Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alternativas a Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alternativas a Pepe Mel

    Hola a todos. Visto el descontento bastante generalizado que hay con nuestro actual entrenador (no pretendo abrir un post oportunista o para criticar por criticar y no voy a entrar a valorar el trabajo de Mel) me gustaría abrir este post para pensar posibles alternativas realistas para sustituir a nuestro entrenador.Cual os parecería el entrenador idóneo para esta plantilla, para sacarle un buen rendimiento a este Betis que se encuentra sumido en un proceso de cambio tan grande como un concurso de acreedores y sometido a ley concursal. No valen entrenadores tipo "Guardiola" o "Alex Ferguson"

  • #2
    Re: Alternativas a Pepe Mel

    Victor Fernandez - Pocas ***** mentales y un fútbol más efectivo, sabe plantear los partidos... véase segunda vuelta en segunda
    Juande Ramos - salió hace un par de días en las noticias por estar hasta los eggs, ya lo conocemos todos que resultados da

    En definitiva, me conformo con cualquier entrenador que sepa plantear cada partido como se merece, de forma independiente porque cada equipo es distinto, y que no vaya de flipado cual Football Manager. Hay que ser consciente que somos un equipo pequeño, y debemos jugar y plantear los partidos como tal.

    Comentario


    • #3
      Re: Alternativas a Pepe Mel

      ¿Victor Fernandez es el que le tiene puesta una demanda al club, no?

      Comentario


      • #4
        Re: Alternativas a Pepe Mel

        juande.....

        Comentario


        • #5
          Re: Alternativas a Pepe Mel

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          juande.....
          Juande...creo que cobra mucho...aunque si se pudiera estaría perfecto.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/03/12, 19:31:44.

          Comentario


          • #6
            Re: Alternativas a Pepe Mel

            Juande, Lasarte, Víctor Fernández, Quique Sánchez Flores, Paco Jémez, Anquela...

            Comentario


            • #7
              Re: Alternativas a Pepe Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Juande...creo que cobra mucho...aunque si se pudiera estaría perfecto.
              por este mister se podria hacer un esfuerzo, dando algunas bajas se ahorraria algo de pasta...

              Comentario


              • #8
                Re: Alternativas a Pepe Mel

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                por este mister se podria hacer un esfuerzo, dando algunas bajas se ahorraria algo de pasta...
                Hombre si se hace un esfuerzo me parece un buen entrenador, También me gusta Quique Sanchez Flores.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alternativas a Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Hombre si se hace un esfuerzo me parece un buen entrenador, También me gusta Quique Sanchez Flores.
                  tambien es bueno, el dinero de la venta de emana, donde esta...?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alternativas a Pepe Mel

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    tambien es bueno, el dinero de la venta de emana, donde esta...?
                    A mi que me registren!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alternativas a Pepe Mel

                      Victor fernández, el poeta, destrozó la herencia de Jramos y fue incapaz de ganarle a un moribundo salamanca en el partido que nos jugábamos la vida y encima nos tiene puesta una demanda por 1 millón de euros
                      alternativas buenas bonitas y baratas.. No vale ni J ramos ni Quique
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 18/03/12, 19:44:20.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alternativas a Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        Victor fernández, el poeta, destrozó la herencia de Jramos y fue incapaz de ganarle a un moribundo salamanca en el partido que nos jugábamos la vida y encima nos tiene puesta una demanda por 1 millón de euros
                        alternativas buenas bonitas y baratas.. No vale ni J ramos ni Quique
                        A mi la verdad es que me parece una vergüenza que quieran a Victor Fernandez....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alternativas a Pepe Mel

                          Juande estaba por los 2 kilos al año,Quique estará igual más o menos...son los que más me gustan,viendo que a Roque se le paga 1,5 o 1,3 al año....se podría hacer un esfuerzo si llegara el caso.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alternativas a Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Victor fernández, el poeta, destrozó la herencia de Jramos y fue incapaz de ganarle a un moribundo salamanca en el partido que nos jugábamos la vida y encima nos tiene puesta una demanda por 1 millón de euros
                            alternativas buenas bonitas y baratas.. No vale ni J ramos ni Quique
                            que fácil es decir que no se pudo ganar al salamanca, por que no se dice la cantidad de puntos que sacó en la segunda vuelta? un equipo que apenas pasaba la treintena de puntos a mitad de liga y que acabó con 77. Basta ya de fútbol "preciosista", aquí lo que vale son los resultados, y este señor, con una plantilla para verla, supo exprimirla al máximo, consiguiendo una media de más de 80 puntos en segunda.
                            PD: Que haya demandado al club no me sirve de escusa para decir que no sirve, cualquiera hubiésemos hecho lo mismo en nuestros respectivos trabajos. Se había ganado la renovación y lo echaron por la cara, cosa que por cierto fue muy muy criticada, pero claro, como se subió con Mel, ya nadie se acuerda...
                            PD2: se trata de dar alternativas reales, que entren en los parámetros del club, como preferir tambien quiero yo a Guardiola no te jode...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alternativas a Pepe Mel

                              A mi más que el nombre de un entrenador, pediría alguien que pudiese dotar al equipo de fortaleza defensiva, cotrol de los tiempos de partido y velocidad y rapidez en el ataque. ¿Que tipo de entrenadores se adaptan a esta filosofía de juego?. Manzano en los años del Mallorca, Marcelino en el Racing, Juande no digo donde y poco más de los conocidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X