Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    sí, pero eso seria para el año que viene.Yo me refiero a éste

    Sandoval o JIM vendrían sin problemas creo yo
    Este año pienso que después de todo lo que ha ocurrido en la temporada Mel termina el año.
    Si nos comimos el 1 de 30,creo que no lo van a destituir.

    Comentario


    • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No te olvides de que él no es una ONG.
      Por otro lado, el último punto de de la encuesta falta un poco al respeto a quienes piensen que debe quedarse -o mejor dicho, mucho.
      Yo no estoy a favor de la destitución si no me dicen quién vendría. Me es imposible contestar sin saber eso.
      Tambien es una falta de respeto a todos aquellos que pensamos Mel no es el adecuado y nos tenemos que aguantar porque esta endisado. Y hasta hace poco decir algo en contra de Mel era como casi decir que no eras betico ...
      Y aqui mucha gente que si la plantila y tal que aburren con el mismo tema pero que cuando en verano decias que ese jugador iba ser un manta, te decian que si "Mel lo ha pedido sera por algo" y ahora no se acuerdan ....
      Ningun equipo en el mundo dice quien va ser el sustito de su actual entrenador, tenemos que ser nosotros los primeros? Ves como lo teneis endiosado ... Hay mucho entrenadores mejores que Mel. Solo con que lea un partido tactico ya hemos ganado mucho porque apostar por la cantera quien venga lo va tener que hacer porque no quedan mas co.jo.nes.

      Comentario


      • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Tambien es una falta de respeto a todos aquellos que pensamos Mel no es el adecuado y nos tenemos que aguantar porque esta endisado. Y hasta hace poco decir algo en contra de Mel era como casi decir que no eras betico ...
        Y aqui mucha gente que si la plantila y tal que aburren con el mismo tema pero que cuando en verano decias que ese jugador iba ser un manta, te decian que si "Mel lo ha pedido sera por algo" y ahora no se acuerdan ....
        Ningun equipo en el mundo dice quien va ser el sustito de su actual entrenador, tenemos que ser nosotros los primeros? Ves como lo teneis endiosado ... Hay mucho entrenadores mejores que Mel. Solo con que lea un partido tactico ya hemos ganado mucho porque apostar por la cantera quien venga lo va tener que hacer porque no quedan mas co.jo.nes.
        ¿Yo lo tengo endiosado? Dios Santo...
        Y sí, me gustaría saber quién es el sustituto. Porque si me dicen según que nombres, me da un jamacuco...

        Comentario


        • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Yo lo tengo endiosado? Dios Santo...
          Y sí, me gustaría saber quién es el sustituto. Porque si me dicen según que nombres, me da un jamacuco...
          Lo mismo me paso a mi cuando se le pidio a Bosch que Merll tenian que renovar por activa o por pasiva ...
          Y no solo se renovo que encima le subieron el sueldo y le firmaron tres años.

          Comentario


          • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

            Si las soluciones a su ya de por sí táctica y alineación inicial con taras son las mismas que las de la otra "rachita" lo largaba con toda la tranquilidad del mundo.

            Comentario


            • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

              pues yo no estoy de acuerdo con cesar al entrenador, es cierto que a veces no estoy de acuerdo con el planteamiento y los cambios pero tambien pienso que al betis no se le puede pedir mucho mas con los muebles que tiene, sigo pensando que el betis se va a salvar con esfuerzo, lo mismo que pensaba a principio de temporada, esté aqui mel o rita la cantaora...

              Comentario


              • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                Yo solo espero que el Consejo aguante la presion y no se le ocurra hacer para las ultimas jornadas el tipico cambio de Mel para traer un iluminado (lease penultimo descenso con Hiddink o casi descenso con Luis Fernandez) a llevarselo calentito o el tipico relevo por el entrenador de la casa (lease Nogues, ultimo descenso). Seria nuestro suicidio deportivo.

                Comentario


                • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Yo solo espero que el Consejo aguante la presion y no se le ocurra hacer para las ultimas jornadas el tipico cambio de Mel para traer un iluminado (lease penultimo descenso con Hiddink o casi descenso con Luis Fernandez) a llevarselo calentito o el tipico relevo por el entrenador de la casa (lease Nogues, ultimo descenso). Seria nuestro suicidio deportivo.
                  +1907!!

                  Ya si el año que viene no se quiere seguir con Mel pues no se sigue, Que se fiche a otro...pero a mi me gustaría que se hiciera un esfuerzo para contratar a un buen entrenador, Aparte 7 o 8 fichajes titulares, Pero no a los Santa Cruz,Mario,Chica etc....

                  Comentario


                  • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    +1907!!

                    Ya si el año que viene no se quiere seguir con Mel pues no se sigue, Que se fiche a otro...pero a mi me gustaría que se hiciera un esfuerzo para contratar a un buen entrenador, Aparte 7 o 8 fichajes titulares, Pero no a los Santa Cruz,Mario,Chica etc....
                    que nooo.
                    que hace falta un tio que saque petroleo de los escasos recursos y que sepa donde está de pie. y eso es ir a dejarse los cuernos a esos campos que dan asquito y no a lucirse como un pavo buscando titulares.
                    el año que viene la plantilla será muy parecida a esta y si hay suerte se mejorará algún puesto.
                    y mel ha demostrado por activa o por pasiva que ni sabe donde está ni tiene lo que hay que tener para (excepto beñat) tirar de la cantera.

                    mira el ejemplo del espanyol, de jugarse todos los años el descenso a traer un entrenador ENTRENADOR y con chavales y un buen rebusque.. ahí los tienes, luchando por europa desde que llegó pochettino. ¿y sabes qué? todavía no le ha metido ni un gol al madrid en no se cuantos partidos... al racing si, al racing si que se los mete.


                    chico cambio hace falta a nivel deportivo en el betis.

                    Comentario


                    • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Lo mismo me paso a mi cuando se le pidio a Bosch que Merll tenian que renovar por activa o por pasiva ...
                      Y no solo se renovo que encima le subieron el sueldo y le firmaron tres años.
                      y no dió na, sabiendo que tenía a la afición comiendo en su mano.
                      no sabe ná el gachó.

                      Comentario


                      • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                        Los andaluces tendemos a antropomorfizar todo. Eso tiene sus cosas buena y sus cosas malas. Y los béticos en eso somos más andaluces que nadie. Igual que aquí los hay que identifican y hasta confunden a dios con una talla de madera de forma humana, los hay que confunden al Betis con las personas que lo dirigen o trabajan en él. Y muestran su amor y fidelidad al Betis amando y siendo eternamente fieles a esas personas.

                        Yo quiero que siga Mel, ojalá ganemos estos dos partidos y 8aunque cada vez lo dudo más) desde el club lo metan en vereda y aprenda, pero me está decepcionando mucho y no le debo ningún tipo de ahesión. Si le estoy agradecido, y siempre s elo estaré, por venir en un momento chungo (aunque también lo era para él) y ser importante en capear el temporal y ascender en medio del caos que era este club que devoraba a todo y todos.

                        Pero yo a quien amo y aquien estoy adherido incondicionalmente en el fútbol es al Betis y si Pepe Mel me demuestra que ya no es parte de la solución sino del problema, pues oiga: gracias, adiós y mis mejores deseos.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/12, 19:20:10.

                        Comentario


                        • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                          Aquí todos queremos lo mejor para el Betis, tanto los que quieren que se quede Mel como los que quieren que se vaya. Eso de llamar melistas a los que creen que ahora mismo lo mejor para el Betis es que se quede no me parece correcto. Todas las opiniones son respetables. Y no es eso de más vale malo conocido que bueno por conocer, si no que más vale malo conocido que malo por conocer.

                          Comentario


                          • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que nooo.
                            que hace falta un tio que saque petroleo de los escasos recursos y que sepa donde está de pie. y eso es ir a dejarse los cuernos a esos campos que dan asquito y no a lucirse como un pavo buscando titulares.
                            el año que viene la plantilla será muy parecida a esta y si hay suerte se mejorará algún puesto.
                            y mel ha demostrado por activa o por pasiva que ni sabe donde está ni tiene lo que hay que tener para (excepto beñat) tirar de la cantera.

                            mira el ejemplo del espanyol, de jugarse todos los años el descenso a traer un entrenador ENTRENADOR y con chavales y un buen rebusque.. ahí los tienes, luchando por europa desde que llegó pochettino. ¿y sabes qué? todavía no le ha metido ni un gol al madrid en no se cuantos partidos... al racing si, al racing si que se los mete.


                            chico cambio hace falta a nivel deportivo en el betis.
                            No eres muy bueno con las reglas de puntuación y demás parafernalias ortograficas... Pero eres el más claro en el contenido de tu discurso, a la vez que te acompaño en esta idea, ya que no he visto en mi vida un entrenador que saque menos partido a estos jugadores. Eso si de cara a la galería que bonito es tutearle al R.Madrid y F.C. Barcelona pero no hacer decentes partidos contra el resto, la cual debería ser nuestra liga y perdemos por goleada... Pepe Mel, que bien tienes engañado a gran parte de la afición, pero a mi nooo.

                            Comentario


                            • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                              Multa al canto por falta/s muy grave/s a él y a los jugadores por no vencer en los encuentros vitales para la permanencia del Real Betis Balompié lesionando muy gravemente la Imagen Institucional, Social y muy especialmente la Deportiva Balompédica.

                              Comentario


                              • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                                Yo creo que este tio nos subió y nos debe mantener. A estas alturas un cambio de entrenador ¿para qué?. El cambio debió producirse antes para que el el recién llegado manejara el tiempo necesario para cambiar mentalidad y sistema.

                                Para la próxima temporada que se estudie si debe seguir o no. Ahora nos toca animar (aunque no se lo merezcan) y cruzar los dedos.

                                P.D. Como suele ser habitual, los de corto se van de rositas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X