Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

    "Lo principal es contar con la base del ascenso. Era fundamental no empezar con un equipo totalmente nuevo. Las incorporaciones aportan oficio, experiencia y competitividad al grupo"

    01/09/2011 Pepe Mel: "El Real Betis Balompié va a ser un equipo muy difícil de ganar"
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 20/03/12, 10:27:10.

    Comentario


    • #47
      Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A esto es a lo que yo me refiero.....que quien sabe si cuando venga otro nos quedamos igual o peor?? por que el Sporting no levanta cabeza, Quizás con Preciado si la hubiera levantado,el Racing ya vemos donde esta....y el Zaragoza esta hundido, El Villareal ya va por el tercer entrenador....y con una plantilla mucho mejor que la nuestra esta a 3 puntos por debajo...me parece bastante raro que lo que pase allí sea culpa del entrenador....aunque como no se puede echar a los jugadores es mas fácil echar al entrenador aunque la solución no sea esa, Y las vecinas as de los mismo....han pasado ya 4 o 5 entrenadores y ninguno da con la tecla....todos van a ser malo?? o los malos son los jugadores?? Jimenez,Alvarez,Manzano,Marcelino,Michel....todos malos....

      PD: Yo no e votado la 3 opción...
      Encima ya tenemos la experiencia de Chaparro en el último descenso. A las vecinas les ha pasado algo así, tenían un endiosamiento de jugadores tremendo, nada de lo que hiciera Jimenez era suficiente, ni que cumpliese objetivo, ni final de copa del órey, todo era culpa de Jimenez, no de los jugadores que eran unos fenómenos, y así van pasando un entrenador tras otro y cuesta abajo, eso si, Monchi es un crack fichando...
      Muchas veces he leido en este foro poner al Sevilla como ejemplo de gestión, pues a ver si también tomamos ejemplo de sus errores y no los cometemos nosotros tambien...

      Comentario


      • #48
        Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        "Lo principal es contar con la base del ascenso. Era fundamental no empezar con un equipo totalmente nuevo. Las incorporaciones aportan oficio, experiencia y competitividad al grupo"

        01/09/2011 Pepe Mel: "El Real Betis Balompié va a ser un equipo muy difícil de ganar"
        El problema es que la base del ascenso se los esta tocando a base de bien.....

        Base del ascenso: Molina,Ruben Castro,Beñat,Salva,Dorado,Iriney,Casto,Nacho.... Quitando a Iriney y quizás a Nacho...dime otro que este dando el nivel esperado....

        Comentario


        • #49
          Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El problema es que la base del ascenso se los esta tocando a base de bien.....

          Base del ascenso: Molina,Ruben Castro,Beñat,Salva,Dorado,Iriney,Casto,Nacho.... Quitando a Iriney y quizás a Nacho...dime otro que este dando el nivel esperado....
          Mi única pretensión al citar ese párrafo es hacer ver que "los jugadores de segunda" forman la base de este Betis de primera simplemente porque Mel lo quiso así. Le podía salir bien o le podía salir mal, y ahora mismo, aludiendo a un símil circense, están ahí en la cuerda tambaleándose hacia un lado o hacia otro según pasan las jornadas.

          Comentario


          • #50
            Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            Mi única pretensión al citar ese párrafo es hacer ver que "los jugadores de segunda" forman la base de este Betis de primera simplemente porque Mel lo quiso así. Le podía salir bien o le podía salir mal, y ahora mismo, aludiendo a un símil circense, están ahí en la cuerda tambaleándose hacia un lado o hacia otro según pasan las jornadas.
            Hombre...lo quiso así por que tampoco había dinero para cambiar a media plantilla con buenos jugadores....de todas formas creo que muchos querían que la base del ascenso siguiera siendo la base de este año en primera, Pero nadie se iba a imaginar que iban a rendir tan poquito y que el cambio de categoría lo iban a notar tanto...

            Comentario


            • #51
              Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

              Seguro que si ganamos a Racing y Espanyol todos nos olvidaremos de esta encuesta..
              Editado por última vez por lopezibarra7; https://www.betisweb.com/foro/member/37346-lopezibarra7 en 20/03/12, 10:40:09.

              Comentario


              • #52
                Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Hombre...lo quiso así por que tampoco había dinero para cambiar a media plantilla con buenos jugadores....de todas formas creo que muchos querían que la base del ascenso siguiera siendo la base de este año en primera, Pero nadie se iba a imaginar que iban a rendir tan poquito y que el cambio de categoría lo iban a notar tanto...
                Te vuelvo a repetir, que lo he dicho aludiendo a aquellos que repiten una y otra vez que se ha planificado una plantilla con una base de un equipo de segunda.

