Pero a ver si hablan ya claro el club de quien van a lagar , si van ha echar de una vez a benjamin , lembo y compañia , o van a esperar al 15 de julio que los vea cuper , y por consiguiente buscarle acomodo en agosto lo que al final supondrá " no hemos tenido tiempo , por lo que entonces , nos los quedamos y como no hay fichas , pues no se puede fichar mas "
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mucho hablar de fichar...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mucho hablar de fichar...
Originalmente publicado por Juanito_Capitanhay que darle la vaja al menos a 11 jugadores:Nano,Rivas,Bejamin,Lembo,Robert,Dani,Riv era,Assunçao,Doblas o Contreras,Pancrate,Caffa (cesion),Miguel Angel y por mi todos estos son pocos
Comentario
-
Robert y Pancrate ya estan fuera con no realizar la opcion de compra.
Oscar Lopez le daba la carta de libertad para que fichara por el Nastic.
Miguel Angel para el Espanyol y lo mismo se le puede sacar un milloncejo.
Dani para el Cadiz y lo mismo le sacamos tambien un millon
Lembo, carta de libertad, en su pais sigue teniendo buen cartel
Contreras carta de libertad para que fiche por el Mandril
Benjamin finiquito y adios mu buenas
Israel, carta de libertad para que fiche por quien quiera
Caffa se le podria ceder
De momento van 10 bajas, a 4 se quieren fichar, 31-6= 25. Solo habria que dar 4 bajas mas y fichar a dos para que salgan 23. Lo mismo nos podriamos quitar a Rivera para el Levante, Assunçao para el Besiktas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensajehay que darle la vaja al menos a 11 jugadores:Nano,Rivas,Bejamin,Lembo,Robert,Dani,Riv era,Assunçao,Doblas o Contreras,Pancrate,Caffa (cesion),Miguel Angel y por mi todos estos son pocos
Son pocos pero pocos... Qué hacemos con los Xisco, Juanlu, Wagner, Capi, Melli, Arzu, Vogel, y demás morralla futbolística???
Comentario
-
Siempre a pasos de tortuga, sin tener visión de futuro balompédico y sin confiar en los profesionales idóneos para cada área o faceta deportiva.
Alegáis lo de lo jugadores para las Altas/Bajas, pero no estaran lo que deberían estar, estarán los que son "pan para hoy y hambre para mañana" hasta que no se reciccle el sr. ruiz o ponga a varios profesionales en la Dirección/Manager/Gerente-Secretaría Técnica (no al momparleteledirigido rara especie farusiana) y Entrenador idóneo, muy necesario para no darle tantas facilidades balompédicas al 2º equipo de la Ciudad del Betis y a los rivales deportivos de la Temporada del Centenario, que al parecer se le olvida al mayoritario en el as-co y desde hace 15 años.....menos cuentos chinos o milongas ruiz-betis-sad.
Comentario
-
Originalmente publicado por pibe calderon Ver MensajeSon pocos pero pocos... Qué hacemos con los Xisco, Juanlu, Wagner, Capi, Melli, Arzu, Vogel, y demás morralla futbolística???
Wagner para el que lo quiera en Brasil
Xisco para suplente... tal vez
Capi, Melli, Arzu e incluso Vogel me parecen mas que aprovechables
Comentario
-
vuelve a ver los partidos del betis
¿YA?
como vas a deshacerte de melli, capi, arzu... si son de lo mejorcito q tenemos (no digo q no sean mejorables)??? antes q eso se tienen q ir 20 mas!!! y q vamos a fichar a 12???
eso lo hacia el atletico preguntale a algun colxonero a ver q pensaban d su equipo: q eran unas mantas
ademas d haber cambios d jugadores hay q remodelar la ciudad deportiva la secretaria tecnica y EL CAMPO!!!
"seremos lo q don Manuel quiera" By SERRA FERRER
CUANTA RAZON!!
Comentario
-
=pibe calderon;174093]Son pocos pero pocos... Qué hacemos con los Xisco, Juanlu, Wagner, Capi, Melli, Arzu, Vogel, y demás morralla futbolística???
vuelve a ver los partidos del betis
¿YA?
como vas a deshacerte de melli, capi y arzu si son de lo mejorcito q tenemos??!! no digo q no sean mejorables en, pero antes q ellos tienen q salir 20 mas. y q hacemos fichamos a 12??
eso lo hacia el atletico... preguntale a algun colxonero q le parecia su equipo: unos mataos!!
Ademas del cambio de plantilla hay q remodelar la ciudad deportiva, la secretaria técnica y EL CAMPO!!!
"Seremos lo q don Manuel quiera q seamos" By Serra Ferrer
CUANTA RAZON!!
Comentario
-
lo de benjamin no lo entiendo por dios, cuanos años le quedan de contrato aún.
por favor que alguien me lo diga.
tanto cuesta largar a este tío que no vale paar nada y encima es un marrulllero, os voy a contar lo que me sucedio!!!!
hará un año iba por viapol con un amigo que es de moron, y benji intentaba dar marcha atrás con el coche y mi amigo que no tiene muchas luces y encima es del madrid, le dijo:
endereza ********!!!
el nota que iba con otro en un cochazo se salió del coche y se fue paar mi colega con animo de meterle, y me metí y le dije a mi colega que se fuera que si no..., menos mal que mi amigo se fue para adelante pero el benjamin siguió y le dijo de todo.
es verdad que mi amigo le dijo eso pero sin mala intención pero el tocatimbales salio del coche como un marrullero de ****** a pegarle.
para ser alguien publico pienso que debería ser más frío y no tan chulo.
yo le dije queera betico y que no podía ser tan vacilón y me dijo que le importaba una ..... de que equipo era, así que...
Comentario
-
Originalmente publicado por ton_betiko Ver MensajeAntes de fichar que se vayan todos esos, excepto caffa que yo me lo quedaba
Comentario
-
Originalmente publicado por littleanto Ver MensajeRobert y Pancrate ya estan fuera con no realizar la opcion de compra.
Oscar Lopez le daba la carta de libertad para que fichara por el Nastic.
Miguel Angel para el Espanyol y lo mismo se le puede sacar un milloncejo.
Dani para el Cadiz y lo mismo le sacamos tambien un millon
Lembo, carta de libertad, en su pais sigue teniendo buen cartel
Contreras carta de libertad para que fiche por el Mandril
Benjamin finiquito y adios mu buenas
Israel, carta de libertad para que fiche por quien quiera
Caffa se le podria ceder
De momento van 10 bajas, a 4 se quieren fichar, 31-6= 25. Solo habria que dar 4 bajas mas y fichar a dos para que salgan 23. Lo mismo nos podriamos quitar a Rivera para el Levante, Assunçao para el Besiktas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario