Inútiles, ya... esos inútiles que tú llamas, en el caso de un futbolista de élite de Primera División, no sabes ni tendras ni pvñetera idea de las horas y horas y dias y viajes que le habra echado durante toda su niñez y adolescencia, no tendrias ni idea del esfuerzo que le habrá supuesto llegar a donde está. ¿Qué gana un pastón? Bueno, el fútbol mueve muchísimo dinero y es lo que hay, nos guste o no.
Sobre los ejecutivos o directivos, muchos tienen su carrera hecha y terminada y posiblemente un Máster o 2 ó 3 o quien sabe, así como sus idiomas.
Esas personas merecen un respeto y no tanta demagogia de que si cobran mucho y no se merecen nada... A lo mejor el guarda de seguridad de una empresa a los 16 años dijo: ''yo paso de estudiar, eso que lo hagan otros t0ntos y yo vivo la vida'' y está claro que sin esfuerzo no se consigue nada. Es una hipótesis que en algún caso ha pasado y en otros (la mayoria), los guardas de seguridad merecen también muchísimo respeto.
Aclaro; los que sí ganan mucho dinero pero luego en el campo o en su puesto de ejecutivo o directivo son unos incompetentes, les va la desidia y se la refanfinfla todo, ahí si estaria de acuerdo contigo.
Pues lo que dices al final es lo que yo decía. Y sí tengo puñetera idea de las horas que se le dedica al deporte, por eso no me meto con los futbolistas, sino cuando los futbolistas llegan a la élite y se dedican a reventar el mercado. Y a sus propios compañeros.
Comentario