                Que yo el año pasado escuchaba "este equipo en primera estaría entre los diez primeros" y no me parecía una locura.

                Comentario


                • #53
                  Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por lopezibarra7 Ver Mensaje
                  Seguro que si ganamos a Racing y Espanyol todos nos olvidaremos de esta encuesta..
                  Todos no...hay mucho que seguirán criticando a Mel y es totalmente respetable, Luego hay otros que lo defenderemos, Y luego esta el gran problema..los veletas...de eso aquí hay muchos,Se pierden 2 partidos y no quieren a Mel, Se ganan 2 partidos y quieren a Mel...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    Te vuelvo a repetir, que lo he dicho aludiendo a aquellos que repiten una y otra vez que se ha planificado una plantilla con una base de un equipo de segunda.

                    Que yo el año pasado escuchaba "este equipo en primera estaría entre los diez primeros" y no me parecía una locura.
                    Ya...a mi tampoco me parecería una locura....pero ninguno de ellos esta rindiendo al nivel esperado, Y los que mas se notan son Salva Sevilla y Beñat....el motor del equipo, Cuando ellos juegan bien el equipo lo nota mucho, Cuando juegan mal el equipo se cae...la clave esta en recuperar a estos 2...y eso si es trabajo del entrenador, aunque también tienen que querer ellos y poner de su parte.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Todos no...hay mucho que seguirán criticando a Mel y es totalmente respetable, Luego hay otros que lo defenderemos, Y luego esta el gran problema..los veletas...de eso aquí hay muchos,Se pierden 2 partidos y no quieren a Mel, Se ganan 2 partidos y quieren a Mel...
                      Sinmi eso me parece totalmente injusto.

                      El fútbol no tiene memoria, y mandan los resultados: Una temporada ganas la UEFA o la Copa del Rey y eres dios, y a la siguiente pierdes tres partidos y ya no vales. Eso pasa en todos los clubes del mundo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                        Yo le renovaba 5 años mas, ya que no hay mas tecnicos, es muy Betico y "nos saco de la ******".

                        A Mel no van a cesarlo, y el no va a dimitir. Estamos perdiendo el tiempo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                          Si no se gana, y es viable económicamente, puerta. Pero no sólo si no se gana al Espanyol: si no se sacan los seis puntos.

                          De hecho yo le daba puerta antes si de verdad su plan es quitar a Salva para meter a Juanma.

                          He defendido su continuidad con argumentos hasta ahora, que opino que si no se sacan estos seis puntos y habiendo demostrado una nula capacidad de enmienda ya no quedan.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/12, 10:50:27.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            Sinmi eso me parece totalmente injusto.

                            El fútbol no tiene memoria, y mandan los resultados: Una temporada ganas la UEFA o la Copa del Rey y eres dios, y a la siguiente pierdes tres partidos y ya no vales. Eso pasa en todos los clubes del mundo.
                            Si...pero decir que te gusta Mel y cuando se pierden 2 partidos seguidos ya no te gusta y cuando se vuelve a ganar otros 2 ya si te gusta.....

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                              Me parece que no hacia falta poner en la ultima opción merl a modo de cachondeo, primero porque no estamos para bromitas y segundo porque hay gente que confiamos en PEPE mel como entrenador y que creemos que demasiado esta haciendo con una plantilla mala y inexperta.
                              Vamos a dejarnos de suposiciones porque vamos a ganar estos dos partidos en casa y vamos a mantenernos en la categoría. Con sufrimiento pero ¿acaso alguien pensaba que íbamos a salvarnos fácilmente?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Me parece que no hacia falta poner en la ultima opción merl a modo de cachondeo, primero porque no estamos para bromitas y segundo porque hay gente que confiamos en PEPE mel como entrenador y que creemos que demasiado esta haciendo con una plantilla mala y inexperta.
                                Vamos a dejarnos de suposiciones porque vamos a ganar estos dos partidos en casa y vamos a mantenernos en la categoría. Con sufrimiento pero ¿acaso alguien pensaba que íbamos a salvarnos fácilmente?
                                Vamos a ver. Claro que con esta plantilla íbamos a sufrir. Si fuera sufrir para salvarnos ni se me ocurriría creer que hay que cesarlo. Pero a día de hoy ha demostrado no haber aprendido nada a lo largo de la temporada, en mi opinión porque se cree la sal de la tierra y nadie se lo discute a la cara, y lo que es peor: A DÍA DE HOY NO SUFRIREMOS PARA SALVARNOS, DEPENDEREMOS DE QUE HAYA TRES PEORES.
                                Y yo, sufrir lo que haga falta, lo he tenido claro incluso de líderes. Pero por depender de que haya tres peores no paso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X