Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García, ni olvido ni perdón. - LESIONADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio García, ni olvido ni perdón. - LESIONADO

A mi Sergio garcia, para ser sincero, me causa algo de indiferencia en estos momentos, por seguir con el tema.

La mejor noticia de la jornada una vez terminado el Espanyol - Racing, es que los de abajo no ganaron y seguimos a 6 puntos. Si consiguieramos ganar los dos de casa...

Comentario

Lo importante es no perder con el Rácing

Fijaros que no digo que lo importante es ganarle al Español (que no creo ni que empatemos), lo importante es (y pensé que nunca diría ésto) que el Sevilla le gane al Rácing, por lo que seguiriamos a 6 de ellos y si les empatamos el domingo no suman y ahí sigue la diferencia con dos jornadas menos.

A día de hoy es lo que veo, y que el Sporting pierda o empate con el Mallorca y el Villarreal pierda con el Real Madrid como es normal.

Estoy de un optimistaaaaaaaaaaaa por los coj...
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/03/12, 09:39:00.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Lo importante es no perder con el Rácing

Fijaros que no digo que lo importante es ganarle al Español (que no creo ni que empatemos), lo importante es (y pensé que nunca diría ésto) que el Sevilla le gane al Rácing, por lo que seguiriamos a 6 de ellos y si les empatamos el domingo no suman y ahí sigue la diferencia con dos jornadas menos.

A día de hoy es lo que veo, y que el Sporting pierda o empate con el Mallorca y el Villarreal pierda con el Real Madrid como es normal.

Estoy de un optimistaaaaaaaaaaaa por los coj...
        como no saquemos los 3 puntos del racing y como minimo 1 contra el español... vayamos comprando sedantes...

Comentario

Así me veo...

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          como no saquemos los 3 puntos del racing y como minimo 1 contra el español... vayamos comprando sedantes...

Comentario

Yo confío más en que Villarreal pierda con Real Madrid (casa) y Rayo en Vallecas que lo veo muy posible.

Y que Sporting empate o pierda con el Mallorca en casa y pierda con el Athletic en San Mamés que es lo normal.

Y si el Sevilla le gana al Rácing y nosotros no perdemos al menos con ellos el domingo la distancia continúa en seis puntos como mínimo.

Esas son mis cuentas hasta Semana Santa que vamos a Málaga a jugarnos la vida contra el 5º casi ná.

Comentario

aun me corre un sudor frio por la espalda recordando el partido contra el valladolid... uffff

que pecha de sufrir pa na...

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Yo confío más en que Villarreal pierda con Real Madrid (casa) y Rayo en Vallecas que lo veo muy posible.

Y que Sporting empate o pierda con el Mallorca en casa y pierda con el Athletic en San Mamés que es lo normal.

Y si el Sevilla le gana al Rácing y nosotros no perdemos al menos con ellos el domingo la distancia continúa en seis puntos como mínimo.

Esas son mis cuentas hasta Semana Santa que vamos a Málaga a jugarnos la vida contra el 5º casi ná.
                en semana santa, en malaga perdonan a un condenao, a ver si somos nosotros...

Comentario

Para ganar tiempo yo ya voy pidiéndole al Rico.

Comentario

Pues confirmado : Sergio García sufre leve elongación en el isquiotibilial derecho. Tiempo estimado de baja,1 semana" Baja segura ante el Betis

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      Pues confirmado : Sergio García sufre leve elongación en el isquiotibilial derecho. Tiempo estimado de baja,1 semana" Baja segura ante el Betis
                      Esta bien...pero el que jugara en su posición seguramente sea Weiss...que también es cojo...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Esta bien...pero el que jugara en su posición seguramente sea Weiss...que también es cojo...
                        Pues sí no es malo
                        Pero Sergio es el máximo goleador del Español... así que salimos ganando

PD. verás ahora el Weiss este nos mete un hat trick

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Pues sí no es malo
                          Pero Sergio es el máximo goleador del Español... así que salimos ganando

PD. verás ahora el Weiss este nos mete un hat trick
                          Hombre...yo prefiero que no juegue Sergio Garcia la verdad.

Comentario

Pues si el día del partido yo estuviese en el Villamarín y jugase s garcía, me dedicaría a animar al Betis y pasar de este jugador.

Comentario

Tres descensos de tres equipos en los que ha militado no pueden ser casualidad.

Yo como futbolista no voy a valorarlo. Pero éste a través de su representante decía que si donmanué se iba, que el Betis no se creyese que él iba a ponerse nuestra camiseta y que sólo estaba aquí por donmanué

Esto es lo que el subno de babero decía justo después del 15J

“Todo lo que ha pasado, con el descenso y la manifestación, es respetable, pero no beneficia a nadie. Hablando con el futbolista, me dice que, si Lopera se marcha, él se iría también... por afinidad y porque es lo único que le retiene aquí. Si no ocurre eso, estamos a disposición del club. Don Manuel es el que ha hecho el desembolso y el Betis está en sus manos, nos guste o no. Sergio respeta a la afición, pero su compromiso es con el Betis y con Lopera. Si vende, sólo sería con el Betis, porque no conoceríamos al nuevo propietario. No sabríamos si va a poder pagar o hacer un buen equipo”, aseguró en Radio Sevilla.

Un tipejo que desprecia nuestros colores así y que se pone al lado del sevillista de Jabugo a mí sólo puede producirme ASCO

Que le den y que le dure la lesión
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 20/03/12, 15:36:18.

Comentario

Anticipo que seguiré a Nuestro Padre Jesús "El Rico" y le pediré con fervor que nos indulte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X