Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Probariais con Cañas y Matilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Probariais con Cañas y Matilla?

Visto lo visto el rendimiento de Beñat y Salva , que ni corren y quien me diga lo contrario hay tenemos los partidos de Levante y Rayo y algunos mas que hay por ahi , visto lo visto ¿probariais con Cañas y Matilla?, por probar , ademas peor de los que lo estan haciendo Beñat y Salva no creo que lo hagan , ademas asi se le pegaria un BANQUILLAZO en condiciones a estos dos para que espabilen .

Re: ¿Probariais con Cañas y Matilla?

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Visto lo visto el rendimiento de Beñat y Salva , que ni corren y quien me diga lo contrario hay tenemos los partidos de Levante y Rayo y algunos mas que hay por ahi , visto lo visto ¿probariais con Cañas y Matilla?, por probar , ademas peor de los que lo estan haciendo Beñat y Salva no creo que lo hagan , ademas asi se le pegaria un BANQUILLAZO en condiciones a estos dos para que espabilen .
    Realmente piensas que Matilla si va a correr? Posiblemente sea el más pusilánime de todos...

Comentario

Dejarse de experimentos que quedan 11 jornadas

Comentario

Claro, porque matilla ha sentado cátedra en este betis. Ya pueden beñat o salva Sevilla acostarse en medio del campo que aportarán más que matilla.

Antes pongo a cañas iriney y Pozuelo por ejemplo que a matilla...

Comentario

si le ganasemos a espanyol y racing si podría probarlos.
          como ante el espanyol salga matilla y perdamos la que le damos a mel...sería tremendo. y con razón.

Comentario

Si por circunstancias de la vida se quisiera perder el partido a propósito, sí.

Comentario

Dejarlo para pretemporada

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              Dejarse de experimentos que quedan 11 jornadas

Comentario

Se lleva palos por todos lados

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si le ganasemos a espanyol y racing si podría probarlos.
                como ante el espanyol salga matilla y perdamos la que le damos a mel...sería tremendo. y con razón.

Comentario

Y dale con matilla,los beticos a veces cuando le echamos la cruz a un jugador,si que ha jugado poco y no ha demostrado nada todavia,pero a este no se le ha olvidao como jugaba en el villarreal o las inferiores de la seleccion,esa calidad la tiene,solo hay que darle confianza si confianza y paciencia,que es lo que se le da las figuritas del equipo como salva sevilla o beñat,es que ya canta mucho,demosle unos partidos y el chaval con apoyo y confianza demostrara la clase que tiene,puede que sea una victima mas de pepe mel,ah ya no pone a sergio,este no iba para figura,es bueno pero como no se aligere,pierde el tren que si han cojido pozuelo,vadillo o el mismo desterrado ezequiel,otra victima de mel,yo jugaria con un doble pivote con cañas y matilla iriney es bueno,lucha,tiene genio pero a veces corre como un pollo sin cabeza,es otro intocable,pues no pierde balones tontos,y nadie le dice nada,que bien nos hubiera venido un memet aurelio en el centro del campo en este momento,critiquemos menos y argumentemos mas las cosas que ni unos son tan buenos ni otros tan malos

Comentario

A Matilla no se le han dado ni 2 partidos seguidos, estoy seguro de que con continuidad no lo quitaba nadie de la alineación

Comentario

Cañas y Matilla.....Yo lo dejaría en Cañas,Meter a Matilla es un riesgo...aunque viendo los partidos de Beñat y Salva.....no se cual jugaría peor.

Comentario

Yo metia a ambos, y en la segunda parte ya metia a Beñat, para que este mas fresco

Comentario

Matilla no tiene ritmo de competición, está fuera de la dinámica del equipo, hay veces que ni convocado, no es el momento.

Los experimentos en verano, ahora tíos enchufados que peleen y que tengan ritmo de competición, es así y fíjate cómo estamos.

Comentario

Ha jugado 2 ratos, bien, pero que digo yo que Pepe lo lleva viendo toda la temporada entrenando, y si ni siquiera lo convoca será por algo no?? vamos digo yo...

Comentario

El entrenador vale que tenga parte de culpa.

Pero estoy seguro de que no hay otro equipo en el que los titulares no estén tan tranquilos como aquí.
                              Aqui la competitividad, al menos bajo mi punto de vista, es escasa.

Ya puede andar Beñat,Iriney,Ruben Castro,Nacho,Dorado,etc...en baja forma, que si están disponibles con las dos piernas para correr,jugarán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X