Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    pues entonces tu ves el vaso medio lleno, porque no creo que sea para estar muy satisfecho, con lo visto hasta ahora...]
    No, yo vi el vaso cuando estaba vacio, y no me pareció que fuera un vaso para ponerlo en un restaurante de cinco tenedores, pero con el paso del tiempo el vaso fue sacando brillo y colando en el restaurante. La cosa es que a día de hoy en el restaurante piden que llene como mínimo 25 cl. y resulta que llena 30 cl., así que lo que no voy a hacer es culpar (y cambiar) al grifo de que el vaso no tenga más agua.

    Y con esto no quiero decir que haya que estar muy satisfecho, sino ser conciente de nuestras posibilidades, del equipo que tenemos de recien ascendido, de los fichajes que hicimos, etc. Y no pensarnos que tenemos un equipo para aspirar a cotas más altas.

    Comentario


    • #32
      Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      No, yo vi el vaso cuando estaba vacio, y no me pareció que fuera un vaso para ponerlo en un restaurante de cinco tenedores, pero con el paso del tiempo el vaso fue sacando brillo y colando en el restaurante. La cosa es que a día de hoy en el restaurante piden que llene como mínimo 25 cl. y resulta que llena 30 cl., así que lo que no voy a hacer es culpar (y cambiar) al grifo de que el vaso no tenga más agua.

      Y con esto no quiero decir que haya que estar muy satisfecho, sino ser conciente de nuestras posibilidades, del equipo que tenemos de recien ascendido, de los fichajes que hicimos, etc. Y no pensarnos que tenemos un equipo para aspirar a cotas más altas.
      en ningun momento, he dicho que tuvieramos equipo para cotas altas, hace un rato he posteado un mensaje dando mi opinion sobre la platilla, mel y demas...

      Comentario


      • #33
        Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        en ningun momento, he dicho que tuvieramos equipo para cotas altas, hace un rato he posteado un mensaje dando mi opinion sobre la platilla, mel y demas...
        Pues si no tenemos equipo para cotas altas, sabiendo el equipo que tenemos y recien ascendidos, y estamos a 6 puntos del descenso y 9 de Europa, cumpliendo el objetivo...no es para tirar cohetes, pero tampoco para pedir el cese del entrenador.

        El segundo párrafo no era tanto por tí en particular sino por algunos otros en general.

        Comentario


        • #34
          Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          hay equipos en concursal y cesan entrenadores

          ¿ porqué no dejan de mirar tanto jugador y miran un entrenador bueno?
          Quién, otro Lotina ??

          Comentario


          • #35
            Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

            Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

            solo lleva 3 derrotas seguidas, 2 de ellas patéticas.
            solo se le ha caido el equipo otra vez.
            la 3ª opción sin duda. al menos hasta que supere la rachita anterior.



            pd.- cada vez que leo como se trata de exculpar a pepe, pepito, pepe de los fichajes y de la planificación del equipo...me entra una risilla tonta jijijijijijijijijijijijiji.
            si este verano el mismísimo pepe mel hubiese ido forero por forero con los recortes de periodicos donde decía o donde se atribuía y daba el visto bueno a los fichajes, algunos hubiesen negado la mayor, con tal de quitarle el marrón al buen hombre.
            iba a subir alguno de esos recortes... pero si ya se ignoraban en verano, ahora ni me lo imagino. asi que ¿paqué?

            Comentario


            • #36
              Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              No dudo que Mel se esté ganando el despido porque el equipo parece caído; pero discrepo totalmente del planteamiento de mi amigo Ali_kate respecto a que tenemos mejor equipo que casi nadie

              El Levante y el Rayo, que creo intuir que es a lis que se refiere, tienen bastante mejor plantilla que el Betis por mucho que vivamos en una burbuja pensando que la salvación del Betis debe venir por soltar a Emaná, Lopes y Roversio, quedarse con el equipo de segunda con 8 canteranos que estaban en el "B" que casi se va a Tercera y dos cojos acabados de vuelta. De verdad este equipo es mejor que alguno?

              Esos equipos que ahora se alaban, han apostado por la experiencia y aquí por lo contrario, ojo, con la anuencia de la mayoría de la afición que estaba encantadisima en agosto cuando otros avisábamos que con lo que había se iba a sufrir como perros.

              A eso, añádanle que las evidentes carencias en ataque no se cubrieron en enero aprovechando un par de partidos ganados mientras equipos con el objetivo cumplido se traen cedidos a Diego Costa, a Coutinho, a Uche...

              La plantilla es de las peores de primera (con margen de mejora, eso sí, porque hay jugadores que más que falta de calidad lo que le falta es experiencia) pero si se apuesta por la cantera y la juventud, hay que tener paciencia. Más de lo habitual, que es lo que está ocurriendo
              de acuerdo en todo. solamente te falta decir que aparte de mario y santa cruz (por cierto, pienso que se merecen un respeto) han llegado otros siete futbolistas de los que solamente dos mejoran lo que había. uno lo lleva demostrando desde hace tres semanas aproximadamente y otro llegó hace un par de meses escasos dejando en evidencia que era muy muy facil mejorar lo que había.

              Comentario


              • #37
                Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                me parece tarea imposible ganar al español, me da un miedo enorme COUTINHO

                Comentario


                • #38
                  Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  No dudo que Mel se esté ganando el despido porque el equipo parece caído; pero discrepo totalmente del planteamiento de mi amigo Ali_kate respecto a que tenemos mejor equipo que casi nadie

                  El Levante y el Rayo, que creo intuir que es a lis que se refiere, tienen bastante mejor plantilla que el Betis por mucho que vivamos en una burbuja pensando que la salvación del Betis debe venir por soltar a Emaná, Lopes y Roversio, quedarse con el equipo de segunda con 8 canteranos que estaban en el "B" que casi se va a Tercera y dos cojos acabados de vuelta. De verdad este equipo es mejor que alguno?

