Hay que conseguirlos el Racing va ganando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuantos puntos conseguiremos ante Espanyol y Racing?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuantos puntos conseguiremos ante Espanyol y Racing?
La obligación innegociable evidentemente, es ganar los dos partidos (6 de 6) pero la pregunta esta mas bien en si estos jugadores tienen la capacidad de ganarlos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeLa obligación innegociable evidentemente, es ganar los dos partidos (6 de 6) pero la pregunta esta mas bien en si estos jugadores tienen la capacidad de ganarlos...
hay que diferenciaR DESEO Y OBJETIVO SEA GANARLOS Y SI CON MEL ya no hay opciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje3 con el racing, los q dicen 6..estara de coña no ?
son melistas
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeson melistas
Habra gente que quiera echar a Mel y que a la vez crean todavía que este equipo es capaz de ganar estos 2 partidos...
Igual que a ti no te gusta que te tachen de palangana cuando dices ciertas frases....tampoco creo que sea de buen gusto que a uno lo llamen melista por creer que vamos a sacar los 6 puntos...sea o no melista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeson melistas
Comentario
-
yo creo que con el espanyol jugaremos bastante bien, pero que nos la meten porque son mejores.
y contra el racing en plena nerviosera de todo el mundo, empatamos muy al final.
1 puntito.
lo mismo mañana me cambia el estado de ánimo, cuando vaya a echar la quiniela.
que no acierto ni una vez al betis, copónEditado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/03/12, 21:02:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Porqué dices eso? ¿Porqué tú prefieres que perdamos, para reforzar tu campaña anti-Mel?
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeyo creo que con el espanyol jugaremos bastante bien, pero que nos la meten porque son mejores.
y contra el racing en plena nerviosera de todo el mundo, empatamos muy al final.
1 puntito.
lo mismo mañana me cambia el estado de ánimo, cuando vaya a echar la quiniela.
que no acierto ni una vez al betis, copón
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeEn la quiniela pon siempre que pierde el Betis (aunque te duela) y tendrás un 90% de posibilidades de ganar.
cuando jugamos fuera, si acaso una x o 2... por si acaso el árbitro nos roba.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajellevo más de 30 años echando la quiniela y no recuerdo haberle puesto jamás que perdiese...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajellevo más de 30 años echando la quiniela y no recuerdo haberle puesto jamás que perdiese...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario