Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    "Lo principal es contar con la base del ascenso. Era fundamental no empezar con un equipo totalmente nuevo. Las incorporaciones aportan oficio, experiencia y competitividad al grupo"

01/09/2011 Pepe Mel: "El Real Betis Balompié va a ser un equipo muy difícil de ganar"
    si es que me entra la risilla tonta.
    esto es lo que decía.
    mel va forero por forero con el periódico en la mano. y los habrá que lo nieguen.
    aunque se suba a la giralda con un micrófono diciendo "si, eso lo dije yo". se obviará o ni se responderá.

pero si, se la han colado a mel. aro, aro, aro.
    y ahora preguntale a chica, amaya, matilla, ustariz.... ni se enteró de que venían.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      También falta la opción, "que hacemos con los jugadores" los mandamos a todos a su **** casa o seguimos dándole palos al entrenador? que es mas fácil que darle palos a los que arrastran nuestra camiseta por el césped...
      También te recuerdo a cierto señor con bigote que cada vez que vino mejoró a los jugadores, trabajando con seriedad y sin tanto azúcar.
      Para algo se contrata a un entrenador. Para que busque soluciones, no para que vegete a la espera de coger una racha.
      Lo cierto es que con él el único que a lo mejor ha mejorado el rendimiento haya sido quizá Rubén Castro.
      Que después de lo que vimos esté pensando en volver a poner a Juanma... Jesús...
      De todas formas, lo dicho: sin saber quién vendría, no opino.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si es que me entra la risilla tonta.
        esto es lo que decía.
        mel va forero por forero con el periódico en la mano. y los habrá que lo nieguen.
        aunque se suba a la giralda con un micrófono diciendo "si, eso lo dije yo". se obviará o ni se responderá.

pero si, se la han colado a mel. aro, aro, aro.
        y ahora preguntale a chica, amaya, matilla, ustariz.... ni se enteró de que venían.
        Tirar de hemeroteca es peor a veces que tirar de los cojoncios... anda que no duele.

Comentario

muy bueno no ha sido casi nunca cambiar yo creo que esta parcela hay que dejarla pero que trabajen y meter mas presion a la directiva y cuerpo tecnico

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
            Pues nada,se le firma contrato vitalicio no vaya a ser que se lo lleve el Barcelona o la Selección.
            Total como jugamos igual que ellos
            a quien hay que traer según tú?
            pd sueldo máximo 700.000

Comentario

Yo no se por qué nos pegamos toda la temporada con lo mismo cuando los mismos que crean estos temas son los que cuando ganamos 3 partidos Pepe Mel es el mejor entrenador para el Betis.Yo me ciño a datos objetivos y son que el Betis no ha estado ninguna jornada de liga en descenso y estamos a 6 puntos del descenso, datos que muchos hubieran firmado al comienzo de la temporada, el problema está en que nos creemos que tenemos un equipo champions y no es así

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                a quien hay que traer según tú?
                pd sueldo máximo 700.000
                ¿Quien ha dicho desde el club la partida para el sueldo del entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Tirar de hemeroteca es peor a veces que tirar de los cojoncios... anda que no duele.
                  Te vuelves loco, te lo aseguro. Lo mismo te encuentras unas declaraciones diciendo "blanco" que otras diciendo "negro".

Por ejemplo, un día decir que los que fichan son los de la ST y el no tiene nada que ver, como al poco tiempo encontrarte declaraciones en las que asegura que ha intermediado directamente en un jugador para traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo no se por qué nos pegamos toda la temporada con lo mismo cuando los mismos que crean estos temas son los que cuando ganamos 3 partidos Pepe Mel es el mejor entrenador para el Betis.Yo me ciño a datos objetivos y son que el Betis no ha estado ninguna jornada de liga en descenso y estamos a 6 puntos del descenso, datos que muchos hubieran firmado al comienzo de la temporada, el problema está en que nos creemos que tenemos un equipo champions y no es así
                    ¿Quién ha dicho que tenemos un equipo Champions?
                    Datos objetivos es que los que subieron con nosotros están infinitamente mejor.
                    Datos objetivos es que salvo los cuatro primeros partidos la temporada está siendo una vergüenza.
                    Datos objetivos es que como sigamos con las "rachas Pepe Mel" nos vamos a segunda con un par.

Comentario

Te vuelves loco, te lo aseguro. Lo mismo te encuentras unas declaraciones diciendo "blanco" que otras diciendo "negro".

Por ejemplo, un día decir que los que fichan son los de la ST y el no tiene nada que ver, como al poco tiempo encontrarte declaraciones en las que asegura que ha intermediado directamente en un jugador para traerlo.
                      La gente del fútbol, tan sincera y poco ventajista...

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        tanta caña a mel y mel no juega y no hace que los jugadores no quieran correr ni quieran ganar o por lo menos no perder si se equivoca ¿y el que venga no se va a equivocar? falta actitud de equipo

Comentario

lo que hay que buscar son las fechas de cuando merrrllll decía blanco y cuando decía negro.
                          verás que coincidencias con las rachitas de resultados.

más que delantero centro, parece que fué central. y de los buenos. vaya manera de despejar balones.

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
                            tanta caña a mel y mel no juega y no hace que los jugadores no quieran correr ni quieran ganar o por lo menos no perder si se equivoca ¿y el que venga no se va a equivocar? falta actitud de equipo
                            si crees que en el futbol moderno y de élite la culpa no la tiene el entrenador en un 75% sabes muy poquito de fútbol con lo cual dicho esto, no entro a debatir más, solo te digo q la culpa de un equipo si no va bien la gran mayoría es del entrenador, en este caso el cabeza huevo
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 20/03/12, 14:27:14. Razón: error

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lo que hay que buscar son las fechas de cuando merrrllll decía blanco y cuando decía negro.
                              verás que coincidencias con las rachitas de resultados.

más que delantero centro, parece que fué central. y de los buenos. vaya manera de despejar balones.
                              Es así

Como dije ayer en otro post:

- (tras diez derrotas) ---> "Yo no puedo hacer más"

- (dos victorias siguientes) ---> "La gente no olvida que yo saqué al Betis de la míerda"

Comentario

Aunque parezca mentira para la temporada que viene hace falta una reestructuración de la ST,darle de baja a ciertos jugadores,y si es posible estoy empezando a pensar que un entrenador nuevo.

Logicamente la losa económica siempre está ahí,que se haga lo que pueda pero que vayan recortando gastos en otras cosas menos importantes y dejen los proyectos para dentro de 2 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X