Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Probariais con Cañas y Matilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Probariais con Cañas y Matilla?

Desde luego a Matilla no hay ninguna razón para ponerlo . Mi once sería este.A día de hoy , es decir para el jueves.

Fabricio - Nelson, Amaya, Paulao , Nacho --- Cañas, Beñat -- Iriney, Salva , Montero ---- Rubén.

De manera que Cañas y Beñat son lols pivotes , ligaramente adelantado pero practicamente en linea con esto Iriney , para la primera linea de recuperación , con Salva de enganche . Abierto Montero en la banda que fuera necesario según las circunstancias del juego y Rubén de estilete . Saldría así , potenciando el centro del campo y prescindiendo de Molina y Santa Cruz , cuhyos rendimientos no valen.
    Evidentemente , si Salva está o no es algo que en el min20 ya se ve . En caso negativo , Juanama es una opción acertada , Pereira otra , Molina siempre sería la última y tratándose del Español , practicamente no la contemplaría . Santa Cruz , en Paraguay .

Comentario

la verdad es que no

Comentario

Con Cañas por supuesto, con Matilla... los experimentos con gaseosa, hoyga.

Comentario

Si los va a poner en la derecha por mí como si pone a Busquets.

Comentario

Pero cual es el argumento para que juegue Matilla. ¿Que hace tiempo que no lo vemos?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Pero cual es el argumento para que juegue Matilla. ¿Que hace tiempo que no lo vemos?
              Y cual es el argumento para que juegue Beñat? y Salva?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y cual es el argumento para que juegue Beñat? y Salva?
                El argumento para que juegue Matilla es que no juegue Beñat ni Salva?

¿De que juega Matilla?. De medio defensivo, medio ofensivo, medio distribuidor.?
                Tiene regate Matilla?. Tiene velocidad Matilla?. Tiene velocidad de circulacion?. Es agresivo jugando?
                Le pega bien a las faltas?. Tiene pase a larga distancia?. Tiene ultimo pase. Tiene gol. Ha demostrado algo en el Betis los ratitos que ha salido?.
                No empezo siendo titular y lo sobrepaso hasta Cañas?

Si el argumento para que juegue Matilla es que ni Beñat ni Salva deben jugar. Existen los mismos argumentos para que juegue Matilla y para que juegue mi vecina.

Comentario

¿De que juega Matilla?. De medio defensivo, medio ofensivo, medio distribuidor.?
                  Tiene regate Matilla?. Tiene velocidad Matilla?. Tiene velocidad de circulacion?. Es agresivo jugando?
                  Le pega bien a las faltas?. Tiene pase a larga distancia?. Tiene ultimo pase. Tiene gol. Ha demostrado algo en el Betis los ratitos que ha salido?.

Si el argumento para que juegue Matilla es que ni Beñat ni Salva deben jugar. Existen los mismos argumentos para que juegue Matilla y para que juegue mi vecina.
                  Ya sabemos que Matilla de momento no a aportado nada....si no todo lo contrario, Pero a Beñat y Salva hay que castigarles de alguna forma, No pueden estar haciendo estos partidos sin tener ninguna consecuencia....por que entonces no se van a ponerle ganas hasta el día del Barsa...

Si no queremos a Matilla pues pongamos a uno del filial, Lo que sea.....Cañas - Iriney y Pereira de media punta....no se...algo menos volver a poner a estos dos para que se toquen las pelotas de nuevo....

Comentario

Si tu vecina tira un corner ¿Llega por lo menos al punto de penalty? Porque si es asi yo me lo pensaria.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Si tu vecina tira un corner ¿Llega por lo menos al punto de penalty? Porque si es asi yo me lo pensaria.
                      Es que Mel les dice que los desperdicie de esa manera, Que se deje de mandar el balón al punto de penalti para que alguien lo remate que eso no vale pa na.

Comentario

Beñat y Salvan estan en momomento de forma.. que vamos... para lo que hacen.. es dificil que estos 2 lo hagan peor, asi que por mi Cañas - Iriney - Matilla.

Comentario

Yo pondria algo asi:

---------------Fabricio--------------
                          Nelson----Paulao---Dorado----Nacho
                          -----------Cañas---Iriney-----------
                          Juanma/Pereira*--------Matilla-------Jefferson
                          ----------------Roque---------------

Juama/Pereira y Jeff un poco por delante de Matilla...
                          Y lo de Pereira.. si jugaramos con Pereira lo pondria por la izquierda y a Jeff por la derecha...

Pero vaya.. que la alineacion va a ser la de siempre.. salvo Juanma por S.Sevilla..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Es que Mel les dice que los desperdicie de esa manera, Que se deje de mandar el balón al punto de penalti para que alguien lo remate que eso no vale pa na.
                            No, Mel no es el que le dice que o lo tire al primer palo o lo saque en corto, es stosic el que se lo dice.....

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Yo pondria algo asi:

---------------Fabricio--------------
                              Nelson----Paulao---Dorado----Nacho
                              -----------Cañas---Iriney-----------
                              Juanma/Pereira*--------Matilla-------Jefferson
                              ----------------Roque---------------

Juama/Pereira y Jeff un poco por delante de Matilla...
                              Y lo de Pereira.. si jugaramos con Pereira lo pondria por la izquierda y a Jeff por la derecha...

Pero vaya.. que la alineacion va a ser la de siempre.. salvo Juanma por S.Sevilla..
                              Yo en lugar de dorado metería a Amaya....no creo que lo haga peor..

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                                No, Mel no es el que le dice que o lo tire al primer palo o lo saque en corto, es stosic el que se lo dice.....
                                Pero *******...al primer palo pero bien tirado...no raso...se supone que lo que se quiere es una prolongación hacia atrás....pero si el culo gordo no llega...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X