿Por que leches Mel no plantea un partido como cotra el Granada Granada - Betis, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com , Mallorca: Betis - Mallorca, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com , Athletic Athletic - Betis, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com o Zaragoza Betis - Zaragoza, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com ??

Yo lo veo muy facil: poner a Salva en la mediapunta (en los videos se ve como se harta de dar asistencias), 2 bandas rapidas (Montero y como no tenemos otro extremo pues Pereira por la velocidad), un solo delantero (Ruben que es el mas completo) y en las segundas partes jugar con 2 delanteros si hace falta por el resultado o para amarrar el partido. Si a esto le añadimos que hemos mejorado en defensa (sobretodo con Paulao, porque antes no teniamos un central decente) y la altura de Fabricio para repeler las jugadas a balon parado...

Tantas pruebas y tonterias de meter a jugadores como Juanma o Matilla que para lo que aportan mejor utilizaba a chavales de la cantera (Pozuelo, Cañas, Alex Martinez por delante de Nacho...)

Comentario

Yo soy "mu" torpe y cada día entiendo menos de esto. Yo el problema lo veo en el medio del campo. Con las alineaciones que ponemos, estamos entregando el medio del campo al contrario, y por consiguiente, el control del juego y así nos crean las ocasiones de gol que son bastantes. Últimamente creamos ocasiones al contragolpe y apenas creandolas a través del control del partido. No podemos jugar con cuatro delanteros porque somos muy cortitos. Digo cuatro delanteros porque Jeff no realiza trabajo en la media, solo se dedica a subir y a cubris las subidas de Nacho y a mitad de la segunda parte está fundido. Salva ya sale fundido, se pierde en la banda, no realiza trabajo defensivo, no cubre las subidas de Nelon y tiende a ir a su posición de media punta. Solo nos queda Iriney y Beñat. Elloos solos tienen que realizar el trabajo creativo y de contención. Consecuencia, Beñat tiene que cubrir las subidas de Nelson, está fundido a la media hora y ni defiende ni crea. El caso de Iriney es peor. Ha sido la gasolina del equipo y últimamente se le ha agotado.
                  Os acordáis de aquella media Cañas, Merino, Stosic y Alexis con la ayuda de Roberto Ríos. Con esa alineación, el control era nuestro y los creativos tenían a sus perros de presa que le facilitaban su labor.
                  ¿No sería mejor poner a Cañas acompañando a Iriney y a Beñat para que este último esté más liberado y no contar con Salva?
                  Pido vuestra opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                    Yo soy "mu" torpe y cada día entiendo menos de esto. Yo el problema lo veo en el medio del campo. Con las alineaciones que ponemos, estamos entregando el medio del campo al contrario, y por consiguiente, el control del juego y así nos crean las ocasiones de gol que son bastantes. Últimamente creamos ocasiones al contragolpe y apenas creandolas a través del control del partido. No podemos jugar con cuatro delanteros porque somos muy cortitos. Digo cuatro delanteros porque Jeff no realiza trabajo en la media, solo se dedica a subir y a cubris las subidas de Nacho y a mitad de la segunda parte está fundido. Salva ya sale fundido, se pierde en la banda, no realiza trabajo defensivo, no cubre las subidas de Nelon y tiende a ir a su posición de media punta. Solo nos queda Iriney y Beñat. Elloos solos tienen que realizar el trabajo creativo y de contención. Consecuencia, Beñat tiene que cubrir las subidas de Nelson, está fundido a la media hora y ni defiende ni crea. El caso de Iriney es peor. Ha sido la gasolina del equipo y últimamente se le ha agotado.
                    Os acordáis de aquella media Cañas, Merino, Stosic y Alexis con la ayuda de Roberto Ríos. Con esa alineación, el control era nuestro y los creativos tenían a sus perros de presa que le facilitaban su labor.
                    ¿No sería mejor poner a Cañas acompañando a Iriney y a Beñat para que este último esté más liberado y no contar con Salva?
                    Pido vuestra opinión.
                    Es que ni siquiera lo hemos probado, porque Mel no quiere.
                    Yo he visto con Serra centros del campo que a Mel le sangrarían los ojos. Pero Pepe sabe más...

Comentario

Es que ni siquiera lo hemos probado, porque Mel no quiere.
                      Yo he visto con Serra centros del campo que a Mel le sangrarían los ojos. Pero Pepe sabe más...
                      jejejeje.
                      serra coge un video de un equipo de mel. y después de verlo minuto y medio es capaz de decirte en que minuto le va a meter el gol.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jejejeje.
                        serra coge un video de un equipo de mel. y después de verlo minuto y medio es capaz de decirte en que minuto le va a meter el gol.
                        Si...el AEK de atenas estaba contentísimo con Serra...y en el Barsa dejo buenos recuerdos...
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 21/03/12, 22:38:25.

Comentario

Si...el AEK de atenas estaba contentísimo con Serra...y en el Barsa dejo buenos recuerdos...
                          ¿Lo dices en serio, o después de concluir que todos los jugadores son unos drogatas, la secretaría técnica igual, la directiva un *****, has decidido entrar de lleno en otra categoría?
                          Porque con Pepe, el AEK ni nos ve...

Comentario

ooohhhhh, no triunfó en el barça de gaspart. !!!!! ooooohhhhh, ni en grecia.
                            que subiera al mallorca y lo echaran porque no valía para primera, lo repescaran, lo salvará. metiera al mallorca en una final de copa. creara al equipo que metio cuper en una recopa... que ascendiese a un betis desahuciado en segunda, lo pusiese tercero, lo llevase año si año también a europa, lo metiese en dos finales, ganase una....
                            se te habrá pasado sin querer.

normal, yo lo he tenido que mirar en la wiki... como tú, solo me acordaba del serra bajo el mando del comedido gaspart.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ooohhhhh, no triunfó en el barça de gaspart. !!!!! ooooohhhhh, ni en grecia.
                              que subiera al mallorca y lo echaran porque no valía para primera, lo repescaran, lo salvará. metiera al mallorca en una final de copa. creara al equipo que metio cuper en una recopa... que ascendiese a un betis desahuciado en segunda, lo pusiese tercero, lo llevase año si año también a europa, lo metiese en dos finales, ganase una....
                              se te habrá pasado sin querer.

normal, yo lo he tenido que mirar en la wiki... como tú, solo me acordaba del serra bajo el mando del comedido gaspart.
                              Eres bastante tonto. El currículum de Pepe es mucho mejor: mira... esto... eh...

Comentario

Eres bastante tonto. El currículum de Pepe es mucho mejor: mira... esto... eh...
                                el curriculum del mentirijillo:

me calaron en vallecas
                                y me van a calar en sevilla.
                                en tenerife no me dejan entrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X