Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Alternativas a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Alternativas a Pepe Mel

    ¿Sabeis la trayectoria de Jémez quitando esta temporada y cómo ha perdido los papeles en cada una de las anteriores temporadas?

    A mí de segunda el que más me gusta es Anquela el del Alcorcón. Y de primera, Sandoval y Mendilíbar.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/03/12, 10:56:06.

    Comentario


    • Re: Alternativas a Pepe Mel

      Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
      El Rayo tambien esta igual.. y mira donde estan. No creo que tengan mejor equipo eh asi que no es excusa.
      Antes de enfrentarnos a ellos solo tenian 4 puntos más que nosotros, tampoco veo tanta diferencia...la unica diferencia, a ellos los fichajes les dan rendimiento... a nosotros se nos cae uno del equipo titular y lo pasamos muy mal.asi lo veo yo

      Comentario


      • Re: Alternativas a Pepe Mel

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Sabeis la trayectoria de Jémez quitando esta temporada y cómo ha perdido los papeles en cada una de las anteriores temporadas?

        A mí de segunda el que más me gusta es Anquela el del Alcorcón. Y de primera, Sandoval y Mendilíbar.
        Esos nombres de ¨perfil barato¨ me agradan también,sobre todo Sandoval que acaba contrato.

        De acuerdo en lo de Jémez...no me agrada nada.

        Comentario


        • Re: Alternativas a Pepe Mel

          Tapia,Griguol.

          Comentario


          • Re: Alternativas a Pepe Mel

            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Tapia,Griguol.
            A mi Tapia me encanta......






            NO.

            Comentario


            • Re: Alternativas a Pepe Mel

              A Clemente para la próxima temporada

              Es broma

              Comentario


              • Re: Alternativas a Pepe Mel

                Yo, aunque os parezca raro, traería a Marcelino. Este es un entrenador que hace muy buen trabajo en equipos sin aspiración a nada, sin esa presión por llegar a jugar grandes competiciones europeas. Trabaja cada partido dependiendo del rival y trabaja la táctica, cosa IMPORTANTISIMA en el fútbol de hoy día.

                Comentario


                • Re: Alternativas a Pepe Mel

                  Vicente Miera

                  Comentario


                  • Re: Alternativas a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Yo, aunque os parezca raro, traería a Marcelino. Este es un entrenador que hace muy buen trabajo en equipos sin aspiración a nada, sin esa presión por llegar a jugar grandes competiciones europeas. Trabaja cada partido dependiendo del rival y trabaja la táctica, cosa IMPORTANTISIMA en el fútbol de hoy día.


                    pues creo quwe sería un golpe de efecto al sevilla y es un tipo serio y con ideas claras

                    Comentario


                    • Re: Alternativas a Pepe Mel

                      Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
                      Antes de enfrentarnos a ellos solo tenian 4 puntos más que nosotros, tampoco veo tanta diferencia...la unica diferencia, a ellos los fichajes les dan rendimiento... a nosotros se nos cae uno del equipo titular y lo pasamos muy mal.asi lo veo yo
                      si los partidos con ellos los hubiesemos empatados nos llevarían un punto de ventaja

                      Comentario


                      • Re: Alternativas a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        si los partidos con ellos los hubiesemos empatados nos llevarían un punto de ventaja
                        Ya..y si los hubiéramos ganado llevaríamos nosotros ventaja de unos cuantos...

                        Comentario


                        • Re: Alternativas a Pepe Mel

                          Marcelo bielsa........

                          Comentario


                          • Re: Alternativas a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            puede que no tenga mejor equipo, pero si mejor mister y mejor trabajo de sc.
                            Es que el se escudaba en que nuestro mister con esto no puede hacer mas.. y yo pues puse ese ejemplo..

                            Comentario


                            • Re: Alternativas a Pepe Mel

                              Originalmente publicado por BeticoJaén Ver Mensaje
                              Antes de enfrentarnos a ellos solo tenian 4 puntos más que nosotros, tampoco veo tanta diferencia...la unica diferencia, a ellos los fichajes les dan rendimiento... a nosotros se nos cae uno del equipo titular y lo pasamos muy mal.asi lo veo yo
                              Sus fichajes si han funcionado (no todos claro) y su plantilla tiene menor nivel y que yo sepa Sandoval venia sin experiencia ninguna en primera cuando Mel aun con poca si la tiene (o eso creo, lo mismo la toy liando xD)

                              Comentario


                              • Re: Alternativas a Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Petar Petrovic Ver Mensaje
                                Sus fichajes si han funcionado (no todos claro) y su plantilla tiene menor nivel y que yo sepa Sandoval venia sin experiencia ninguna en primera cuando Mel aun con poca si la tiene (o eso creo, lo mismo la toy liando xD)
                                Si Pepe Mel tenia unos pocos partidos de experiencia en primera en el Tenerife creo.Y a parte de Sandoval que eso está clarisimo cual seria para ti un buen entrenador para el Betis??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X