Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    como al final se descienda con Mel nos arrepentiremos de la paciencia
    Igual que nos arrepentimos de Haber echado a Chaparro el año del descenso...

    Comentario


    • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Dicen que la historia está para aprender de ella y no repetir los errores.

      Pues bien; hace tan sólo 3 años, en esta misma jornada, el Betis empataba con el Numancia a 3 con un penalty absurdo de Nelson y uno surrealista de Ricardo y, pese a estar el equipo fuera de la zona de descenso, destituía al entrenador (Chaparro) para sustituirlo con Nogués.

      No creo tener que recordar cómo terminó todo....

      Y, ojito... que aquel Betis no tenía como supuestas estrellas a Santa Cruz y Mario o a un puñado de debutantes en Primera sino a jugadores de la talla de Oliveira, Emaná, Sergio García, Mark González, Edu

      Insisto en que Mel se está equivocando mucho; pero creo que la mayoría de la afición del Betis no está siendo consciente del equipito que tenemos. A estas alturas de la temporada, creo que echar al entrenador no solucionaría nada. Pero doctores tiene la iglesia...
      Es ahí donde está el asunto. ¿Qué entrenador vendría? Una pregunta terrorífica.
      A mí Mel me ha demostrado ser un chufla, un cobarde, un prepotente y un mal lector del fútbol. Pero... al menos, y eso hay que reconocerle, es que siendo todo esto se toma interés. A su manera incomprensible, pero se lo toma. El equipo juega mejor las segundas partes, no corre poco para el desastre físico que es...
      Por eso me gustaría saber quién vendría si no es él. Porque hemos visto cada cosa...

      Comentario


      • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Igual que nos arrepentimos de Haber echado a Chaparro el año del descenso...


        eso lo ví un fallo pero mel está teniendo muchas oportunidades

        Comentario


        • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          ni lo digas, nos salvaremos, a lo cual ayudara mucho, que este año la permanencia se conseguira con menos puntos...


          espero tengas razón

          Comentario


          • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            eso lo ví un fallo pero mel está teniendo muchas oportunidades
            Pues el año que viene que no siga...pero echarlo ahora...es bastante arriesgado.

            Pero si el año que viene se sigue con esta política de fichajes....no hacerse ilusiones con otro entrenador..

            Comentario


            • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Pues el año que viene que no siga...pero echarlo ahora...es bastante arriesgado.

              Pero si el año que viene se sigue con esta política de fichajes....no hacerse ilusiones con otro entrenador..
              arriesgado es quedarnos con él.
              mira, yo te digo una cosa. cualquier entrenador que se te ocurra, cualquiera... el día del rayo vallecano y habiéndonos ido al descanso con 0-0, sale en el segundo tiempo, con al menos 2 cambios y con otro plan.
              eso es lo mínimo que tiene que ver un entrenador.
              y mel no lo ve nunca.
              son muchos, muchos partidos iguales.

              pd.- escrito en el descanso del partido contra el rayo. copio y pego:

              este partido ya lo he visto yo.
              o metemos un gol en una chamba, o nos llevamos haciendo el canelo hasta que nos metan el 1-0 y después deja solo a beñat en el medio campo y mete a roque a pereira y a pozuelo logrando que nos metan el 2-0 al final.
              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1plAsGHGA
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/03/12, 14:02:50.

              Comentario


              • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                como al final se descienda con Mel nos arrepentiremos de la paciencia
                Tan válida esa frase como la siguiente:

                "como al final se descienda echando a Mel estando el equipo fuera de los puestos de descenso, nos arrepentiremos de la impaciencia"

                En los últimos años, echar a Irureta para traer a Luis Fernández no sirvió casi de nada pues tras el 0-5 de la penúltima jornada el equipo no descendió por los dos goles milagrosos de Edú en Santander ya con Chaparro en el banquillo. Echar a Chaparro para poner a Nogués tampoco sirvió de nada y descendimos y echar a Tapia a sólo 3 puntos del objetivo para poner al lustroso Victor Fernandez tampoco hizo que el equipo consiguiera el objetivo del ascenso.

                Y, ojo, tanto Luis Fernández como Chaparro y como Victor Fernández (éste comparativame hablando ya que estábamos en segunda) tenían plantillas infinitamente superiores que la que tenemos ahora.

                Por contra, pese a pasarlas p.utas, se mantuvo a Serra hasta el final en la 2006/07 y el equipo sí consiguió mantenerse

                En definitiva, que a estas alturas creo que un cambio de mister serviría de bien poco. Si no se confía en él para el año que viene, búsquese otro entrenador pronto que planifique la temporada con tiempo aprovechando que hay Eurocopa; pero hasta final de temporada al menos, creo que cualquier cambio no serviría más que para empeorar la cosa

                Comentario


                • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tan válida esa frase como la siguiente:

                  "como al final se descienda echando a Mel estando el equipo fuera de los puestos de descenso, nos arrepentiremos de la impaciencia"

                  En los últimos años, echar a Irureta para traer a Luis Fernández no sirvió casi de nada pues tras el 0-5 de la penúltima jornada el equipo no descendió por los dos goles milagrosos de Edú en Santander ya con Chaparro en el banquillo. Echar a Chaparro para poner a Nogués tampoco sirvió de nada y descendimos y echar a Tapia a sólo 3 puntos del objetivo para poner al lustroso Victor Fernandez tampoco hizo que el equipo consiguiera el objetivo del ascenso.

