Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    si crees que en el futbol moderno y de élite la culpa no la tiene el entrenador en un 75% sabes muy poquito de fútbol con lo cual dicho esto, no entro a debatir más, solo te digo q la culpa de un equipo si no va bien la gran mayoría es del entrenador, en este caso el cabeza huevo
    Lo dice el mismo Axel Torres.

    Comentario


    • #92
      Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

      Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
      ¿Quien ha dicho desde el club la partida para el sueldo del entrenador?
      Es la cantidad que le pusieron de tope a Mel.El tenía firmado 1'2 si ascendía

      Comentario


      • #93
        Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Es la cantidad que le pusieron de tope a Mel.El tenía firmado 1'2 si ascendía
        Hay alguna noticia que especifique esto??

        Comentario


        • #94
          Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No te olvides de que él no es una ONG.
          Efectivamente, Pepe Mel no es una ONG, por eso escribe novelas, porque con lo que le paga el Betis no llega a fin de mes, pobrecito. Habría que considerar la idea de hacerlo Vitalicio (si no lo es ya), ya que es todo un genio como entrenador y sobre todo muy bético.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 20/03/12, 14:22:24.

          Comentario


          • #95
            Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Es la cantidad que le pusieron de tope a Mel.El tenía firmado 1'2 si ascendía

            Habría que saber cuanto se podría la próxima temporada,si nos mantuviéramos sería la segunda campaña en primera,digo yo que
            algo se elevaría el tope no?

            Comentario


            • #96
              Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

              Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
              Habría que saber cuanto se podría la próxima temporada,si nos mantuviéramos sería la segunda campaña en primera,digo yo que
              algo se elevaría el tope no?
              Tiene firmado 3 años a razón de 700.000. Lo normal es que esa sea la partida prevista para pagar al entrenador durante ese tiempo
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/03/12, 14:40:54.

              Comentario


              • #97
                Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                Habría que saber cuanto se podría la próxima temporada,si nos mantuviéramos sería la segunda campaña en primera,digo yo que
                algo se elevaría el tope no?
                Ya...pero y los jugadores?? se a bajado alguno el sueldo? por que que yo sepa habia algunos que decian que su sueldo se lo habian ganado.

                Comentario


                • #98
                  Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Hay alguna noticia que especifique esto??
                  si, que le bajaron el sueldo. No te acuerdas lo que tardó en firmar?

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Ya...pero y los jugadores?? se a bajado alguno el sueldo? por que que yo sepa habia algunos que decian que su sueldo se lo habian ganado.
                    Quiero saber la cantidad que le pagaríamos al entrenador del año que viene si se fuera el vendeburras,¿que me estás contando ahora con los jugadores?

                    Comentario


                    • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Tiene firmado 3 años a razón de 700.000. Lo normal es que esa sea la partida prevista para pagar al entrenador durante ese tiempo
                      ¿Cual es el caché de Sandoval,por ejemplo?
                      Te pregunto, no lo conozco.

                      Comentario


                      • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                        Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Quiero saber la cantidad que le pagaríamos al entrenador del año que viene si se fuera el vendeburras,¿que me estás contando ahora con los jugadores?
                        Son 2 temas distintos, Primero el sueldo del entrenador del año que viene es imposible saberlo...primero por que no sabemos en que categoría estaremos jugando....pero seguro, seguro que cobrara mas que Mel, Aunque no vería nada mal hacer un esfuerzo en el sueldo de un entrenador.

                        El tema de los jugadores me refiero a que como algunos dicen Mel no es una O.N.G yo digo que los jugadores tampoco lo son , Sin embargo Mel si que se bajo el sueldo para continuar...los jugadores se escudaban diciendo que "el sueldo me lo e ganado en el campo" Y Mel no se lo gano?' Pues también.

                        Comentario


                        • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                          ¿Cual es el caché de Sandoval,por ejemplo?
                          Te pregunto, no lo conozco.
                          sí, pero eso seria para el año que viene.Yo me refiero a éste

                          Sandoval o JIM vendrían sin problemas creo yo

                          Comentario


                          • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            sí, pero eso seria para el año que viene.Yo me refiero a éste

                            Sandoval o JIM vendrían sin problemas creo yo
                            Mas nos vale que se hagan mínimo 7 o 8 fichajes titulares....por que si no lo vamos a pasar igual de mal que este, Nos entrene quien nos entrene.

                            Comentario


                            • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Son 2 temas distintos, Primero el sueldo del entrenador del año que viene es imposible saberlo...primero por que no sabemos en que categoría estaremos jugando....pero seguro, seguro que cobrara mas que Mel, Aunque no vería nada mal hacer un esfuerzo en el sueldo de un entrenador.

                              El tema de los jugadores me refiero a que como algunos dicen Mel no es una O.N.G yo digo que los jugadores tampoco lo son , Sin embargo Mel si que se bajo el sueldo para continuar...los jugadores se escudaban diciendo que "el sueldo me lo e ganado en el campo" Y Mel no se lo gano?' Pues también.

                              Si te referías a lo de la ONG,porqué me quoteas a mí?

                              Comentario


                              • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                se dimite aunque el equipo esté cumpliendo los objetivos no?
                                a mi hay muchas cosas que no me gustan de mel,pero que hay mucha inquina hacia él es evidente. Sólo se resalta lo malo y de lo bueno nada

                                En fin, no soy fanboy de Mel, simplemente he visto ya muchos cambios que no han conducido a nada . La gente se mueve a golpe de impulso( hay que vender a emana, hay que fichar a éste) y luego resulta que lo de antes no eran tan malo y lo de ahora no es tan bueno. Hay que ser más paciente. El betis tiene una plantilla confeccionada a base de jugadores del filial y de segunda división al que se le ha vendido a su mejor jugador. Está 6 puntosdel descenso y no hay un duro y las alternativas asequibles que hay son V fdez. Fdo vazquez o chaparro..
                                La palabra dimitir en este pais no existe.
                                Tu puedes cumplir los objetivos pero si pierdes diez partidos ...
                                Es como si trabajas mucho mucho pero metes la pata a menudo, no te pueden poner en la calle? Seria injusto?
                                Un tio que cobra 700.000 € tiene que estar preparado para recibir criticas.

                                Vuelvo a repetir lo mismo, la plantilla es la que Merlll a querido. La que ha confeccionado el, con primeras-segundas o terceras opciones pero todas ellas con su visto bueno. El problema josema es que ha querido una plantilla para jugarle a los equipos grandes y su liga (nuestra liga) son los equipos chicos. A mi no me vale jugar de p.m. contra Madrid o Barsa, o ganarle al Valencia si luego pierdes con rivales directos.
                                Un entrenador que es cuadriculado. Tu ves desde la grada que le cambian el sistema y tarda en reaccionar toda una primera parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X