Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semana marcada por el silencio de la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Semana marcada por el silencio de la plantilla

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Por mí como si no hablan en un lustro.

Porque para escuchar las frases hechas, vacías, los típicos tópicos y demás ladridos, mejor que no hablen.

Pero si alguien echa de menos las declaraciones de los futbolistas, no se preocupe que yo le hago un resumen de lo que dirían, si dieran entrevistas esta semana:

- "Tres puntos muy importantes"
    - "Hay que seguir trabajando"
    - "Es una final"
    - "Solo pensamos en el Español"
    - "Nos dejaremos la piel"
    ......
    "Necesitamos el apoyo de la afición"
    "Tenemos equipo para ganar como ya demostramos contra el Madrid"
    "El vestuario está convencido de sacar adelante estos dos partidos"

A mi me da igual que hablen, porque cuando hablan nunca los escucho (o leo)

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Por mí como si no hablan en un lustro.

Porque para escuchar las frases hechas, vacías, los típicos tópicos y demás ladridos, mejor que no hablen.

Pero si alguien echa de menos las declaraciones de los futbolistas, no se preocupe que yo le hago un resumen de lo que dirían, si dieran entrevistas esta semana:

- "Tres puntos muy importantes"
      - "Hay que seguir trabajando"
      - "Es una final"
      - "Solo pensamos en el Español"
      - "Nos dejaremos la piel"
      ......
      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      "Necesitamos el apoyo de la afición"
      "Tenemos equipo para ganar como ya demostramos contra el Madrid"
      "El vestuario está convencido de sacar adelante estos dos partidos"

A mi me da igual que hablen, porque cuando hablan nunca los escucho (o leo)
      También podrían haberles dejado decir algo que no sea nada tópico ni vender los dos partidos de esta semana que ya sabemos lo importantes que son, como por ejemplo, "queremos pedir disculpas a la afición por el partido en Vallecas"... ni siquiera haría falta un análisis pormenorizado de lo ocurrido, es simplemente cuestión de educación y vergüenza torera.

Comentario

Me da igual si hablan o no, lo que me importa es el rendimiento en el terreno de juego. Como dice el compañero, siempre dicen las mismas frases preparadas...

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Me da igual si hablan o no, lo que me importa es el rendimiento en el terreno de juego. Como dice el compañero, siempre dicen las mismas frases preparadas...
          +10000,además habrá que saber de donde viene esa orden.

Comentario

La táctica del avestruz para sobreproteger a unos mimados. Mal antes y peor ahora.
            Con este "periodismo" beduino, de ágape en jaima, no sé qué temen. No les van a poner las peras al cuarto ni a los jugadores, ni a Mel ni mucho menos a los califas.

Comentario

Mejor que no hablen, que ya dijeron todo lo que tenían que decir el sábado por la noche en el estadio de vallecas.

Ahora eso sí, que como se obtenga el mismo resultado que cuando dijeron que iban a realizar los entrenamientos a puerta cerrada.... no se donde se van a tener que meter.

Comentario

ojala me equivoque pero yo a este equipo no lo veo comprometido y vamos a sufrir

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  De vergüenza.....eso Mel tu escóndelos....y pide a la afición que llenemos el campo.....y que apoyemos al equipo.
                  Para lo que suelen decir los futbolistas, mejor que se queden callados hasta final de temporada; todo lo que dicen es de Epi y Blas.

Comentario

Aptitud COBARDE la de no dar la cara.

En mi trabajo no doy la talla y me ponen la cara colorá! Esta gente salen a echar una pachanga en Vallecas, y cuando le endorsan 3 se enteran de que están jugado la liga y el no descender... y encima, sale su "jefe" y les oculta para que no les pongan la cara colorá.

Esto es de traca.

Comentario

Grandiosa solución!!!! En fin...será culpa de los medios que el Betis pierde ahora...

Comentario

los "clientes" no merecemos ni siquiera una explicacion, solo topicos y frases vacias, y ahora ni eso...

al primer buen partido a sacar pecho todos...

y pedir primas

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                          Parece inconcebible que a la alturas de la Liga en que están al unísono el entrenador y sus jugadores tras los varapalos sufridos antes los equipos de nuestra Liga por la Permanencia, no entonen todos los meas culpas por no querer o no atinar debidamente con la actitud y la aptitud adecuada, tácticas, alineaciones, y la mentalización con los automatismos debidos para que los rivales deportivos similares no tengan tan calado a Mel y sus futbolistas alineados caprichosamente o no, dándo todos una penosa imagen institucional y deportiva a la misma vez ya que el Real Betis Balompié es líder con 10 partidos perdidos por 1-0, y otros 3-1 del Levante UD, en medio el 2-3 del Madrid en el Villamarín (sin reclarmar los que corresponda DEFENDER NUESTROS DERECHOS REALES, que los medios de comunicación debió insertar fielmente lo siguiente: 1914-REAL Betis Balompié (primero en obtener el título concedido por el Rey Alfonso XIII unos 6 años antes) vs. 1920-REAL Madrid F. C.) y a continuación el numerito de Vallecas: 3-Sandoval vs. Mel-0; y en el Villamarín: Mel-0 vs. Sandoval-2 (5-0) ilógico puesto que tanto el Betis Balompié como el Rayo Vallecano estuvieron en la División del Infierno 2010-2011 y ascendieron a la División de Honor al mismo tiempo.
                          Ambos están bajo administración concursal. Dato que no tuvo en cuenta el tal Rubiales de la A. F. E. que hace poco ha pasado por los Juzgados de la Plaza de Castilla en Madrid presuntamente por distraer devengos salariales de su dedocrático cargo.
                          Pues por esa lógica podemos decir 2 Bielsa-3 Mel, y 2 Mel-1 Bielsa. (5-3) Ilógico, puesto que el Betis es un recién ascendido y el Bilbao no ha bajado nunca. No, el futbol no funciona así.

Comentario

Y digo yo, si se ha demostrado hasta la saciedad que es el azúcar, el halago y el tó er mundo eh güeno lo que debilita y hace mella en los profesionales de este club, ¿por qué ****** se permite que hablen tras las victorias y se les prohibe tras meterse en barrena?

Caso de que, ojalá, ganemos es cuando habría que prohibir entrevistas al megagoleador Castro o Molina, al Pirlo-Gudari y, sobre todo, amordazar al "el-sol-sale-y-se-pone-por-mi-sabio-y-vistoso-ojete" Mel.

No les vendría mal, sobre todo a Mel, que les zumbaran fuerte y flojo en sala de prensa. Aunque no va a ser así con la prensa beduina actual, que está a los niveles de arrastramiento de los noventa ante Manolo, y por eso entiendo aún menos esta sobreprotección a los niñitos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/12, 11:43:29.

Comentario

Catetada inmunda.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Catetada inmunda.
                                Y ademas, contraproducente. La decision ha producido el efecto inverso. Ha originado un clima de mayor crispacion. Nohay protagonistas parra la prensa, pues mas leña al mono. Hay que cubrir los minutos y rellenar las paginas.

A mi, personalmente, me da exactamente igual. Hace tanto tiempo que no escucho algo interesante de la boca de un futbolista ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X