Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas a Pepe Mel

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    que fácil es decir que no se pudo ganar al salamanca, por que no se dice la cantidad de puntos que sacó en la segunda vuelta? un equipo que apenas pasaba la treintena de puntos a mitad de liga y que acabó con 77. Basta ya de fútbol "preciosista", aquí lo que vale son los resultados, y este señor, con una plantilla para verla, supo exprimirla al máximo, consiguiendo una media de más de 80 puntos en segunda.
    PD: Que haya demandado al club no me sirve de escusa para decir que no sirve, cualquiera hubiésemos hecho lo mismo en nuestros respectivos trabajos. Se había ganado la renovación y lo echaron por la cara, cosa que por cierto fue muy muy criticada, pero claro, como se subió con Mel, ya nadie se acuerda...
    PD2: se trata de dar alternativas reales, que entren en los parámetros del club, como preferir tambien quiero yo a Guardiola no te jode...
    Pues bien fácil. En invierno se fichó a Pereira, el segundo máximo goleador del equipo, junto a Caffa, por detrás de Emaná. Al filósofo en Salamanca no se le ocurrió mejor idea que dejar en el banquillo a Caffa y Pereira, cuando Emaná ya se había ido con su selección.

    Comentario


    • Re: Alternativas a Pepe Mel

      mi apuesta personal: Mel. No es que sea de estos fanáticos, es que no creo que podamos traer a ninguno mejor y tampoco que los que son asequibles sean mejores que él. Vamos a estar tranquilos, esta temporada la va a acabar Mel. Yo lo que he visto es que la gente hace un mes cuando estábamos al lao de la uefa se pensaba que teníamos un equipo formado por oliveira, joaquín, edu, capi, assunçao, juanito... No, tenemos un equipo de novatos cerca de los 30 y novatos muy jóvenes, quitando a Paulao, Nelson y Roque los demás tienen una experiencia muy corta o nula al máximo nivel, nuestro objetivo es la permanencia, es lo que se le pidió al entrenador, no entiendo que si al final de temporada quedamos el 16 tengamos que echarlo, puesto que el objetivo lo habrá cumplido. Y hoy por hoy estamos 6 ptos por encima del objetivo asi que Mel acabe su trabajo y luego ya veremos si cumplimos con el contrato o no. Aunque sería j0did0 y de muy mala imagen echar a un entrenador que cumple con el objetivo pactado y no le dejan acabar su contrato (es de 3 años) y además lo hace con un juego atrevido y vistoso..

      Comentario


      • Re: Alternativas a Pepe Mel

        Si el equipo se mantiene, de momento los rivales no lo están poniendo difícil (de momento), o Pepe Mel no es destituido a falta de 5 jornadas, por desgracia será de nuevo el entrenador la próxima temporada.

        Comentario


        • Re: Alternativas a Pepe Mel

          Paco Jemez

          Comentario


          • Re: Alternativas a Pepe Mel

            Rectifico, si se echase a Mel habiendo mantenido al equipo en primera yo personalmente llamaría a Menotti, pero claro aqui lo que quieren es que hasta la uva mala de buen vino siempre y lo echarían la primera temporada si no va el 8 en la jornada 27 a falta de 33 ptos.. Ese si que es un hombre de fútbol y aunque hablemos mucho de apoyo y fidelidad, querría ver yo lo que duraba aquí guardiola si esta 6 partidos sin ganar, pasaría de ser el mejor del mundo a ser la mayor mi3rda en nada de tiempo...

            Comentario


            • Re: Alternativas a Pepe Mel

              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Paco Jemez
              No parece mala opción. Entrenador joven y con experiencia como jugador de élite.

              Comentario


              • Re: Alternativas a Pepe Mel

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Si el equipo se mantiene, de momento los rivales no lo están poniendo difícil (de momento), o Pepe Mel no es destituido a falta de 5 jornadas, por desgracia será de nuevo el entrenador la próxima temporada.
                çeso es lo que temo,estamos hipotecados ,eterna gratiutud por hacer lo obligatorio,el betis está obligado a ascender y quedar en primera,no es una gesta ,no somos un numancia ni un recre

                Comentario


                • Re: Alternativas a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                  Rectifico, si se echase a Mel habiendo mantenido al equipo en primera yo personalmente llamaría a Menotti, pero claro aqui lo que quieren es que hasta la uva mala de buen vino siempre y lo echarían la primera temporada si no va el 8 en la jornada 27 a falta de 33 ptos.. Ese si que es un hombre de fútbol y aunque hablemos mucho de apoyo y fidelidad, querría ver yo lo que duraba aquí guardiola si esta 6 partidos sin ganar, pasaría de ser el mejor del mundo a ser la mayor mi3rda en nada de tiempo...


                  si nos salvamos hay que seguir con la hipoteca de mel,malvivir en primera

                  Comentario


                  • Re: Alternativas a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Paco Jemez


                    me gusta pero la gente no quiere echar a mel,al menos no lo demuestra

                    Comentario


                    • Re: Alternativas a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por ozeaiña Ver Mensaje
                      Cobra mucho, pero el único con dos ******* para meter a estos descerebrados en vereda es Luis Aragonés


                      menos gastar en elefantes y más en el coach

                      Comentario


                      • Re: Alternativas a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        çeso es lo que temo,estamos hipotecados ,eterna gratiutud por hacer lo obligatorio,el betis está obligado a ascender y quedar en primera,no es una gesta ,no somos un numancia ni un recre
                        llevas razón pero díselo a chaparro por ej, a los Cúper o Irureta, tapia, V fdez... La realidad es que este hombre(con sus defectos) está cumpliendo los objetivos, cosa que en los últimos 10 años sólo han conseguido dos entrenadores: Juande ramos y Serra
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 19/03/12, 23:18:56.

                        Comentario


                        • Re: Alternativas a Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          llevas razón pero díselo a chaparro por ej, a los Cúper o Irureta, tapia, V fdez... La realidad es que este hombre(con sus defectos) está cumpliendo los objetivos, cosa que en los últimos 10 años sólo han conseguido dos entrenadores: Juande ramos y y Serra


                          irureta fue cesado fuera del descenso y víctor fernández si no es por su conformismo en el helmántico subimos

                          a ´fernando vázquez se le valoró muy poco su temporada en segunda

                          Comentario


                          • Re: Alternativas a Pepe Mel

                            Juan Ignacio Martinez, Luis Enrique, Sandoval, Laudrup, Joaquin Caparros (este es mas dificil), Unai Emery... Algunos mas asumibles que otros pero creo que podrian entrar en el perfil.

                            Comentario


                            • Re: Alternativas a Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
                              Juan Ignacio Martinez, Luis Enrique, Sandoval, Laudrup, Joaquin Caparros (este es mas dificil), Unai Emery... Algunos mas asumibles que otros pero creo que podrian entrar en el perfil.


                              si mel sigue sin ser pitado y nos salva la hipoteca hay que cumplirla

                              Comentario


                              • Re: Alternativas a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                irureta fue cesado fuera del descenso y víctor fernández si no es por su conformismo en el helmántico subimos

                                a ´fernando vázquez se le valoró muy poco su temporada en segunda
                                las plantillas eran más caras y mejores. Hoy no hay ningún Edu, Emana o S garcia por ej,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X