Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Pepe Mel

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Saco menos puntos que Mel con una plantilla mucho mas cara. De mirar a la cantera ni hablamos con decir que metio a Fernando Vega de lateral derecho con tal de no sacar a ningun chaval de la cantera....
    Y porqué chavales de la cantera ha apostado Mel de verdad si exceptuamos a Beñat. Los demás con apariciones esporádicas para volver al filial al poco, esta es otra de las grandes mentiras de José Mel Pérez.

Por cierto no me gustaría Víctor Fernández en el Real Betis, segundas partes nunca fueron buenas, así que las terceras....

Ps. Para los que recuerdan la denuncia de Víctor Fernández yo recuerdo la del Presidente de la Fundación.

Comentario

Juande seria un buen golpe de efecto, pero queda Mel para rato, tiene a muchos apoyandole haga lo que haga.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
        Más vergüenza das tú defendiendo a capa y espada Mel.
        tiene derecho a opinar, segun su entender...

estemos o no de acuerdo, debemos respetar sus opiniones

Comentario

Paco Chaparro.

Creo que en el Betis hizo un buen papel. Se le puede achacar parte del descenso con una plantilla (no un EQUIPO) de un nivel alto, pero consideré muy injusta su destitución por la mamarrachá de Ricardo el jugador de golf.

Víctor Fernández y Juande son meros mercenarios. De hecho, el señor Víctor Fernández nos reclama un dinero que ni siquiera lo ha trabajado.
          No podemos entramparnos con Quique Flores y no creo que él quisiera venir.
          Esteban Vigo fracasó en el Hércules...

Creo que la única opción fiable es la de Chaparro

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Paco Chaparro.

Creo que en el Betis hizo un buen papel. Se le puede achacar parte del descenso con una plantilla (no un EQUIPO) de un nivel alto, pero consideré muy injusta su destitución por la mamarrachá de Ricardo el jugador de golf.

Víctor Fernández y Juande son meros mercenarios. De hecho, el señor Víctor Fernández nos reclama un dinero que ni siquiera lo ha trabajado.
            No podemos entramparnos con Quique Flores y no creo que él quisiera venir.
            Esteban Vigo fracasó en el Hércules...

Creo que la única opción fiable es la de Chaparro
            Pues vaya fiabilidad..

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
              que fácil es decir que no se pudo ganar al salamanca, por que no se dice la cantidad de puntos que sacó en la segunda vuelta? un equipo que apenas pasaba la treintena de puntos a mitad de liga y que acabó con 77. Basta ya de fútbol "preciosista", aquí lo que vale son los resultados, y este señor, con una plantilla para verla, supo exprimirla al máximo, consiguiendo una media de más de 80 puntos en segunda.
              PD: Que haya demandado al club no me sirve de escusa para decir que no sirve, cualquiera hubiésemos hecho lo mismo en nuestros respectivos trabajos. Se había ganado la renovación y lo echaron por la cara, cosa que por cierto fue muy muy criticada, pero claro, como se subió con Mel, ya nadie se acuerda...
              PD2: se trata de dar alternativas reales, que entren en los parámetros del club, como preferir tambien quiero yo a Guardiola no te jode...

O eres muy joven o no recuerdas la primera etapa de VF en el Betis, ademas siempre se ha caracterizado por querer hacer un futbol vistoso, mas alla de los resultados. Aqui, cogio un equipo en Europa y con jugadores como Assunsao, Alfonso, Joaquin, Capi (en sus mejores momentos todos)... y no fue capaz de pasar del 8º puesto en dos años

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                Más vergüenza das tú defendiendo a capa y espada Mel.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5934783538_11424dac39.jpg
Visitas:	1
Size:	162,5 KB
ID:	6441611

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  tiene derecho a opinar, segun su entender...

estemos o no de acuerdo, debemos respetar sus opiniones
                  Y según tu entender no lo tengo??

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Y según tu entender no lo tengo??
                    y yo opino segun mi entender... como es logico

Comentario

Yo creo que mejor que dar un nombre,deberíamos dar un perfil,algunos prefieren un amarrategui,otros un sargento de hierro,personalmente creo que deberíamos buscar alguien joven,con hambre (metaforicamente),capaz de adaptarse al equipo y no al revés,tambien lo preferiría que quisiera jugar al futbol,sobre todo porque el cambio sería menos brusco.

Comentario

me traería a Manolo Preciado

Comentario

Yo creo que Guillen y Stosic deberían de dar un puñetazo en la mesa, y decirle a Mel las cosas claritas, decirle que aquí solo se dedica a entrenar, y que los que se encargaran de dar loas al equipo son ellos, y que él como entrenador a entrenar, y a callar, y sobre los fichajes, o los acata, los entrena y les saca partido, o ahí tiene la puerta. Estoy harto de figuras endiosadas por ellos mismos o por la grada. Nunca vi a Serra echarse las flores de Mel...

Chaparro podría ser una opción, está claro que fracasó, pero ama al Betis y seguro que aprendió de sus errores. Además trabajaría barato, y sacaría canteranos al ser un gran conocedor de la cantera del Betis.

Comentario

mira...el villarreal ha fichado a Lotina...¿este perfi les el que necesita el Betis?..Para fichar a un Lotina, sigo con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por cristobal Ver Mensaje
                              Yo creo que Guillen y Stosic deberían de dar un puñetazo en la mesa, y decirle a Mel las cosas claritas, decirle que aquí solo se dedica a entrenar, y que los que se encargaran de dar loas al equipo son ellos, y que él como entrenador a entrenar, y a callar, y sobre los fichajes, o los acata, los entrena y les saca partido, o ahí tiene la puerta. Estoy harto de figuras endiosadas por ellos mismos o por la grada. Nunca vi a Serra echarse las flores de Mel...

Chaparro podría ser una opción, está claro que fracasó, pero ama al Betis y seguro que aprendió de sus errores. Además trabajaría barato, y sacaría canteranos al ser un gran conocedor de la cantera del Betis.
                              Si...chaparro es el entrenador adecuado para volvernos a mandar a segunda otra vez.

Comentario

Sandoval sin ninguna duda. Todavía no ha renovado por el Rayo y es un ejemplo de como sacar rendimiento a los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X