Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas a Pepe Mel

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Jiménez no, por favor... si no es sevillista como si lo fuera, qué asco.

    Y encima entrenador malo, si es que se le puede llamar entrenador a eso...

    Juande Ramos y Emery son caros pero apuestas seguras, Valverde no sería tampoco mala opción, Quique Sánchez Flores que se vaya a Nervión, que le gusta mucho aquello y menos caros los que más me gustan son Sandoval, Oltra o Paco Jémez pero en general los que citas me parecen buenas opciones, será por entrenadores...
    Si, si...te entiendo yo tampoco termino de verlo... era por proponer, aunque a mi no me parece mal entrenador. Yo apostaría por Paco Gémez, Mendilibar o Lluís Carreras. Por otro lado no veo a Vidakovic (que se quede un añito más en el "B" y ya se verá), como tampoco he propuesto a Laudrup, Schuster, Garrido o Manzano. Como dices: SERÁ POR ENTRENADORES!!!!! jaja

    Comentario


    • Re: Alternativas a Pepe Mel

      A mi me gusta mucho el del levante, que ojo ya lo ha hizo muy bien en Cartagena.,o sea que no es una simple casualidad lo de este año.

      Comentario


      • Re: Alternativas a Pepe Mel

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        El caché de Juande según ví en un medio de comunicación hace meses era de 2 millones de euros,no sé si será cierto o no.
        Por lo menos al principio, cuando se firmó se hablaba de más aún. Aquí en concreto habla de 5 millones netos por temporada--> El contrato astronmico de Juande en Ucrania

        Comentario


        • Re: Alternativas a Pepe Mel

          Hay un tal PEPE MEL que entrena a un equipo recien subido de segunda y en ley concursal, creo que este entrenador seria idóneo para el betis, sinceramente...no creo que ningun entrenador lo haga mejor cn nuestras posibilidades actuales.

          Comentario


          • Re: Alternativas a Pepe Mel

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
            Por lo menos al principio, cuando se firmó se hablaba de más aún. Aquí en concreto habla de 5 millones netos por temporada--> El contrato astronmico de Juande en Ucrania
            Eso es lo que le pusieron los del equipo Ucraniano Séneca,supongo que para convencerle de ir a esa liga,aquí harán falta los dos millones...pienso que será lo mínimo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/12, 06:07:57.

            Comentario


            • Re: Alternativas a Pepe Mel

              Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
              Hay un tal PEPE MEL que entrena a un equipo recien subido de segunda y en ley concursal, creo que este entrenador seria idóneo para el betis, sinceramente...no creo que ningun entrenador lo haga mejor cn nuestras posibilidades actuales.
              El Rayo tambien esta igual.. y mira donde estan. No creo que tengan mejor equipo eh asi que no es excusa.

              Comentario


              • Re: Alternativas a Pepe Mel

                A mi me gusta Schuster pero no se cuanto puede pedir, Emery con casi toda seguridad va a salir del Valencia en junio y es de los entrenadores españoles que mas me gustan y puede que alguno me crucifique pero a mi también me gusta Marcelino, esas son mis 3 opciones, por cierto Alfonso no tiene carnet de entrenador?

                Comentario


                • Re: Alternativas a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
                  El Rayo tambien esta igual.. y mira donde estan. No creo que tengan mejor equipo eh asi que no es excusa.
                  puede que no tenga mejor equipo, pero si mejor mister y mejor trabajo de sc.

                  Comentario


                  • Re: Alternativas a Pepe Mel

                    A principio de temporada el objetivo era mantenerse en primera y a día de hoy se están cumpliendo los objetivos, el entrenador puede dar mas de sí pero creo que no somos conscientes de que tenemos una plantilla MUY limitada, con una defensa del tebeo (exceptuando a paulao) y la mayoría de refuerzos de este año NO están dando la talla.

                    Dudo que con esta plantilla otro entrenador nos tuviera ahora mismo luchando por entrar en puestos europeos...

                    Comentario


                    • Re: Alternativas a Pepe Mel

                      Yo creo que si llegamos a un acuerdo con la federacion inglesa, nos podemos traer a Capello

                      Anda que....

                      Comentario


                      • Re: Alternativas a Pepe Mel

                        Manolo Preciado.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas a Pepe Mel

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Eso es lo que le pusieron los del equipo Ucraniano Séneca,supongo que para convencerle de ir a esa liga,aquí harán falta los dos millones...pienso que será lo mínimo.
                          Ya, pero como Juande siempre es calificado de mercenario, no creo que deje sus 5 millones para coger 2 millones. Otra cosa sería que lo echen, en ese caso supongo que si aceptaría 2 millones o menos incluso, dependiendo de las ofertas que tenga, porque creo que Juande siempre prefiere entrenar a esperar que venga una buena oferta.

                          Comentario


                          • Re: Alternativas a Pepe Mel

                            primero haber si lo largan ya que creo que no

                            Comentario


                            • Re: Alternativas a Pepe Mel

                              Para los que dicen que la situación del rayo es la misma que la nuestra le diré que tararí... mirad el rayo como iba en enero, antes de todas sus incorporaciones, el rayo en su equipo tiene 4 titulares nuevos uno por posición y resulta que son cedidos todos y que además han aceptado cesión al rayo porque vivían todos en madrid y no suponía ningún cambio para sus familias, ya que desplazar a toda la familia solo por 6 meses no se suele hacer. Insisto Mel para mi es el idóneo, está cumpliendo el objetivo y tenemos una plantilla cortísima de verdad... Es cierto que no se han hecho las cosas todo lo bien que se esperaba, pero creo que si alguien ha fallado en el trabajo ha sido la secretaría técnica no mel..

                              Comentario


                              • Re: Alternativas a Pepe Mel

                                Mi propuesta fue Sandoval pero además de las opciones que he visto también me gustan Preciado, Paco Jemez y uno que es imposible pero que me parece un pedazo de entrenador, Joaquín Caparrós.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X