Sabeis cuando es el sorteo de la liga, siempre suele ser a partir del 20 de este mes, para saber cuando cae el derby, y donde empezamos la liga.
un saludo.
Originalmente publicado por JAVI SGS 2HVer Mensaje
Sabeis cuando es el sorteo de la liga, siempre suele ser a partir del 20 de este mes, para saber cuando cae el derby, y donde empezamos la liga.
un saludo.
Me suena a mi ke le keda aun tiempecito no¿? Bueno a ver si alguien lo aclara. Saludos
Mal augurio empezar alli, primero porke siempre perdemos ese partido, y segundo porke acabamos fatal la temporada cuando empezamos alli... lo unico bueno es ke lo suelen retransmitir...
Mal augurio empezar alli, primero porke siempre perdemos ese partido, y segundo porke acabamos fatal la temporada cuando empezamos alli... lo unico bueno es ke lo suelen retransmitir...
Por favor, no demos excusas, que todavía no hemos empezado. Es que ya me lo veo:
ez que la pelotita no entra y noz toca el valensia, azín nunca vamo a levantá cabesa
Originalmente publicado por recontrabeticoVer Mensaje
Por favor, no demos excusas, que todavía no hemos empezado. Es que ya me lo veo:
ez que la pelotita no entra y noz toca el valensia, azín nunca vamo a levantá cabesa
Compañero, no te confundas, no era una excusa ni nada, solo un comentario, soy muy supersticioso para algunas cosas y no me gusta empezar alli, simplemente.
Me gustaria en casa con un equipo facil, que no nos pase como esta temporada que empezamos con equipos fuertes. Despues nos cuesta trabajo levantarnos.
Yo creo que eso esta trucado, a un ordenador le puedes meter unas ordenes, por ejemplo que no juegue madrid y barca en la primera jornada, que los derbis no se jueguen en la primera jornada tampoco, etc...
Ademas me parece que llevamos algun tiempo jugando los derbis casi en la misma fecha y siempre coincide con un madrid -barca o madrid -atletico
Comentario