                  Esos equipos que ahora se alaban, han apostado por la experiencia y aquí por lo contrario, ojo, con la anuencia de la mayoría de la afición que estaba encantadisima en agosto cuando otros avisábamos que con lo que había se iba a sufrir como perros.

                  A eso, añádanle que las evidentes carencias en ataque no se cubrieron en enero aprovechando un par de partidos ganados mientras equipos con el objetivo cumplido se traen cedidos a Diego Costa, a Coutinho, a Uche...

                  La plantilla es de las peores de primera (con margen de mejora, eso sí, porque hay jugadores que más que falta de calidad lo que le falta es experiencia) pero si se apuesta por la cantera y la juventud, hay que tener paciencia. Más de lo habitual, que es lo que está ocurriendo
                  +1907!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                    Hombre, la opción cese está ahí, pero, ¿con qué perspectivas?

                    Porque el Villarreal ha cambiado de entrenador dos veces y nada; el Racing ni me acuerdo y nada; el Sporting a Preciado por Clemente y nada; y el Zaragoza ni viniendo San Pedro a entrenarlos se salva.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Si perdemos ante el espanyol y no ganamos al racing, Mel va a perder muchos amigos en el club.... en ese caso si no lo echan es pa darle gorrazos a Guillén, a Tosic, y hasta al utillero.

                      Y en mi opinión, ya lo ví superado despues de las 10 derrotas consecutivas. Estamos a Marzo y aún no ha sido capaz de encontrar jugadores para las bandas. Y la penita de los corners y faltas, que salvo milagrosos goles directos de Beñat, dan pena verlos.... no sigo que es muy cansino el temita este ya.
                      Que culpa tendrá el pobrecito que ni está ya en el ****....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                        Se tiene que caer a descenso y luego perder un par de partidos más para que en la directiva se den cuenta que no se puede seguir con ese en el banquillo...pero lo malo es que como no ganemos estos dos partidos que nos vienen, no se cuales vamos a ganar...

                        si al pasar el partido de la Real Sociedad, no estamos practicamente salvados...adios a primera
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 20/03/12, 10:07:25.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                          Aguantarnos porque ni va dimitir no lo van a largar.
                          Es lo que tiene el endiose ....
                          Aqui hay gente que se cree que por cantar Pepe Vete ya, se va hacer realidad ...
                          Todo lo contrario ...
                          Este endiose que se tiene con el estratega nos va costar volver a segunda.
                          Pero como apusta por la cantera ....
                          Pues hay que jo.der.se ....
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 20/03/12, 10:09:13.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                            Hombre, la opción cese está ahí, pero, ¿con qué perspectivas?

                            Porque el Villarreal ha cambiado de entrenador dos veces y nada; el Racing ni me acuerdo y nada; el Sporting a Preciado por Clemente y nada; y el Zaragoza ni viniendo San Pedro a entrenarlos se salva.
                            A esto es a lo que yo me refiero.....que quien sabe si cuando venga otro nos quedamos igual o peor?? por que el Sporting no levanta cabeza, Quizás con Preciado si la hubiera levantado,el Racing ya vemos donde esta....y el Zaragoza esta hundido, El Villareal ya va por el tercer entrenador....y con una plantilla mucho mejor que la nuestra esta a 3 puntos por debajo...me parece bastante raro que lo que pase allí sea culpa del entrenador....aunque como no se puede echar a los jugadores es mas fácil echar al entrenador aunque la solución no sea esa, Y las vecinas as de los mismo....han pasado ya 4 o 5 entrenadores y ninguno da con la tecla....todos van a ser malo?? o los malos son los jugadores?? Jimenez,Alvarez,Manzano,Marcelino,Michel....todos malos....

                            PD: Yo no e votado la 3 opción...
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 20/03/12, 10:17:36.

                            Comentario


                            • #44
                              Todos callados como put-as toda la temporada tragando por esto y no permitiendo a nadie ninguna critica aun habiendo ganado o jugado bien y ahora de pronto se le quiere echar a patadas.

                              Lo mismo de siempre,extremistas y veletas,eso es esta afición.

                              Si las cosas se hubiesen dejado hablar y se transmite exigencia en vez de "lo que diga Pepe Mel" no estaríamos a estas alturas asi,perdiendo mas que el Zaragoza.Lo mismo Mel se hubiese dejado de jilipoyeces o lo mismo se hubiese largado antes.

                              Ahora no digan que ya ustedes lo sabían cuando aqui el personal no ha podido hacer una critica ni respecto al juego de Pepe Mel,lloviendo a palos al forero.

                              Lo que nos merecemos,ni mas ni menos,estamos mal pero en lo deportivo que nadie dude que podríamos estar bastante mejor.

                              Ahora al final,con los lamentos vienen a exigir y pedir responsabilidades cuando hemos pasado del tema toda la temporada.Patético...cada dia mas decepcionado con la actitud tan pasiva de esta afición.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Iba a votar, pero la última opción me ha parecido un cachondeo, así que la encuesta no me la tomo en serio.
                                Digo lo mismo... si se van a tomar a cachondeo las opiniones de los que no piensan como tu, paso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X