Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuro= itv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Futuro= itv

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nacho creo que también no??

Anda que como se vayan Nacho e Iriney....haber con quien nos sorprende Stosic este año...
    Nacho creo que no acaba contrato,al menos no se escucha nada de eso.

Miedito me da,ojalá veamos aciertos.

Comentario

Telémaco : espítitu palangana : BAJA

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
      A este betis se le viene encima la itv,si sabemos todos menos stosic y pepe mel que si no bajamos y ojo a esto porque en el vestuario existen un run run,si baja el betis menos despidos.
      la itv, esta clara es obligatoria la revision para estar en competicion,en la revision esta definido lo que se tiene que arreglar.
      GOITIA,portero defenestrado y con muy poco cartel deportivo BAJA
      NELSON,lateral que pide a gritos su marcha,sin dudarlo BAJA
      NACHO, su ciclo en la elite termino,su salida es un hecho BAJA
      AMAYA,ni esta ni se le espera,sin garantias logico BAJA
      ASTURIZ,vino,no encajo no sirve en primera luego BAJA
      SALVA SEVILLA. jugador de segunda y cortito. BAJA
      ROQUE SANTACRUZ, caro y muy poco aportando BAJA
      J,MONTERO,vuelve a casa,sustituto AGRA BAJA
      MARIO,lesiones y tarjetas,aconsejable BAJA
      IRINEY,contrato?mirar con lupa BAJA?
      los canteranos, deberian de foguearse en equipos pero que jueguen y sean titulares asi se le calibraria su calidad,repescar en mercado de invierno,u otra formula.
      entre estos canteranos...... cañas,pozuelo,calahorro,ezequiel,sergio, alex.......tenerlos en el primer equipo y no jugar mejor cedidos,mencion aparte isidoro,traspaso con clausula de recompra muy poco mas se puede hacer por este jugador.
      Y ahora viene lo malo, en la revision tenemos diez puntos debiles y debemos de sustituir,pero lo llevamos al taller y pedimos presupuesto................ y no tenemos dinero para poder arreglar esto en el taller nos dicen que en las chatarrerias podemos encontrar alguna pieza pero sin garantias,mas de lo mismo estamos caninos er coche averiado sin comprador,y la itv exigentes la primera division tiene eso o piezas originales o te las juegas con no pasar la revision.Recuerdan que he comentado el run run del vestuario, los mas avispados comprenderan que estos piezas en segunda pasan la itv, de modo que recuerden.

Comentario

*****, si que ha tenido que ser malo el fichaje de asturiz que yo no sabía ni que estaba en la plantilla

Comentario

Nacho, como bien decís, no termina contrato. Lo hace la temporada que viene junto con JUANMA; uno de los que también deben salir del club. No ha aportado nada desde que llegó.

La solución a todo esto: pues serán fichajes desconocidos o cesiones. En caso de no reunir todos los puestos, se arriesgará con juventud de la cantera.

Muy bueno el símil de la situación contractual con la revisión por la ITV

Comentario

Creo que Nacho se ha merecido quedarse en el Betis...es una opinión, pero es un currante de los que pocos quedan

Comentario

A este ritmo de baja y cesiones, vamos a tener que pedir que se vistan de corto a Gordillo, Stosic y Mel. Y para central a Roberto Rios.
              Si no hay pasta ¿quién los sustituyen?

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                A este ritmo de baja y cesiones, vamos a tener que pedir que se vistan de corto a Gordillo, Stosic y Mel. Y para central a Roberto Rios.
                Si no hay pasta ¿quién los sustituyen?
                Ahora mismo seguro que salen al campo y lo hacen mejor que los que saltan cada partido...

Comentario

yo daba más oportunidades a gente del filial y a ezequiel

Comentario

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
                    Creo que Nacho se ha merecido quedarse en el Betis...es una opinión, pero es un currante de los que pocos quedan
                    Que se quede claro,pero que se fiche competencia

Comentario

yo invertía el dinero de ficha en un jugador caro en un entrenador de primera

Comentario

Pues si, pero gran parte de estos jugadores tendrían que salir con la carta de libertat al no encontrar equipo y eso ahora mismo es inviable económicamente para el club, pero de tener cash desde luego la limpia y posterior refuerzo del equipo sería importante, estoy de acuerdo con todos los descartes mencionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X