                  Y, ojo, tanto Luis Fernández como Chaparro y como Victor Fernández (éste comparativame hablando ya que estábamos en segunda) tenían plantillas infinitamente superiores que la que tenemos ahora.

                  Por contra, pese a pasarlas p.utas, se mantuvo a Serra hasta el final en la 2006/07 y el equipo sí consiguió mantenerse

                  En definitiva, que a estas alturas creo que un cambio de mister serviría de bien poco. Si no se confía en él para el año que viene, búsquese otro entrenador pronto que planifique la temporada con tiempo aprovechando que hay Eurocopa; pero hasta final de temporada al menos, creo que cualquier cambio no serviría más que para empeorar la cosa
                  Es la razón para no echar al ególatra que dirige al equipo. Yo tampoco lo largaba, sin saber qué hay detrás.

                  Comentario


                  • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                    Si se echa a Mel, que ojalá no (por ganar), lo que no se puede es traer ni a uno de vuelta tipo Hiddink o Aragonés ni a un novato tipo Nogués o Vidakovic, que fueron los errores del pasado.
                    Hay que traer a un tío con experiencia pero con ganas de comerse el mundo. De los pocos que se me ocurren disponibles es Martín lasarte, ex de la Real.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/12, 14:14:11.

                    Comentario


                    • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Si se echa a Mel, que ojalá no (por ganar), lo que no se puede es traer ni a uno de vuelta tipo Hiddink o Aragonés ni a un novato tipo Nogués o Vidakovic, que fueron los errores del pasado.
                      Hay que traer a un tío con experiencia pero con ganas de comerse el mundo. De los pocos que se me ocurren disponibles es Martín lasarte, ex de la Real.
                      Es verdad que si no echan a Mel es porque gana... así que ojalá ganemos y Mel, por lo menos, hasta el final de temporada.

                      Comentario


                      • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Es verdad que si no echan a Mel es porque gana... así que ojalá ganemos y Mel, por lo menos, hasta el final de temporada.

                        Aparte de que ganemos, pase lo que pase a Mel hay que meterle las cabras en el corral de una vez por todas. Y eso es responsabilidad de sus superiores. Hay que obligarlo a trabajar más y mejor la estrategia, hay que prohibirle declaraciones chorras, hay que pedirle mejoras visibles en los entrenamientos... Hay que hacerle ver que no es ni la mitad de bueno de lo que se cree y que debe trabajar mejor y quién sabe si más.

                        Yo soy de los que cree que es bueno mantener a un entrenador varios años, y espero que Mel siga aquí pero desde luego que si no se impone una disciplina no vamos a ninguna parte. Quizá el hecho de llegar a un club descabezado ha provocado una situación de tener demasiado mando el míster, que además tiene un rasgo muy marcado de tener ideas disparatadas acerca de su capacidad como entrenador, pero ahora el club debiera estar estructurado y debe entender y sentir que tiene jefes.

                        Comentario


                        • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es verdad que si no echan a Mel es porque gana... así que ojalá ganemos y Mel, por lo menos, hasta el final de temporada.
                          pero como somos, si ganamos un par de partidos y se consigue mantener la categoria, sin llegar a la ultima jornada ahorcados, sera imposible que la gente acepte un cambio de mister...

                          Comentario


                          • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                            Yo no lo destituiría, pero vamos, ni de coña.

                            Comentario


                            • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              pero como somos, si ganamos un par de partidos y se consigue mantener la categoria, sin llegar a la ultima jornada ahorcados, sera imposible que la gente acepte un cambio de mister...
                              Sí, jejeje... eso ya sabemos que es como tú dices.

                              Comentario


                              • Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                pero como somos, si ganamos un par de partidos y se consigue mantener la categoria, sin llegar a la ultima jornada ahorcados, sera imposible que la gente acepte un cambio de mister...

                                Es que si Mel demuestra que por fin ha aprendido y mejora, no veo por qué habría que echarlo. Y ojo, no digo que aprender sea salvarnos porque haya tres peores. Digo si el equipo aprende a jugar de al menos dos maneras, si no siempre hace el cambio cara a la galería del ariete por el medio, si la estrategia se trabaja... No ligo su continuidad a la permanencia en sí. La permanencia es necesaria pero no debiera ser suficiente (salvo por motivos económicos) para su continuidad.

                                Aunque, como es lógico, cada vez tengo menos esperanzas de que aprenda nada.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/12, 14:37:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X