Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alternativas a Pepe Mel

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    A mi más que el nombre de un entrenador, pediría alguien que pudiese dotar al equipo de fortaleza defensiva, cotrol de los tiempos de partido y velocidad y rapidez en el ataque. ¿Que tipo de entrenadores se adaptan a esta filosofía de juego?. Manzano en los años del Mallorca, Marcelino en el Racing, Juande no digo donde y poco más de los conocidos.
    Si Manzano y Marcelino no han podido hace nada con la plantilla del cerdilla...dudo yo que con esta hagan mucho mas.

Comentario

Olvidaros de Manzanos y Marcelinos,aquí como no venga un perfil tipo Juande o Quique...

Comentario

no le veo sentido a esto, ni va dimitir, ni lo van a echar, así que recemos...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Efectivamente, lo que tienen que hacer el entrenador y los jugadores es poner el alma en cada partido y dejarse de pamplinas.

Comentario

Risto Vidakovic. Pero Pepe seguirá, y espero que por muchos años con el equipo en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Particularmente me refería a la temporada que viene ya Gemelo

Comentario

yo es que veo más problema echar a mel que un reemplazo

Comentario

El entrenador ideal y perfecto sería DON Lorenzo Serra Ferrer, pero veo imposible que de la noche a la mañana pase de ser maximo accionista de un club a entrenador de otro.

Comentario

Sólo una palabra: Emery. No seguirá en Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
                      El entrenador ideal y perfecto sería DON Lorenzo Serra Ferrer, pero veo imposible que de la noche a la mañana pase de ser maximo accionista de un club a entrenador de otro.
                      Totalmente inviable vamos...

Comentario

El entrenador del levante ha demostrado ser muy bueno y saber sacarle partido a la plantilla que tiene,pero nos gusta un Betis encerrado atras y 0a0 0a1 1a0?.Otro entrenador muy bueno es mendilibar.Los craks: Simeone,Pochetino y bielsa.

Comentario

Hechar a Mel es un problema, porque el Betis esta fiscalizado, Mel evidentemente no va a dimitir y si es cesado querrá cobrar lo que pone en su contrato, y eso los administradores concursales lo tienen que estudiar y una vez estudiado actuar en concecuencia, y para entonces el equipo podría estar ya descendido, asique no creo que la destitución de Mel sea una solución rápida, lo que si veo de importancia capital es que inmediatamente el hombre fuerte del Betis (Bosch) junto con Guillén y Vlada se reunan con el mister para ver que pasa e intentar solucionar esto, ya sea hablando con la plantilla o si es preciso prescindir de alguno de ellos hasta final de temporada, pero lo que esta claro es que esto no se puede permitir ni un minuto más porque nos jugamos mucho más que la vida, la supervivencia...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Sólo una palabra: Emery. No seguirá en Valencia

descendiendo no vendrá y con mel veo una utopía mantenernos

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Hechar a Mel es un problema, porque el Betis esta fiscalizado, Mel evidentemente no va a dimitir y si es cesado querrá cobrar lo que pone en su contrato, y eso los administradores concursales lo tienen que estudiar y una vez estudiado actuar en concecuencia, y para entonces el equipo podría estar ya descendido, asique no creo que la destitución de Mel sea una solución rápida, lo que si veo de importancia capital es que inmediatamente el hombre fuerte del Betis (Bosch) junto con Guillén y Vlada se reunan con el mister para ver que pasa e intentar solucionar esto, ya sea hablando con la plantilla o si es preciso prescindir de alguno de ellos hasta final de temporada, pero lo que esta claro es que esto no se puede permitir ni un minuto más porque nos jugamos mucho más que la vida, la supervivencia...
                              Ahí "hechar" es Echar sin H por dios..!! dicho esto ya sabemos todos q solo funcionamos con Don Lorenzo, o en su día Juande..Emery quizás tenga un toque asi pero pierde muchos puntos por intentar amarrar..q nos lo digan a nosotros cuando jugamos contra ellos y asi un monton de veces que he seguido al valencia bastante

Comentario

Sandoval, tengo entendido que termina contrato y a mi su forma de plantear todos los partidos me gusta mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X