Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

    A mí me parece que más paciencia que se ha tenido con este entrenador se ha tenido en contadas ocasiones en el fútbol español. En mi opinión, los motivos de las rachas nefastas de resultados que hemos padecido, han sido idénticas en todos los casos.
    Para terminar, aunque creo que nuestra plantilla no es para hablar de entrar en Europa, es bastante superior a la de equipos que se están paseando por la BBVA sin despeinarse, alguno de ellos recién ascendido como el Real Betis Balompié.
    Así que....¿que hacemos con Pepe Mel si perdemos el próximo partido?.
    81
    Cese inmediato. Se le ha aguantado demasiado.
    43.21%
    35
    Bueno, toca animar sin desmayo. Esperemos otro partido.
    38.27%
    31
    ¡¡Pepe Merl, Pepe Merl, Pepe Meeeerl!!
    18.52%
    15

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

    si la gente no pide el cese en el estadio seguirá

    si sigue descenderemos

    si sdescendemos por mantenerlo la gente luego se quejará

    mel no es para primera ,es para segunda

    hay jugadores para primera ,otros para segunda

    con los entrenadores es igual

    no le deseo el mal a pepe pero que se vaya a otro equipo

    yo estoy harto de experimentos y de tanto azúcar

    el halago me empalaga

    Comentario


    • #3
      Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A mí me parece que más paciencia que se ha tenido con este entrenador se ha tenido en contadas ocasiones en el fútbol español. En mi opinión, los motivos de las rachas nefastas de resultados que hemos padecido, han sido idénticas en todos los casos.
      Para terminar, aunque creo que nuestra plantilla no es para hablar de entrar en Europa, es bastante superior a la de equipos que se están paseando por la BBVA sin despeinarse, alguno de ellos recién ascendido como el Real Betis Balompié.
      Así que....¿que hacemos con Pepe Mel si perdemos el próximo partido?.


      yo soy entrenador de otro equipo y tendría celos de mel y lo digo en serio,a ninguno se le consiente tantos baches,a chaparro le hemos abucheado por mejores cifras

      Comentario


      • #4
        Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

        Seguirá, en el club esta todo fiscalizado por las razones que todos conocemos, y para cuando los concursales den el visto bueno o no, la temporada ya habrá terminado...

        Comentario


        • #5
          Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

          hay equipos en concursal y cesan entrenadores

          ¿ porqué no dejan de mirar tanto jugador y miran un entrenador bueno?

          Comentario


          • #6
            Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

            Cese inmediato.

            Pero esto habría que preguntárselo a su amigo Miguel Guillén, a ver qué piensa...

            Comentario


            • #7
              Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

              ajajjaja me ha encantao la opcion pepe mer , pepe mer !!! jaja yo incluiria la opción correrlo a gorrazos y ponerlo a vende melones en la carretera de la algaba, por supuesto por mi estaba cesado desde las 5 derrotas seguidas de 2º division

              Comentario


              • #8
                Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                Hacemos como el año de chaparro...lo echamos y traemos a otro....que lo mismo termina de hundirnos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                  Iba a votar, pero la última opción me ha parecido un cachondeo, así que la encuesta no me la tomo en serio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Iba a votar, pero la última opción me ha parecido un cachondeo, así que la encuesta no me la tomo en serio.
                    idem

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Hacemos como el año de chaparro...lo echamos y traemos a otro....que lo mismo termina de hundirnos.
                      Precisamente Chaparro sucedió a Irureta o Cuper no recuerdo, y el equipo que era un muerto viviente, reflotó

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                        Con Pepe Mel nos vamos a salvar, con un equipo cuya estrella no se si es el paraguayo internacional que CAMINA por los campos de futbol o pichichi Castro que tampoco se le ve matarse por los balones... Mel le dice a Iriney que corra y a los demas que no no?? Mucha gente pensais que tenemos aqui al dream team, en mi opinion debeis dejar de dream ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Hacemos como el año de chaparro...lo echamos y traemos a otro....que lo mismo termina de hundirnos.


                          como en la 2.006-2.007 ,2.007-2.0008 o 1.998-1.999 y 93-94 cuando se echó a kresic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Precisamente Chaparro sucedió a Irureta o Cuper no recuerdo, y el equipo que era un muerto viviente, reflotó


                            recuerdan los melistas lo que quieren.somos el único equipo de la parte baja en muchos años no cesa a su entrenador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si no se gana al Español, ¿qué hacemos con Pepe Mel?

                              Si perdemos ante el espanyol y no ganamos al racing, Mel va a perder muchos amigos en el club.... en ese caso si no lo echan es pa darle gorrazos a Guillén, a Tosic, y hasta al utillero.

                              Y en mi opinión, ya lo ví superado despues de las 10 derrotas consecutivas. Estamos a Marzo y aún no ha sido capaz de encontrar jugadores para las bandas. Y la penita de los corners y faltas, que salvo milagrosos goles directos de Beñat, dan pena verlos.... no sigo que es muy cansino el temita este ya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X