Hola a todos. Visto el descontento bastante generalizado que hay con nuestro actual entrenador (no pretendo abrir un post oportunista o para criticar por criticar y no voy a entrar a valorar el trabajo de Mel) me gustaría abrir este post para pensar posibles alternativas realistas para sustituir a nuestro entrenador.Cual os parecería el entrenador idóneo para esta plantilla, para sacarle un buen rendimiento a este Betis que se encuentra sumido en un proceso de cambio tan grande como un concurso de acreedores y sometido a ley concursal. No valen entrenadores tipo "Guardiola" o "Alex Ferguson"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alternativas a Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: acreedores, apuesta, beticismo, betis, cambio, cantera, concurso, dinero, emana, emana achille, entrenador, equipo, fernando vega torres, fútbol, hola, jesús capitán prada, juan de dios prados lópez, jugar, manager, mel, pepe mel, sanchez, valencia, venta, víctor fernández braulio
-
Re: Alternativas a Pepe Mel
Victor Fernandez - Pocas ***** mentales y un fútbol más efectivo, sabe plantear los partidos... véase segunda vuelta en segunda
Juande Ramos - salió hace un par de días en las noticias por estar hasta los eggs, ya lo conocemos todos que resultados da
En definitiva, me conformo con cualquier entrenador que sepa plantear cada partido como se merece, de forma independiente porque cada equipo es distinto, y que no vaya de flipado cual Football Manager. Hay que ser consciente que somos un equipo pequeño, y debemos jugar y plantear los partidos como tal.
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajejuande.....Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/12, 20:31:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeJuande...creo que cobra mucho...aunque si se pudiera estaría perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepor este mister se podria hacer un esfuerzo, dando algunas bajas se ahorraria algo de pasta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeHombre si se hace un esfuerzo me parece un buen entrenador, También me gusta Quique Sanchez Flores.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajetambien es bueno, el dinero de la venta de emana, donde esta...?
Comentario
-
Victor fernández, el poeta, destrozó la herencia de Jramos y fue incapaz de ganarle a un moribundo salamanca en el partido que nos jugábamos la vida y encima nos tiene puesta una demanda por 1 millón de euros
alternativas buenas bonitas y baratas.. No vale ni J ramos ni QuiqueEditado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/12, 20:44:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeVictor fernández, el poeta, destrozó la herencia de Jramos y fue incapaz de ganarle a un moribundo salamanca en el partido que nos jugábamos la vida y encima nos tiene puesta una demanda por 1 millón de euros
alternativas buenas bonitas y baratas.. No vale ni J ramos ni Quique
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeVictor fernández, el poeta, destrozó la herencia de Jramos y fue incapaz de ganarle a un moribundo salamanca en el partido que nos jugábamos la vida y encima nos tiene puesta una demanda por 1 millón de euros
alternativas buenas bonitas y baratas.. No vale ni J ramos ni Quique
PD: Que haya demandado al club no me sirve de escusa para decir que no sirve, cualquiera hubiésemos hecho lo mismo en nuestros respectivos trabajos. Se había ganado la renovación y lo echaron por la cara, cosa que por cierto fue muy muy criticada, pero claro, como se subió con Mel, ya nadie se acuerda...
PD2: se trata de dar alternativas reales, que entren en los parámetros del club, como preferir tambien quiero yo a Guardiola no te jode...
Comentario
-
A mi más que el nombre de un entrenador, pediría alguien que pudiese dotar al equipo de fortaleza defensiva, cotrol de los tiempos de partido y velocidad y rapidez en el ataque. ¿Que tipo de entrenadores se adaptan a esta filosofía de juego?. Manzano en los años del Mallorca, Marcelino en el Racing, Juande no digo donde y poco más de los conocidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario