Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ahora saltan todos a querer el cese de Mel,antes con la trayectoria que lleva no,ni que nadie dijese nada que Mel ha "hecho mucho por este Betis", eso si,cobrando como obligación que era subir a 1a.

    Sinceramente prefiero que Mel se quede,al menos hasta que termine la temporada,porque no hay alternativas fiables,aunque el sea menos fiable,mas vale malo por conocido...

    Lo que quiero es que meta intensidad de verdad,que tenga alternativas cuando se traban los partidos y que todos los entrenadores de su "talla" no le den baños tenicos.

    Ya todos saben el juego del betis,si va a seguir sin alternativas al juego normal que perdamos.

    Comentario


    • #32
      Re: Alternativas a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A mi la verdad es que me parece una vergüenza que quieran a Victor Fernandez....
      Más vergüenza das tú defendiendo a capa y espada Mel.

      Comentario


      • #33
        Re: Alternativas a Pepe Mel

        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        que fácil es decir que no se pudo ganar al salamanca, por que no se dice la cantidad de puntos que sacó en la segunda vuelta? un equipo que apenas pasaba la treintena de puntos a mitad de liga y que acabó con 77. Basta ya de fútbol "preciosista", aquí lo que vale son los resultados, y este señor, con una plantilla para verla, supo exprimirla al máximo, consiguiendo una media de más de 80 puntos en segunda.
        PD: Que haya demandado al club no me sirve de escusa para decir que no sirve, cualquiera hubiésemos hecho lo mismo en nuestros respectivos trabajos. Se había ganado la renovación y lo echaron por la cara, cosa que por cierto fue muy muy criticada, pero claro, como se subió con Mel, ya nadie se acuerda...
        .
        levantó un equipo y se volvió a hundir. Te recuerdo que partidos cruciales contra Girona o elche los perdimos.A falta de 6 partidos el equipo estaba deshauciado. Luego tuvimos la suerte de ganar 5 partidos seguidos y nuestros rivales fallaron. Tuvo otro balón de partido en salamanca y lo perdió. De todos modos,te doy la razón, no lo hizo mal ese año. Cuando lo hizo muy mal fue las temporadas 2003 y 2004 y con un equipazo

        pd A V fdez no se le renovó porque cobraba 1m de euros. Pepe mel 150.000
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/12, 21:37:22.

        Comentario


        • #34
          Re: Alternativas a Pepe Mel

          Juande Ramos. Hace dos días salió rajando en una rueda de prensa y creo que termina contrato este año, estará deseando salir de allí aunque el tema económico es bastante peliagudo.

          Comentario


          • #35
            Re: Alternativas a Pepe Mel

            Yo digo Radomir Antic

            Comentario


            • #36
              Re: Alternativas a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
              Juande Ramos. Hace dos días salió rajando en una rueda de prensa y creo que termina contrato este año, estará deseando salir de allí aunque el tema económico es bastante peliagudo.
              Para mi se debería de ahorrar gastos en ciudades deportivas y proyectos del futuro de los que se está hablando e ir a por él sin duda.

              Comentario


              • #37
                Re: Alternativas a Pepe Mel

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Para mi se debería de ahorrar gastos en ciudades deportivas y proyectos del futuro de los que se está hablando e ir a por él sin duda.
                Ojalá, este hombre es una apuesta sobre seguro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Alternativas a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Para mi se debería de ahorrar gastos en ciudades deportivas y proyectos del futuro de los que se está hablando e ir a por él sin duda.
                  Yo creo que en el fútbol actual no hay apuestas sobre seguro. Pero Juande suena bien

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Alternativas a Pepe Mel

                    el tema debería ser: alternativas en un concurso de acreedores?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Alternativas a Pepe Mel

                      En mi opinión,lo que está claro es que aunque Mel nos mantenga en primera,cosa que aún hay que ver,no debería continuar aquí la próxima temporada.

                      En cuanto a su sustituto, lo primero que habría que saber sería cuanto se le podría pagar al que llegara.
                      Hasta que esto no se sepa....

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Alternativas a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                        que fácil es decir que no se pudo ganar al salamanca, por que no se dice la cantidad de puntos que sacó en la segunda vuelta? un equipo que apenas pasaba la treintena de puntos a mitad de liga y que acabó con 77. Basta ya de fútbol "preciosista", aquí lo que vale son los resultados, y este señor, con una plantilla para verla, supo exprimirla al máximo, consiguiendo una media de más de 80 puntos en segunda.
                        PD: Que haya demandado al club no me sirve de escusa para decir que no sirve, cualquiera hubiésemos hecho lo mismo en nuestros respectivos trabajos. Se había ganado la renovación y lo echaron por la cara, cosa que por cierto fue muy muy criticada, pero claro, como se subió con Mel, ya nadie se acuerda...
                        PD2: se trata de dar alternativas reales, que entren en los parámetros del club, como preferir tambien quiero yo a Guardiola no te jode...
                        Saco menos puntos que Mel con una plantilla mucho mas cara. De mirar a la cantera ni hablamos con decir que metio a Fernando Vega de lateral derecho con tal de no sacar a ningun chaval de la cantera....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Alternativas a Pepe Mel

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Saco menos puntos que Mel con una plantilla mucho mas cara. De mirar a la cantera ni hablamos con decir que metio a Fernando Vega de lateral derecho con tal de no sacar a ningun chaval de la cantera....
                          +1

                          Yo, como la persona que abrió el post dice que no valen Guardiola y Alex Ferguson, voy a decir... Arsene Wenger

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Alternativas a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Saco menos puntos que Mel con una plantilla mucho mas cara. De mirar a la cantera ni hablamos con decir que metio a Fernando Vega de lateral derecho con tal de no sacar a ningun chaval de la cantera....
                            Pues sí, totalmente cierto

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Alternativas a Pepe Mel

                              el problema no es solo el entrenador, es que los jugadores no dan lo que tienen que dar... con el presupuesto que tenemos a quien vamos a traer...?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alternativas a Pepe Mel

                                A Mel lo tenía en buena estima a principio de temporada por darle al R. Betis una forma de juego que lo caracterizaba, por creer en la cantera y darle confianza a estos chavales, pero a medida que la liga ha ido avanzando me va decepcionando cada vez más, ya no es un síntoma, es una enfermedad la debilidad defensiva y más que eso el desequilibrio entre ataque y defensa, nos cuesta un mundo marcar un gol y por contra damos bastantes facilidades para que nos lo hagan.
                                Por otro lado soy de la opinión que debería terminar esta campaña, pues no creo que otro entrenador sea capaz de modificar la actitud de los jugadores o mejor dicho la mentalidad, porque no es normal que se hagan partidazos como el del R. Madrid o Barcelona, At. Madrid y no se tenga esa mentalidad ganadora y de lucha en otros partidos, a parte de los errores tácticos y configuración del equipo que tiene Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X