Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho hablar de fichar...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho hablar de fichar...

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    hay que darle la vaja al menos a 11 jugadores:Nano,Rivas,Bejamin,Lembo,Robert,Dani,Riv era,Assunçao,Doblas o Contreras,Pancrate,Caffa (cesion),Miguel Angel y por mi todos estos son `pocos
    Se puede saber donde te dejas a Fernandito , no me jodas que Fernando se quede es la peor noticia que me podrian dar.

Comentario

no va a ver limpia ni na las bajas van a ser por lo que haya ofertas(juanito...)

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
        no va a ver limpia ni na las bajas van a ser por lo que haya ofertas(juanito...)
        si tanto se habla de un portero ¿ alguno habra que echar no ? o a lo mejor nos quedamos con 3 porteros para 2 competiciones XD

Comentario

capi y arzu fuera, sobre todo capi, no puede seguir en el club por el mero hecho de ser betico, yo tambien lo soy y no juego, melli es aprovechable de suplente.saludos a todos.

Comentario

yo exaba a todo el equipo menos a juanito, ilic,damia(que aunque no lo emos visto jugar aun me convence)melli edu odonkor capi vogel sobis y me quedaba con 1 de los porteros de lo demas todo fuera

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
              Robert y Pancrate ya estan fuera con no realizar la opcion de compra.
              Oscar Lopez le daba la carta de libertad para que fichara por el Nastic.
              Miguel Angel para el Espanyol y lo mismo se le puede sacar un milloncejo.
              Dani para el Cadiz y lo mismo le sacamos tambien un millon
              Lembo, carta de libertad, en su pais sigue teniendo buen cartel
              Contreras carta de libertad para que fiche por el Mandril
              Benjamin finiquito y adios mu buenas
              Israel, carta de libertad para que fiche por quien quiera
              Caffa se le podria ceder

De momento van 10 bajas, a 4 se quieren fichar, 31-6= 25. Solo habria que dar 4 bajas mas y fichar a dos para que salgan 23. Lo mismo nos podriamos quitar a Rivera para el Levante, Assunçao para el Besiktas...
              tu si que sabes, pero yo daba de baja tambien a Doblas, y ficharia a un par de porteros con garantia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X