Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García, ni olvido ni perdón. - LESIONADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio García, ni olvido ni perdón. - LESIONADO

A nosotros nos viene de maravilla que no pueda jugar, tanto Sergio como Verdú.

Comentario

Re: Sergio García, ni olvido ni perdón. - LESIONADO

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Inútiles, ya... esos inútiles que tú llamas, en el caso de un futbolista de élite de Primera División, no sabes ni tendras ni pvñetera idea de las horas y horas y dias y viajes que le habra echado durante toda su niñez y adolescencia, no tendrias ni idea del esfuerzo que le habrá supuesto llegar a donde está. ¿Qué gana un pastón? Bueno, el fútbol mueve muchísimo dinero y es lo que hay, nos guste o no.

Sobre los ejecutivos o directivos, muchos tienen su carrera hecha y terminada y posiblemente un Máster o 2 ó 3 o quien sabe, así como sus idiomas.

Esas personas merecen un respeto y no tanta demagogia de que si cobran mucho y no se merecen nada... A lo mejor el guarda de seguridad de una empresa a los 16 años dijo: ''yo paso de estudiar, eso que lo hagan otros t0ntos y yo vivo la vida'' y está claro que sin esfuerzo no se consigue nada. Es una hipótesis que en algún caso ha pasado y en otros (la mayoria), los guardas de seguridad merecen también muchísimo respeto.

Aclaro; los que sí ganan mucho dinero pero luego en el campo o en su puesto de ejecutivo o directivo son unos incompetentes, les va la desidia y se la refanfinfla todo, ahí si estaria de acuerdo contigo.
      Pues lo que dices al final es lo que yo decía. Y sí tengo puñetera idea de las horas que se le dedica al deporte, por eso no me meto con los futbolistas, sino cuando los futbolistas llegan a la élite y se dedican a reventar el mercado. Y a sus propios compañeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X