Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García, ni olvido ni perdón. - LESIONADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio García, ni olvido ni perdón. - LESIONADO

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pues sí no es malo
    Pero Sergio es el máximo goleador del Español... así que salimos ganando

PD. verás ahora el Weiss este nos mete un hat trick
    Sergio es un jugadorazo pero Weiss... la progresión que tiene, la explosividad, el desparpajo, la velocidad... no sé cual me da más miedo porque uno se tiene que comer el mundo y el otro ya lo tiene todo hecho en esta vida.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Sergio es un jugadorazo pero Weiss... la progresión que tiene, la explosividad, el desparpajo, la velocidad... no sé cual me da más miedo porque uno se tiene que comer el mundo y el otro ya lo tiene todo hecho en esta vida.
      Por asustas me asusta hasta el Rifle Pandiani.. que ya nos marco alli el gol de la victoria.. con esta defensa que tenemos... asusta cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Tres descensos de tres equipos en los que ha militado no pueden ser casualidad.

Yo como futbolista no voy a valorarlo. Pero éste a través de su representante decía que si donmanué se iba, que el Betis no se creyese que él iba a ponerse nuestra camiseta y que sólo estaba aquí por donmanué

Esto es lo que el subno de babero decía justo después del 15J

“Todo lo que ha pasado, con el descenso y la manifestación, es respetable, pero no beneficia a nadie. Hablando con el futbolista, me dice que, si Lopera se marcha, él se iría también... por afinidad y porque es lo único que le retiene aquí. Si no ocurre eso, estamos a disposición del club. Don Manuel es el que ha hecho el desembolso y el Betis está en sus manos, nos guste o no. Sergio respeta a la afición, pero su compromiso es con el Betis y con Lopera. Si vende, sólo sería con el Betis, porque no conoceríamos al nuevo propietario. No sabríamos si va a poder pagar o hacer un buen equipo”, aseguró en Radio Sevilla.

Un tipejo que desprecia nuestros colores así y que se pone al lado del sevillista de Jabugo a mí sólo puede producirme ASCO

Que le den y que le dure la lesión
        Capi, tan idolatrado que es, también hablo bien de Lopera y Chaparro y muchísimos otros jugadores a los que se les tiene en un altar.

Hay una diferencia clara entre Sergio y Capi u otros, a Sergio creo que se le debe una importante cantidad de dinero.

Comentario

Capi, tan idolatrado que es, también hablo bien de Lopera y Chaparro y muchísimos otros jugadores a los que se les tiene en un altar.

Hay una diferencia clara entre Sergio y Capi u otros, a Sergio creo que se le debe una importante cantidad de dinero.
          Y no entiendo que criticamos de que nos denuncie.. Es un trabajador mas que pide su sueldo.. Si.. que gana bastante.. pero es lo que firmo y es su sueldo.. A ver si mañana os echan mañana de vuestro trabajo y no pedis vuestro dinero..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Y no entiendo que criticamos de que nos denuncie.. Es un trabajador mas que pide su sueldo.. Si.. que gana bastante.. pero es lo que firmo y es su sueldo.. A ver si mañana os echan mañana de vuestro trabajo y no pedis vuestro dinero..
            La culpa aqui la tiene quien le ofrece un contrato que no esta acorde a la situacion economica del club.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Estoy hasta las narices -y no me refiero a ti, personalmente- de que se justifique el sueldo porque "lo he firmado". Eso lo acepto en el guarda de seguridad de una empresa o en el auxiliar administrativo. No en inútiles con sueldos ejecutivos o directivos, egoístas y que están reventando su propia profesión.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Estoy hasta las narices -y no me refiero a ti, personalmente- de que se justifique el sueldo porque "lo he firmado". Eso lo acepto en el guarda de seguridad de una empresa o en el auxiliar administrativo. No en inútiles con sueldos ejecutivos o directivos, egoístas y que están reventando su propia profesión.
                En ésta vida lo firmado es lo firmado, si hubiera hecho la temporada de su vida, marcando 35 goles y hubiera venido el Arsenal a por él hubieran mirado la cláusula FIRMADA para rescindir su contrato, y así partir desde ahí para la negociación.

De no llegar a un acuerdo se hubiera fastidiado el profesional, firmó un contrato y hay que ceñirse a él.

Lo mismo pero al revés.

En otra vida quizás no sea así, en la vida real no hay otra cuestión. Son profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Inútiles, ya... esos inútiles que tú llamas, en el caso de un futbolista de élite de Primera División, no sabes ni tendras ni pvñetera idea de las horas y horas y dias y viajes que le habra echado durante toda su niñez y adolescencia, no tendrias ni idea del esfuerzo que le habrá supuesto llegar a donde está. ¿Qué gana un pastón? Bueno, el fútbol mueve muchísimo dinero y es lo que hay, nos guste o no.

Sobre los ejecutivos o directivos, muchos tienen su carrera hecha y terminada y posiblemente un Máster o 2 ó 3 o quien sabe, así como sus idiomas.

Esas personas merecen un respeto y no tanta demagogia de que si cobran mucho y no se merecen nada... A lo mejor el guarda de seguridad de una empresa a los 16 años dijo: ''yo paso de estudiar, eso que lo hagan otros t0ntos y yo vivo la vida'' y está claro que sin esfuerzo no se consigue nada. Es una hipótesis que en algún caso ha pasado y en otros (la mayoria), los guardas de seguridad merecen también muchísimo respeto.

Aclaro; los que sí ganan mucho dinero pero luego en el campo o en su puesto de ejecutivo o directivo son unos incompetentes, les va la desidia y se la refanfinfla todo, ahí si estaria de acuerdo contigo.

Comentario

Es que para mí todo el que hable bien de alguien que casi mata al Betis, está muerto (figuradamente hablando, claro) para mí. Y eso incluye al regalachaquetas del Resistiré, a Capi y, por supuesto, al coleta con representante coleta

Comentario

Ni olvido ni perdono . ME ACOJONO - Firmado : El Coleta.

Comentario

¿Se ha lesionado? ¿Estaría celebrando un gol? jojojo

Comentario

Ese sabe lo que hay aquí , se ha acordado de todo lo que ha largado Y LE HA ENTRADO LA GINDAMA MÁS GRANDE DEL MUNDO , OFÚ QUE GINDAMA LA ENTRAO AL COLETA.

Comentario

¿Ha caído ya Coutinho o no?

Comentario

Que se pagara una barbaridad por él, no fue culpa suya. No hay que satanizar tanto a los jugadores. De hecho, muchos compañeros suyos dieron un rendimiento mucho peor que el suyo, que para mi fue el esperado... O alguien se creía que era el nuevo Alfonso?

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                ¿Ha caído ya Coutinho o no?
                                Ese es el que me preocupa a mi, junto con Weiss y los 3 de arriba (Uche, Thievy o Álvaro) son los que nos la pueden liar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X